"River juega como un equipo de la C"

Primera B, si no me equivoco, fue el primer refuerzo (o por ahí anduvo… no cuento a Domínguez y Cavenaghi que vinieron PORQUE ELLOS QUISIERON ). El que mordió de ese pase fue Almeyda.

Ah jajaja si me acuerdo que jugó 4,5 partidos horribles y nunca mas pero no recordaba cuantos. Despues trajo a Mercado y Botinelli, tremendo hijo de puta.

el futbol argentino da lastima bigote vigilante…anda a dirigir a Singapur

Claro, porque cuando estabas vos Cappa, éramos una demostración de fútbol todos los partidos…tiki tiki del mejor, goles por doquier y espectáculo todos los domingos. Por eso de tu mano salimos campeo…ah, no, pará…

No me consta que haya mordido en el pase de esos dos. En el pase de ALAYES, COBRÓ COIMA además.

Actitud de equipo de la C tuvieron sus dos Huracán cuando salieron a jugar tanto la final con el rojo en el 94 como esta última con Vélez. No cruzaron ni mitad de cancha…

PD.: Yo creo que el mayor cuestionamiento que le podemos hacer a Cappa, parte desde el fútbol mismo.

Jugábamos contra Gimnasia, no había caso, nadie rompía el cero. Un solo jugador se cargó el equipo al lomo: Lamela. CAPPA, EMPEZÁ A EXPLICAR POR QUÉ SACASTE A LAMELA EN EL ENTRETIEMPO CUANDO ESTABA BAILANDO A TODA LA DEFENSA DE GIMNASIA, Y DESPUÉS HABLAMOS. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Este hijo de puta trajo a Ballón y habla de la C…

Ballón nos dio grandes satisfacciones, amigo, me extraña que hables así.

Antes que me putees te digo: 225. :mrgreen::twisted:

Esta despechado, no le den bola.

//youtu.be/rKf2twJPouI

Iba a que la lesión eterna de Ballón por su Selección le permitió a Lamela jugar por el 225 durante unos cuantos partidos estando suspendido. :wink:

River venía puntero y de ganarle a Racing en Avellaneda con 10. La noche que el peruano pelotudo este no corto ese pase, no ganamos nunca más en ese clausura. Si cortaba ese pase, no había 225…

Y después el técnico de Gimnasia dijo “Y… la verdad me la hizo más fácil” Hay que matarlo

Sí, ya sé. Y si Ramón hubiese sido el técnico, no hubiese habido descenso, papá… Ballon me pareció igual de pedorro que Cohene Mereles y un poquitito menos pedorro que Paniagua, y todos ellos son impresentables e indignos de ponerse la camiseta de River, en eso estamos de acuerdo. Fue simplemente una humorada, me extraña. :wink:

Que viejo estúpido, me acuerdo cuando sacó a Lamela en el entretiempo contra GELP. Ese día jugó solo Erik.

CUALQUIERA juega en River, y el viejo puto fue el que nos encajó al Chiche Arano y Ballon. Que CARADURA hijo de mil putas es este viejo!

Gracias Brazenas!

A mi me van a matar pero yo estuve conforme con la llegada de Cappa (aunque todos estabamos ilusionados con Ramon) pero sacando eso, me gustó esa contratación, más teniendo en cuenta su reciente trabajo… y su Huracán me encantó, fue un oasis en el último lustro en el futbol local… y ese campeonato lo merecía él, tampoco hay que matar al tipo porque si… con un rejunte de mediocres salvo Pastore sus equipos gustaban y hasta goleaban? no nos metieron 4 ?
Al principio me gustó lo que plasmo pero no lo supo sostener… y tampoco es culpable de la catastrofe que son culpables ASTRADA SIMEONE y Gorosito pero este no tanto porque seamos buenos NO TENIA NADA!!! y bueno, por supuesto JJ LOPEZ…

Chupala cappa, je