RIVER JUGÓ HORRIBLE Y GANÓ!!

Pobre es más pelotudo este tipo, deja de romper las bolas con tus threads de mierda.

Dale Donnapo, crea la puta encuesta, o la tengo que crear yo?

:lol:

No me parecio que haya jugado mal para nada
Tal vez en la tele se ve distinto
Pero en la cancha dio una muestra de seguridad el equipo que hace rato no sentia…
La defensa estuvo impecable y del medio para adelante, rapido (hasta que entro el chileno y empezo a jugar a lo riquelme) y efectivo

3 partidos jugados, cero goles en contra… que mas quieren para un equipo que se esta armando!!!

Exacto, seguridad y equilibrio en todas las líneas…

Perdón que desvirtue el thread, ¿pero esta persona es Donnapo realmente? Y otra más, ¿quién era Donnapo que se lo recuerdan constantemente? Sé que era un usuario que posteaba seguido, pero no me acuerdo qué ideas tiraba.
Ah, me cago de risa con este pibe, y con las contestaciones del resto. Me matan cuando le dicen Donnabo, jajaja escribo esto y me cago de risa.

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadores

POR DIOS
PROHIBAN QUE ESTE MONIGOTE CREE MAS TEMAS

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…

:lol: :lol: :lol:


Muy bien River. Se nota que Simeone está laburando. Ojalá que el Cholo le devuelva el respeto al Monumental, perdido por el gran daniel y el gordo cancer.

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Seguro, en cada partido se nota mejor la sincronizacion de los 4 en el fondo

Fueron pocos partido, pero el equipo va creciendo

La verdad con todo respeto lo digo. Hace tiempo que escribo en este foro y antes lo hacia en el anterior que estaba y siempre note algo particular. Esta lleno de nenes chiquitos, que quede claro que no es que no pueden opinar porque son adolescentes pero si queda clarísimo que no vieron nada de fútbol ni los grandes equipos de River. Opinan con fanatismo sin mirar siquiera como juega River ni contra quien. Que jugo bien? Por favor…este equipo es una suma de voluntades pequeñas con una calidad futbolística espantosa empezando por el ya ex jugador mal que les pese a los nenes del foro, Ariel Ortega. Se la pasan bardeando al flaco este porque dice que River jugo horrible y la verdad es esa…O sacando la jugada del gol ustedes vieron que alguien de 4 pases seguidos en forma decente. River gana la mitad de cancha porque ellos ponen un pibito con síndrome de down como el chaco Torres y tenemos la suerte que D alessandro se lesiona. Déjense de joder y de opinar pavadas, una cosa es no putear por putear para que el cholo trabaje tranquilo y otra es perder la objetividad.

La verdad con todo respeto lo digo. Hace tiempo que escribo en este foro y antes lo hacia en el anterior que estaba y siempre note algo particular. Esta lleno de nenes chiquitos, que quede claro que no es que no pueden opinar porque son adolescentes pero si queda clarísimo que no vieron nada de fútbol ni los grandes equipos de River. Opinan con fanatismo sin mirar siquiera como juega River ni contra quien. Que jugo bien? Por favor…este equipo es una suma de voluntades pequeñas con una calidad futbolística espantosa empezando por el ya ex jugador mal que les pese a los nenes del foro, Ariel Ortega. Se la pasan bardeando al flaco este porque dice que River jugo horrible y la verdad es esa…O sacando la jugada del gol ustedes vieron que alguien de 4 pases seguidos en forma decente. River gana la mitad de cancha porque ellos ponen un pibito con síndrome de down como el chaco Torres y tenemos la suerte que D alessandro se lesiona. [b]Déjense de joder y de opinar pavadas, una cosa es no putear por putear para que el cholo trabaje tranquilo y otra es perder la objetividad.[/b
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo Martín… por ahí el otro dia leí en el foro que un pibe opinó que lo de Ferrari habia sido “brillante” contra Jujuy creo… para mi una cosa es jugar un buen partido, pero un partido “brillante”, salvo Alexis Sanchez en esos 15 minutos frente a la bosta, ningún jugador de campo de River jugó en este año…

DonNabo se parece a vos, te miraste la cara al espejo pibe!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

River jugo bien, la defensa muy segura, Villagra una grata sorpresa, para mi se jugo bastante bien.

La verdad que River depende de la pelota parada no creo situacinoes sin ella, el segundo gol es una clara muestra de ello :roll:

La verdad con todo respeto lo digo. Hace tiempo que escribo en este foro y antes lo hacia en el anterior que estaba y siempre note algo particular. Esta lleno de nenes chiquitos, que quede claro que no es que no pueden opinar porque son adolescentes pero si queda clarísimo que no vieron nada de fútbol ni los grandes equipos de River. Opinan con fanatismo sin mirar siquiera como juega River ni contra quien. Que jugo bien? Por favor…este equipo es una suma de voluntades pequeñas con una calidad futbolística espantosa empezando por el ya ex jugador mal que les pese a los nenes del foro, Ariel Ortega. Se la pasan bardeando al flaco este porque dice que River jugo horrible y la verdad es esa…O sacando la jugada del gol ustedes vieron que alguien de 4 pases seguidos en forma decente. River gana la mitad de cancha porque ellos ponen un pibito con síndrome de down como el chaco Torres y tenemos la suerte que D alessandro se lesiona. Déjense de joder y de opinar pavadas, una cosa es no putear por putear para que el cholo trabaje tranquilo y otra es perder la objetividad
[/QUOTE]

Coincido bastante…creo que igualmente el equipo mejoró , pero es un manojo de individualidades.- Creo que está más para el torneo local que para la copa.- Coincido plenamente con lo de Ortega, damos mucha ventaja si el juega, sigue sin meterla y ya casi hace asistencias, frena el equipo.-
Creo que tiene más valor crear un thread diciendo que se jugó nal cuando se ana que cuando se pierde.- Digo porque alguno escribió que se dedique a crear estos threads para cuando se pierde…
De todas maneras hay que rescatar que el equipo no tuvo grandes fallas en lo individual, que es lo que le permite seguir con el arco en 0, habrá que ver cuando enfrentemeos a un rival de fuste.-

Si queres opinar en un foro para adultos, pedile a los moderadores que te abran alguna seccion que sea +30 Only. Quejarte porque sean chicos medianos o grandes los que opinan es al pedo, no va a cambiar, y ademas de todo, “Jugar Bien” no es algo q si no se ve no se identifica, yo no tengo 30 años (tampoco muchos menos) y se cuando un equipo juega bien de cuando no, para empezar que ahora se ve mejor futbol que antes, por el simple hecho de que la globalizacion te permite ver partidos que antes no los veias ni por puta.

Los jovenes de ahora probablemente sepan identificar mucho mas el juego lindo, teniendo sabados y domingos para ver al manchester united, Arsenal, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Milan, Inter, Chelsea. O me van a decir que los que tienen mas edad, cuando eran chicos tenian esta chance, o tenian equipos europeos para ver al alcance de la mano.

Basta con la edad y los derechos que creen tener los que vieron 50 presidencias o los que se jactan de haberse comido un pancho cuando las salchicas valian 5ctvos. La experiencia nadie la discute, obviamente q una persona mas grande vio mas futbol y sabe mas, pero no creo q sea el unico con capacidad de saber que es Jugar bien y que no.

Que pasa Donnapo, no vas a hacer la encuesta??

Mira que vas quedar mal eh…

:lol:

La verdad con todo respeto lo digo. Hace tiempo que escribo en este foro y antes lo hacia en el anterior que estaba y siempre note algo particular. Esta lleno de nenes chiquitos, que quede claro que no es que no pueden opinar porque son adolescentes pero si queda clarísimo que no vieron nada de fútbol ni los grandes equipos de River. Opinan con fanatismo sin mirar siquiera como juega River ni contra quien. Que jugo bien? Por favor…este equipo es una suma de voluntades pequeñas con una calidad futbolística espantosa empezando por el ya ex jugador mal que les pese a los nenes del foro, Ariel Ortega. Se la pasan bardeando al flaco este porque dice que River jugo horrible y la verdad es esa…O sacando la jugada del gol ustedes vieron que alguien de 4 pases seguidos en forma decente. River gana la mitad de cancha porque ellos ponen un pibito con síndrome de down como el chaco Torres y tenemos la suerte que D alessandro se lesiona. Déjense de joder y de opinar pavadas, una cosa es no putear por putear para que el cholo trabaje tranquilo y otra es perder la objetividad
[/QUOTE]

Bienvenido al grupo de los que nos gusta el “Lomito con Champignon”(lo escribí bien Aleito?)
Te presento a Johnny Alias J.R Friend.

Yo no voy a la cancha porque me aburre ver a River, esa es la verdad. Y D´alessandro debe estar al 60% de lo que puede dar, no tiene ni futbol, ni pretemporada con el ciclon.
Que quieren que les diga mentiras.Lei en este foro que Alexis se parece a Riquelme, es mas o menos como comparar una auto de calle con un Pagani Zonda F. La diferencia está en la pegada obviamente, pero en lo demás es muy superior, lejos.

me perece que hoy el equipo,digo como equipo ,o sea conjunto aplicando una estrategia de juego anduvo bastante bien.es mas diria que bien.esto es bueno ,diria muy bueno porque permite cubrir falencias tecnicas de jugadores como cabral y abreu de actuacion baja y que mucho no se note en el tramite.

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry: