"River juega como un equipo de la C"

No se que decir, si tengo que comparar al River de verdad, al que supo poner de rodillas al resto de los equipos futbol argentinos, con el actual River, SIN DUDAS, es un equipo de la C, pero eso no solo le cabe a River, es para TODOS, la mediocridad les llego a todos, claro que en River se nota mas porque duran 100 años fue por LEJOS el mejor destacándose con un juego que ningún otro, apenas Independiente pero en menor medida, pudieron igualar.

Si Cappa pretende ver la identidad futbolsitica de River, la vieja identidad, en estos tiempo que espere sentado, y menos que menos después de haber descendido, ademas lo que nunca coincidí con el tipo es eso de que cualquiera puede jugar bien si se lo propone, LAS PELOTAS; cuando tenes 11 perros si te queres hacer el que juego lindo te comes de 4 todos los partidos, entonces tenes que recular, es FEO como espectáculo no hay dudas, pero que otra cosa podes hacer??? salir a respetar el paladar y comerte una goleada contra CASLA y quedar afuera de la copa??? ese era el otro camino, Ramon lo entendio y por eso hizo lo que hizo, para un aprtido de copa yo lo aprueba, para un torneo local, NO, que quede claro.

Viejo enviodioso.

Tan triste como cierto eso que marcas

Jugará como un equipo de la C (?), pero aún así juega mejor de lo que jugaba “su” River, y con bastante menos humo.

Cappa fue el primer “as” en la manga de Passarella. Cómo no vimos venir todo lo que pasó?

La foto es malaleche del diario.

No me jodan.

Nos lo hacen aproposito. (?)

“No se puede reducir el fútbol a un resultado como no se puede reducir el amor a un orgasmo”:roll:

este nos toma el pelo, si es hincha de boca o huracan me da lo mismo, es la misma mierd.

No veo la hora de que aparezca un nuevo angel labruna, tengo mis esperanzas en el burro y cavenaghi
Yo vi a angelito decirle al mundo que Ramon Diaz es su sucesor, y lo vi llorar cuando ramon se puso feliz al eliminarnos aquel dia horrible

No puedo creer que esten los amigos de emiliano que son tan horribles como el, ramon no es ningun intocable, aunque el sea el mas capacitado hoy en dia para dirigir a River, no es inticable, lo intocable es el prestigio del club

“A Ramón Díaz lo voy llevando de a poco. ¡No, qué va a ser el sucesor de Luque ni de Alonso! Ese chico es el sucesor de Labruna! ” Angel Labruna.

Shhhhhh…

GRACIAS A VOS, LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE.

shh que? no dije que ramon no me gusta, quiero que se quede a vivir, pero no es intocable, ni a palos, nadie es intocable y me gusta que este demostrando mas respeto al hincha, me acuerdo al chori y a ramon hace poco diciendo que la gente no apoyaba, contra san lorenzo en la copa para mi se dio cuenta de que tiene que cerrar el orto y laburar mas que nunca en River, le cuestiono el sentimiento no su capacidad, por mi, que se quede, pero nadie es intocable…podremos pensar distinto, pero nadie le cierra el orto a nadie son cosa de cada uno, ademas nadie esta en el lugar de ellos, es una perspectiva

Ramon diciendo que la gente no apoyaba? Cuando?
Dominguez lo dijo por la bandera que le pusimos de “ascender no es un mertio, es una OBLIGACION”, frase que nacio de este foro.

El unico sentimiento superior al amor por River que tiene Ramon Diaz, es la obsesion que tiene por la plata.

La que falta. Que un don pirulino le venga a cuestionar a RAMON ANGEL DIAZ que no es hincha de River.

Pero por favor…

Ya fue, le perdí el poco respeto que le tenía. El viejo pelotudo sale a hablar como si viviese en una caja, habla del juego de River como si estuviésemos en nuestro mejor momento. La concha de tu madre, te crees que hubieses dirigido a River en otra época? viejo versero, 4 de copas. Si estabas senil mientras dirigías a nuestro querido club ni me quiero imaginar como estarás ahora. Igual te entiendo, hablas de la C porque esa es tu categoría, solo un club de ese nivel puede llegar a llamarte para dirigir después de lo que demostraste en River.

Ah, lo cambió a Lamela en el entretiempo con Gimnasia por la senilidad, solo un viejo decrépito y perdido podía hacer ese cambio.

Che la foto de Cappa con Almeyda es vieja, del 2011 o 2012, la puse proque Mati siempre dijo que para él Cappa era un técnico modelo (Almeyda: “Cappa es un maestro y un referente” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial) y para generar bardo, la escencia de cualquier foro (hooooooooooy en seis siete ocho, la corpo, cada vez más perdida)

Los hiciste entrar a todos.

Sí, pero ojo, la foto la puse por la bronca que me dio la nota, que sí es de ahora, la subieron anoche.

Recuerdo su frase, “el Barcelona está igual de preparado en físico que Villa Dálmine". :lol::lol::lol:

Independientemente que lo banco a Cappa, muy poco feliz esa frase, si es que fue así literalmente… O sea, River todavía no encontró un patrón de juego, sí por momentos se maneja bien la bocha, se intenta salir jugando, pero falta un abismo de profundidad. No sé a que se referirá concretamente a un equipo de la “c”, pero evidentemente, si fue así, es un poco mala leche la frasesita…

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Ah, sos un vende humo y tendencioso importante, entonces…:lol:

Me dice vendehumo alguien que banca a Cappa. Chau gente.

PD: Lo que agregé fue la foto q fue de hace un tiempo, la nota es de ahora, me dio bronca entonces puse esa foto con esas 2 lacras juntas, partícipes las 2 de la peor época de River.

Claramente te digo vendehumo y tendencioso por la foto, no por la nota, que sí es de ahora. Tampoco te vas a calentar por eso, je. Y lo banco en el sentido del futbol que intenta jugar, aunque en un altísimo porcentaje se queda en eso: en el INTENTO. Porque nunca ganó un carajo. En cuanto a su paso por River, aunque fue el MENOS responsable que todos los otros involucrados, no me pareció bueno, con errores como los que vienen señalando mas arriba.

Salute.

A mi me parece bastante responsable por la calidad de jugadores q trajo al club y por el estupido estilo de juego q intentó implementar en una época en la q se necesitaba sumar puntos.