"River juega como un equipo de la C"

Este es lírico desde el discurso nomás, es un flor de pelotudo. Salvo Huracán en el cual se le dieron mil condiciones juntas (y en las que tuvo algún mérito), jamás demostró en el fútbol argentino lo que pregona.

pobre Cappa, yo siento que River (DAP en realidad) lo uso y lo desecho sin mas. Creo que vino al Club en el momento menos oportuno y me parece un tipo que dentro de este hambiente de cuarta, es de lo mas potable.
Lamentablemente no era el momento para venir a River y le fue como le tenia que ir, mal. Tal vez en otro momento institucional y deportivo quien sabe?

respecto a esta foto, la verdad, creo que es una foto cualquiera. No voy a juzgar por que fulano o mengano se saque una foto con tal o cual persona, de ultima, Cappa y Almeyda son colegas. No significa nada.
Es mas, me parece malintencionada la nota y la foto con el sorete de Azul parece puesta con un fin especifico y a proposito.

PD: estoy en desacuerdo con lo de River y el nivel de la C. Se equivoca. Todos los equipos del futbol argentino tienen nivel de C, es mas, este campeonato parece de la C.

Exagera, Cappa…
Pero lo sigo respetando…

qué chanta impresentable este tipo, el verdadero vendehumo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viejo vendehumo

Iba a decir lo msmo, pero con ¡ARANO!

Va a chorear toda la vida con lo de huracán?

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

El error conceptual (MUY GRAVE) de Cappa es creer que jugar como el Barcelona sólo requiere poner jugadores habilidosos y darles libertad.
Hay que trabajar mucho, y el esfuerzo es inversamente proporcional a la calidad del plantel. Guardiola es el PRIMER tacticista del fútbol actual. No deja cosas libradas al azar, como los vendehumo románticos de acá.

Cerrá el orto, sinverguenza. Nos dejaste a Arano y venís a hablar, viejo fracasado. Memoria el 7D, este vendehumo es otro logro de la gestión Pa$$arella.

Suena como un resentido.
Me gustaría ver si con el plantel actual que tiene River el puede hacer mas que Ramón Diaz.
“Cualquiera juega en River” dice el que nos encajó a Arano y Acevedo, dos paquetitos de los que nos costó mucho desprendernos.

Hablar desde afuera es fácil. Debería callarse, no le hace bien a ningún club este tipo de declaraciones. Además, más allá de que hay formas de ganar un partido que convencen más que otras, no hay una forma única. Desmerecerlo de esa manera me parece desafortunado. En Primera C el fútbol es igual que en la Liga BBVA, por cierto.

Que ganó este?

Este no habia dicho que Dalmine se prepara igual fisicamente que el Barcelona?

Jajaja tenes razon angelito, tenes razon, en todo tenes razon, sos un genio del futbol mundial, un estratega, un tecnico sin igual, como haces jugar a tus equipos por favor que grosso, mestrooo :lol:

Tu no has ganado nada

Il vero “payaso mediático”

Busquenle la puerta de algún café del centro porteño. Que vaya a hablar ahí, que es para lo único que sirve.

esto es solo para descagar y putear un rato , buenisimo …no le den valor …

A mi lo que me da bronca es que reduzcan la intención de River por ese partido solo contra San Lorenzo. Salvo por ese partido River salió a ganar todos los partidos, jugamos siempre para el orto si, pero la intención siempre fue buscar los partidos.

Vi el nombre Cappa y ya no me dieron ganas de seguir leyendo. Me genera mucho rechazo este señor.