"River juega como un equipo de la C"

Para Ángel Cappa, “la identidad futbolística de River se redujo a la de un equipo de la C”

River se redujo a un equipo de la C en cuanto a identidad futbolística”. La frase pertenece a Ángel Cappa. El ex técnico “millonario” reapareció y analizó el juego actual del conjunto de Ramón Díaz con esa frase contundente. Criticó el planteo conservador del equipo de Núñez y el resultadismo que reina en el fútbol argentino.
El partido que River empató con San Lorenzo fue el punto de inflexión que lo llevó al entrenador a criticar el juego del conjunto “millonario”. “¡En la cancha de River se festejaba eso!”, le dijo al medio mendocino Vavel.com haciendo alusión al planteo conservador de Ramón Díaz.
“Cualquiera juega en River y si gana River de esa manera, la gente festeja igual”, sostuvo ejerciendo una crítica muy dura hacia los jugadores y el público del conjunto de Núñez.
Sobre el resultadismo que reina en el fútbol argentino actual, Cappa utilizó una frase contundente para describir lo que piensa. “No se puede reducir el fútbol a un resultado como no se puede reducir el amor a un orgasmo”, sentenció.
[b][i][b][b]Por último, habló del descenso de River. El entrenador dijo que él no fue culpable y le apuntó a la dirigencia. [b]“Fue responsabilidad directa de los dirigentes. Son tres años, es mucho tiempo. Son ciento catorce partidos”, reflexionó sobre el momento doloroso que le tocó vivir al “millonario” cuando descendió al Nacional B.

Para Ángel Cappa, la identidad futbolística de River se redujo a la de un equipo de la C | River Plate, Ángel Cappa - Playfutbol

[/b][/b][/b][/i][/b]

Para Ángel Cappa, “la identidad futbolística de River se redujo a la de un equipo de la C”

River se redujo a un equipo de la C en cuanto a identidad futbolística”. La frase pertenece a Ángel Cappa. El ex técnico “millonario” reapareció y analizó el juego actual del conjunto de Ramón Díaz con esa frase contundente. Criticó el planteo conservador del equipo de Núñez y el resultadismo que reina en el fútbol argentino.
El partido que River empató con San Lorenzo fue el punto de inflexión que lo llevó al entrenador a criticar el juego del conjunto “millonario”. “¡En la cancha de River se festejaba eso!”, le dijo al medio mendocino Vavel.com haciendo alusión al planteo conservador de Ramón Díaz.
“Cualquiera juega en River y si gana River de esa manera, la gente festeja igual”, sostuvo ejerciendo una crítica muy dura hacia los jugadores y el público del conjunto de Núñez.
Sobre el resultadismo que reina en el fútbol argentino actual, Cappa utilizó una frase contundente para describir lo que piensa. “No se puede reducir el fútbol a un resultado como no se puede reducir el amor a un orgasmo”, sentenció.
[b][i][b][b]Por último, habló del descenso de River. El entrenador dijo que él no fue culpable y le apuntó a la dirigencia. [b]“Fue responsabilidad directa de los dirigentes. Son tres años, es mucho tiempo. Son ciento catorce partidos”, reflexionó sobre el momento doloroso que le tocó vivir al “millonario” cuando descendió al Nacional B.

Para Ángel Cappa, la identidad futbolística de River se redujo a la de un equipo de la C | River Plate, Ángel Cappa - Playfutbol

[/b][/b][/b][/i][/b]

Que dupla esa, mamita.

OHHHH BRAZENAS TE ROBOOOOOOOO
TE ROBOOOO
TE ROBOOOO

No lo tengo al viejo este…

ojala te mueras cappa

Quién?

Le dicen vende humo a Caruso cuando este es el peor de todos.

QUE BOLUDO, QUE BOLUDO, AHORA EL TIKI TIKI SE LO METEN EN EL CULO ♪

Que viejo estúpido.
Nos instaló a Arano, a Ballón, a Caruso en el club. Hijo de puta.

Todavía me acuerdo el partido contra Gimnasia que saca a Lamela el hdp, era la figura había clavado como tres tiros en los palos, estaba para ganarlo y el este viejo de mierda lo saca. Más fácil no se la podías hacer no?

Este es el pelotudo que quemó a Lanzini, el pelotudo que nos encajó a Arano, el pelotudo que sacaba a Lamela en los entretiempos cuando venía siendo el mejor del partido, el pelotudo q estaba más preocupado por defender el menottismo que por sacarnos del descenso, el pelotudo que nunca mostró ni un 10% de lo que chamuyaba.

Cappa? Quién es?

Muy gracioso que diga que cualquiera juega en River cuando nos encajo a los tumores malignos de Arano y Ballon, muy gracioso que salga a hablar como si fuese una palabra autorizada en el mundo River cuando este tipo con el verso y la parla se agarraba del tiki tiki del Barcelona y España y el unico “tiki tiki” que se vio en su etapa era de la mitad de cancha para atras y los jugadores en el ST salian fundidos porque el trabajo fisico ni lo tenia en cuenta, ya que segun su criterio el Barcelona no priorizaba el trabajo fisico.
Nunca mas en River verseros inutiles como este hijo de una gran puta

este viejo es un hijo de puta.

al pedo este 3ad, genera violencia…que la chupen a duo los de la foto, hoy estamos mejor gracias a que están lejos.

Vamos por partes.

Sobre que él no fue culpable del descenso de River, estoy de acuerdo. Sacó el 50% de los puntos. Si no hubiese sido por el veintipico de Simeone y el 33,333333333 periódico de Astrada, River se hubiese salvado del descenso. Y tampoco falló en los momentos cruciales, para eso estuvo Jota Jota (otro que si hubiese tenido mejores promedios anteriores, tampoco hubiese sido culpable). En eso le doy la derecha.

La foto con Almeyda es de un mal gusto impresionante. Si vos respetás una idea futbolística, empezá por respetar una idea de vida, si no, la moralina metétela en el orto. Que me poses con un tipo que vino de DT a hacer negociados, que lucró con jugadores (Alayes), que lucró con su campo de entrenamiento, y después vengas a hablar de identidad de juego y de que cualquiera juega en River abrazado A UN TIPO QUE TRAJO A ALAYES A RIVER, desvirtúa todo tu discurso.

¿Que la gente festeja igual un resultado? OK, tenés razón. Pregunto: ¿qué carajo esperás del hincha después de irse A LA B? ¿Que no festeje un resultado estando en otra fase de una copa internacional? Siguiendo, si vos mismo hablás de tres años de responsabilidades, y que eso le cabe a la dirigencia, y SEGUIMOS TENIENDO UNA DE LAS DOS DIRIGENCIAS QUE NOS MANDÓ A LA B, ¿de qué carajo me hablás, estúpido? :evil:

Lo sigo respetando a Cappa, por los hechos. No lo respeté demasiado como técnico. Cuando lo rajaron y el tipo aceptó cobrar hasta el último día, me dio la pauta de que es un tipo respetable, porque en ESA circunstancia (la del billete) me demostró que un tipo que sacó el 50% de los puntos se comportó mejor que otro que fue Deportivo Empate (Astrada) que cobró hasta la última moneda de una campaña DIRECTAMENTE RESPONSABLE de ponernos en la B. Y ni hablar de que Cappa jamás antes tuvo relación con River, en cambio Astrada es quien es gracias a nosotros. En eso, chapeau.

Pero estas declaraciones, como mínimo, son desafortunadas. Y como máximo, mala leche. Y viendo al que tiene al lado en la foto, pienso más en lo segundo.

Abrazos, Martín.

Argumento ad hominem - Wikipedia, la enciclopedia libre

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, “contra el hombre”) a un tipo de falacia (argumentar para convencer sin razonamientos) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de ésta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.

Concha - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una concha es la cobertura dura, rígida y exterior que poseen ciertos animales. Solo se consideran conchas los exoesqueletos de los moluscos.

A lo que iba es que: andate a la concha de tu madre Cappa

Entre a este thread y se me nublo el monitor

Jajajajajajajajaja leí Alayes por ahi, no me acordaba. Cuando llegó ese tipo a River? En primera fue?

Vos nos encajaste jugadores de la C, y no digo que vos sos un técnico de la C, porque eso ya sería faltarle el respeto a la categoría