"River juega como un equipo de la C"

El problema de Cappa es que se lo comió el personaje del fútbol champagne,no hay blancos y negros en el fútbol, también hay grises y táctica. Todos queremos jugar como el Barcelona, pero no todos podemos, hoy River,(mas bien, en esa serie) no estaba como para jugar a algo que no iba a poder, Ramón lo supo e hizo que el equipo jugará a lo que mas le podía salir y si bien tuvo algo de suerte como siempre hay que tener, lo hizo bien y pasó de ronda.
Este viejo choto,que hable, el día que gane cosas, porque sino, se queda en un romántico del fútbol que nunca logró nada mas que hacer jugar bien a ese Huracan.

Jaja…vos decís q el juego q propuso en Ñubesl el Tata Martino es el mismo q propuso Cappa en River? Je…vos viste cómo hacía los relevos ese equipo de Ñubels, xq iban todos, sí, pero volvían tdos bien armaditos.

Lo importante es q los tipos sepan a lo q juegan, no q el DT les diga “salgan y hagan lo q saben, diviertanse, hagan firuletes”.

No puedo creer q alguein todavía le crea minimamente a Cappa.

Y con los Sabella’s que te arman una línea de 6 en Brasil para jugar un amistoso contra una selección suplente ¿qué hacemos con esos?

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

El “relevamiento” no fué lo que diferenciaba a un equipo de otro. Los planteles lo eran…

Hablen bajito que después viene la hija a putearte.

En eso sí estoy de acuerdo, me dio pena ver cómo festejamos jugando de la manera en que se hizo ese partido.

Pero bue, los tiempos cambian y ni siquiera el otrora poderoso River podría haber avanzado de otra forma que de esa

Bueno pero en el partido vs San Lorenzo no estaba ni Teo ni Fabbro.

No sé porque mierda critican tanto a River y no a San Lorenzo que invirtió un fangote de guita y ni así nos pudo ganar de local.

Viejo de mierda fracasado quien sos imbecil en tu puta vida ganaste algo fracasaste donde estuviste y solo un $imio como bostarella pudo traerte a river

Con “esos” ganas una libertadores como Pachorra en Estudiantes o clasificas tranqui al mundial como lo hizo la seleccion. El dia que el sanatero este de Cappa siquiera clasifique a un torneo de esos, dejame de joder, Angelito, no me digas que bancas a este IMPRESENTABLE !! Que encima de ser un FRACASADO, se otorga el derecho de verduguear a River ???!!! 8|

No, hermano, no me jodas…

El que sacaba a Lamela hablando de identidad futbolistica…

Si y el equipo de Almeyda era el Barcelona y cuando estuvo en River lo hizo jugar como la naranja mecánica.

Todavia hay que aclarar? se festejo la clasificacion contra san lamento, sé que hay muchos hinchas de River que viven en un mundo paralelo practicamente, pero dudo que alguien realmente haya festejado la manera de jugar, otra cosa muy distinta, es estar de acuerdo con el planteo o no, no confundamos las cosas.

Sabella es un gran DT, hasta ahora lo hizo jugar mucho más lindo que Basile, Maradona o Batista. Quizás está a la altura de Pekerman, solo que ahora tiene un Messi mucho más fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Cappa intentaba jugar bien pero NO lo hizo, ese equipo jugaba mal y lo vivía sacando a Lamela. Tenía material para trabajar.

¿O sea que si Sabella tenía el Huracán del 2009, jugaba con el Barcelona el mundial de clubes? :D:D:D:D:D:D

Yo no lo banco, pero tampoco banco a la escuela de Estudiantes que es la misma que la de Boca. La vereda de en frente de la nuestra ¿O por qué somos hinchas de River? Por una idiosincracia, por un estilo de juego. Por levantar otro tipo de banderas…

Voy a seguir bancando el futbol que pregona. Hay que decir que RIVER para él fue una punto negro para su carrera por que tenía la oportunidad de plasmar su ideal en un equipo grande y plantar bandera. No pudo, en porcentaje divivdido entre cierta incapacidad, condicente con un club que caía desde el nivel económico decadente, con el plantel y la dirigencia con la que lidió, y tambien con gran parte del periodismo y de la AFA GRONDO-BILARDISTA que estoy mas que seguro, atentaron contra la posibilidad de que éste hombre triunfe en RIVER así como lo hicieron con HURACAN, con la diferencia clara entre instituciones, con el QUEMERO quisieron ver hasta donde llegaba, con RIVER no lo dejaron crecer.

Con respecto a la nota, es una mas. El seudo periodismo buscó y buscó hasta encontrar una palabra que se haga oir para atacar a RIVER y hacer ruido y vender. De seguro es menos agresiva de lo que recortada dice. Algo de razón tiene, pero hoy RIVER necesita resultados como nunca los necesito, por venir de donde viene. El RIVER de verdad no fue el de la B ni tampoco es éste. Necesita reconstruirse y todavía falta, no se que pretenden.

No es verdad eso, en Huracán apenas llegó lo hizo jugar bien, pero también tenía un jugadorazo como Pastore en su mejor momento, Bolatti y otros todos en buen nivel. En River NUNCA jugó bien, después agarró otros equipos y tampoco jugaron bien. Lo que pregona todo bien, pero en los hechos no sucedió realmente. Agarró huracán de nuevo y le fue como el culo, agarró gimnasia, lo mismo. Entonces prefiero jugar mal y ganar a jugar mal y perder, aunque no lo disfruto como cuando se juega bien. Cappa mejor se debería callar la boca, porque su equipo de River era peor que el de Ramón.

Perdon, no entiendo el chascarrillo/intento de ironia-sarcasmo… Sabella JUGO en el 2009 con el Barcelona el mundial de clubes (:D:D:D:D:D:D) Y ?

Yo soy hincha de River por mi abuelo, por el barrio, por los colores y porque me crié en el club desde los 6 años, bastante antes de saber que exisitan “banderas” mas alla de querer que el equipo gane.

Despues a los 11 años casi 12 vi a esa camiseta dar la vuelta en Japon y no sabia que habia traicionado ninguna bandera al aguantar el partido despues de aprovechar un rebote despues de una avivada. Recien unos años mas tarde me entere que existian esas “banderas”, cuando trajeron a Menotti, y si, me copé, me comi el buzon, la rabonita de Borghi, la pisadita de Melgar, la trampa del off-side con Passarella ya de vuelta… y fuimos un asco, perdimos en el Monu con boca despues de muchos años y terminamos a 17 puntos del 1ro. Vino Mostaza con el futbol defensivo que tanto denostás, y volvi a ver a River puntero despues de 3 años, ganarle un play-off a boca por primera y hasta ahora unica vez en mi vida y ahi me convenci que las banderas del centralista Menotti son puro chamuyo y nada tienen que ver con lo que yo quiero para River.

Cappa? Foto con el mugriento de Almeyda? Mala leche a full, no leí la nota (ni en pedo leo algo donde aparezca el de azul).

Que esta haciendo Cappa ahora???..trabajando en que libro???..
Viejo mas fracasado y chamuyero nunca visto.

Creo que aca lo tenían de avatar o de firma… :lol::lol:

Que raro los menottistas hablando de conspiraciones para que el fútbol del que tanto hablan, fracase…si fracasa, es porque no va