"River juega como un equipo de la C"

Es verdad, por eso digo que no fue bueno, aunque menos malo que los otros, su 50% debería haber sido mucho mas. La de Arano se explica porque lo tenía en su casi Campeón Huracán. Es como que venga Sabella y te traiga a Desábato. :mrgreen: Lo de Ballón se entiende menos.

Un chanta.

“Cualquiera juega en river, y si river gana de esa manera, la gente festeja igual ", todo mal con el viejo pero tiene razón en esa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LO UNICO QUE FALTA QUE DON NADIE ANGEL CACCA TENGA AUTORIDAD PARA HABLAR DE ESTA GLORIOSA INSTITUCION…

EL “AYUDANTE” GANADOR…

cuando habla parece un filósofo, pero cuando es técnico insulta a los árbitros, se pelea, absolutamente indisciplinado y es incapaz de corregir emocional y deportivamente un equipo,es un versero.

Habla el tipo que trajo a Arano a River… y despues dice cualquiera juega en River… anda a lavarte el culo vende humo…

Cappa, enterrate una banana por el ano

Te quedas marcado por 2 partidos de mierda en mas de 100 años de historia? Por favor periodismo…

Terminemos con esta boludez, por favor. Hay un millón de ejemplos de equipos que necesitaban sumar para el promedio e intentando jugar con la pelota por el piso lo lograron. Te suena Newells? Cuando llegó Martino estaban muy complicados. Tigre con Arruabarrena es otro ejemplo. Necesitaba 60 puntos y los consiguió con muy buen fútbol. Hasta casi sale campeón. Basta del mito que hay que especular para zafar.

¿Cappa? El que le gano la final a Ve… a no cierto.

Trajiste a ARANO y BALLON. Hijo de puta, sorete, cínico, basura.

Lo acabo de leer, quien lo dijo cappa? listo ni vale la pena tomarse un segundo para responder las pavadas que dice este tipo.

error, tampoco dije que no era hincha de River, pero es como todo tecnico, ademas su hijito es de sanlo, que clase de viejo le permite eso a su hijo, jeje no te lo tomes enserio es una chicanita, lo que quiero decir es que ramon diaz no es un dios, es igual a mi y a vos, no es incuestionable, y ojo, cuando se le vaya la mano de soberbio lo van a putear todos, pero no creo que pase, tengo la fe de que vamos a ganar todo mientras esta el, si no es asi, me da igual, pero no quiere a River mas que cavegol o el burrito, te lo puede asegurar mi viejo el kioskero el vecino y mi abuelo. ademas no quiero discutir con ninguno en este foro, opinaremos distinto, tendras la razon vos o yo, pero son maneras de ver las cosas,despues de todo tiramos para el mismo lado… y tambien quiero decir que el sentimiento se perdio, ya nadie lleva una bengala, nadie se la juega peleando con la yuta, nadie ayuda al otro cuando hay bondi, todo por cuidar la camisetita de 700 pesos, ya nadie se cuelga de los alambrados, y nos puteamos entre nosotros que sentido tiene…Solo largo estas cosas para ver que opinan los demas, total un foro creo yo es para debatir compartir y dar opiniones.saludos

“No se puede reducir el fútbol a un resultado como no se puede reducir el amor a un orgasmo

Grandes metaforas del siglo XXI

A lo mejor fue un elogio che, si Cappa decía que el Barza entrenaba igual que Villa Dálmine…

Andate a la puta que te pario viejo forro y sanatero; la concha de tu madre!

Bueno, pero también hay ejemplos de equipos que se salvaron sin jugar al tiki tiki, caso Racing con Caruso. Cada uno intenta salvarse de la manera que crea más conveniente. Mira Cappa, cuando estuvo acá se fue en buenas intenciones solamente.

Cappa, un señor que trató de salvar a 3 equipos del descenso, los 3 descendieron y ahora viene de dirigir a San Martín de Porres. Técnicos exitosos, si los hay.

Obviamente, hay de todo. Lo que me parece errado es creer que intentando jugar no podés sumar puntos para salvarte. A eso iba mi mensaje.

y él con su incompetencia y chamuyo aportó a lo que dice, que no deja de ser real.

Y VOS SOS UN TECNICO DE LA D, SANATERO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS !!

Andate a dirigir al Mamelodi Sundowns de la Republica Sudafricana, sorete, a ver si ganas algo de una vez por todas. Vos y todos los Dts menottistas ladris, gaga y vendehumo tendrian que irse alla y dejarse de joder…