RIVER JUGÓ HORRIBLE Y GANÓ!!

Claro, si la rebolea es “karateca”, si sale jugando del fondo como Tuzzio es un “suicida”…

Hay que ganar porque la institución es un desastre. ¿Que carajo tendrá que ver lo que roban Aguilar y Cia con jugar bien?, pero no interesa…

Más de lo que vos crees… Ponés a Lanús como ejemplo de tu “futbol champagne”, ¿Porque te pensás que Lanús está como está? ¿Porque Sand la mete y Valeri le pone onda
[/QUOTE]

Lanus no tiene el dinero de River.
Y yo lo sé porque tenia familiares trabajando en River y ganan muy bien.
Lanús anda mejor que velez hoy día , o colón que son dos grandes instituciones.
Hay que ver como ve el futbol Cabrero y su ayudante de campo.

Si Abelairas la rebolea que le queda a los demás.
Donde están las subidas de los dos laterales, ferrari y villagra. Subió mas placente por su carril que ellos dos(notaste eso?).
No será que el golcito de pelota parada nos salvó el partido, mas la salida del cabezón y el poco punch de san lorenzo.
Para cabral se hizo facil , los dos laterales no subieron casi nunca y él sin mano a mano no tuvo problemas
[/QUOTE]

A ver… Lanús no tiene el dinero de River, como si jugar bien y salir campeón dependiera exclusivamente de tener dinero. En todo caso River no tiene los dirigentes de Lanús…

Que yo sepa (y esto desde la San Martín se puede observar bastante bien), Villagra subió unas cuantas veces, hasta llegó a posición de gol (y decí que estaba adelantado, porque se la picó a Orion con una clase…). Ferrari en el primero armó buenas sociedades con Augusto subiendo por la derecha…

Te hago una consulta, ¿lo viste entero el partido?

ESTAS LOCO CHE… RIVER JUGO BIEN!!! CADA DIA MAS ENCUENTRA EL FUTBOL QUE NECESITA PARA SER CAMPEON!!

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA

Jugamos horrible? pero ganamos, no?

Como viene River en los ultimos años, yo solo pido que ganemos como sea.

Cada dia esta peor viejito, porque no te haces internar de una vez?

jugamos bien… mucho más segura la defensa, buenos pases, generamos situaciones… obvio q hay q seguir mejorando, pero si todo sigue asi creo q vamos bien…

Claro, si la rebolea es “karateca”, si sale jugando del fondo como Tuzzio es un “suicida”…

Hay que ganar porque la institución es un desastre. ¿Que carajo tendrá que ver lo que roban Aguilar y Cia con jugar bien?, pero no interesa…

Más de lo que vos crees… Ponés a Lanús como ejemplo de tu “futbol champagne”, ¿Porque te pensás que Lanús está como está? ¿Porque Sand la mete y Valeri le pone onda
[/QUOTE]

Lanus no tiene el dinero de River.
Y yo lo sé porque tenia familiares trabajando en River y ganan muy bien.
Lanús anda mejor que velez hoy día , o colón que son dos grandes instituciones.
Hay que ver como ve el futbol Cabrero y su ayudante de campo.

Si Abelairas la rebolea que le queda a los demás.
Donde están las subidas de los dos laterales, ferrari y villagra. Subió mas placente por su carril que ellos dos(notaste eso?).
No será que el golcito de pelota parada nos salvó el partido, mas la salida del cabezón y el poco punch de san lorenzo.
Para cabral se hizo facil , los dos laterales no subieron casi nunca y él sin mano a mano no tuvo problemas
[/QUOTE]

A ver… Lanús no tiene el dinero de River, como si jugar bien y salir campeón dependiera exclusivamente de tener dinero. En todo caso River no tiene los dirigentes de Lanús…

Que yo sepa (y esto desde la San Martín se puede observar bastante bien), Villagra subió unas cuantas veces, hasta llegó a posición de gol (y decí que estaba adelantado, porque se la picó a Orion con una clase…). Ferrari en el primero armó buenas sociedades con Augusto subiendo por la derecha…

Te hago una consulta, ¿lo viste entero el partido
[/QUOTE]

Alejo, no vale la pena, le cagas el argumento y no va a responder

nose a ustedes pero a mi me parece q este flaco por mas q salgamos campeon de la libertadores en vez de estar contento se va a quejar por algo

Se mejoro la performance? SI! se gano? SI entonces que tanto lio, me exaspera la gente tan desesperada boh, se piensan que rinus hizo que holanda del 74 jugara como jugaba de un viernes a un lunes, la verdad el 1º moderador que entre que cierre esto ya!

FUTBOL CHAMPAGNE, SORPRESA, TOCO Y CORRO!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que es “DT recibido” eh… Solo le falta rendir las materias “coherencia” y “RDO” (respeto a la diversidad de opinión)…

Ojo que es “DT recibido” eh… Solo le falta rendir las materias “coherencia” y “RDO” (respeto a la diversidad de opinión)…
[/QUOTE]simplemente Notable

Exacto, seguridad y equilibrio en todas las líneas…
[/QUOTE]

Es cierto…River mejoró…pero ¿con que parametros lo vamos a medir? Si recien empieza, no podemos decir que river juega mal…hay que darle tiempo…pero me parece que por la misma razón tampoco podemos alegrarnos ni decir que river jugó bien. Puede que haya mejorado, pero convengamos que la solides se vió en todas las lineas de river porque las de San lorenzo son gelatina !!!
Creo que se mejoró, pero apenas hace una semana atras, con newells que fué mas que los cuervos ayer, dimos pena…y el de ayer, fuera de que ganamos y lo festejé mucho, fue realmente un partido malo…por ello, es muy poco tiempo para juzgar a este equipo, tanto para decir qeu juega mal, como que juega bien

Basta hermano, saturas. Estas opiniones en el thread del partido.

CERRADO.