pobre chichizola , solo con maidana defendiendo
Y tmb pobre Cavenaghi que parece estar destinado a jugar siempre solo arriba en todo el torneo.
Con línea de tres que saldría así:
[INDENT][INDENT][INDENT]…Chichi…
…Maidana…Ferrero…Diaz…
Sanchez…Ledesma/Cirigliano…Maestrico
…Aguirre…
…Dominguez…Ocampos…
…Cavenaghi…
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]
Por lo q estuve leyendo iría así el equipo:
…Chichi…
…Alayes…Maidana…Diaz…
Sanchez…Domingo… Ledesma…Ocampos
…Aguirre…
… Dominguez…
…Cavenaghi…
Q desastre ese equipo!!con Alayes, con Domingo y encima línea de 3. Espero q manejemos la pelota todo el partido,sino lo q vamos a sufrir, 2 o 3 nos comemos…
Como voy a reputear a Alayes, con esa linea de tres.
Me gusta la linea de 3 pero con jugadores veloces.
Por eso… como voy a reputear a Alayes
BASTA DE ALAYES POR FAVOR!!
Convengamos que Alayes será puteado (?) no solo por sus falencias ténico-tácticas, sino porque los tipos grandes y pesados por lo general la pasan mal con línea de 3.
En potencial, seguro. Pero en la realidad, no termina siendo así. Fijate lo que pasó con Defensa y Justicia.
Al margen de ese tipo de cosas, sigo sin entender por qué algunos técnicos (bue… digámosle técnico a Almeyda) insisten en armar una línea de 3 poniendo en ella a un tipo que es LATERAL. Por más que Díaz no sea el típico lateral petiso, y que además tenga buenas características para ir de arriba, la función de un marcador lateral ni por las tapas es la misma que la de un central.
A mí me gusta JM Díaz. Me parece que puede llegar a afianzarse por bastante tiempo. No es un tipo que sea malo con la pelota en los pies, tiene buena técnica, sabe pasar al ataque, desbordar y poner centros para que cabecee un jugador y no una víbora. Y venía jugando bien estos partidos. Me revienta cuando viene un pelotudo y saca a un jugador de donde más rinde para inventarle un puesto.
¿Ledesma-Domingo-Aguirre? Digo yo, ¿no será mucho ponerle DOS tipos al lado a Nico Domingo para ver si puede terminar un partido sin regalarle el 70% de las pelotas a los contrarios? :evil:
Abrazos, Martín.
No coincide lo que dice sobre la posición de Aguirre con la exposición de la formación. :roll:
Recien me meto a muyriver y dice que juega con linea de 4, sanchez de lateral y aguirre por dercha, cual de los dos es que nos vende humo? que se pongan de acuerdo estos informantes. :evil:
El lateral derecho, quien fue titular en el empate frente a Defensa y Justicia, no será tenido en cuenta por Matías Almeyda para el partido de mañana. Además, el delantero será uno de los relevos.
Además de confirmar a los titulares para una nueva presentación en el campeonato, Matías Almeyda también moverá el banco de suplentes. Lo más destacado es la ausencia de Luciano Vella, que pasó de ser titular a no tener lugar entre los siete jugadores.
En tanto, sí regresará Gustavo Bou, quien no fue citado para el fin de semana pasado, y el Maestrico González volverá a formar parte del banco, después de haber ingresado unos minutos en el partido contra Defensa y Justicia.
Los suplentes serán: Gonzalo Marinelli, Alexis Ferrero, Carlos Arano, César González, Andrés Ríos, Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori.
Arano ocupa un lugar en el banco porque le hace bien al grupo, debe ser positivo para las concentraciones, etc. No lo comparto para nada, pero por lo menos hay una razon. Lo mismo para Funes, que sigue jugando porque hay que venderlo… Lo cual tampoco comparto, pero de nuevo, hay un motivo.
Ahora, explicame por que van al banco Bou y Andy Rios. Es un gran misterio.
A Vella alcanza y sobra con haberlo visto jugar mas de 10 minutos en sus anteriores clubes para darse cuenta que es un perro. El sabado no tardo mas de 5 minutos en demostrar todas las limitaciones que tiene dando males pases y eligiendo siempre las peores opciones. Antes del centro del gol habia tirado todos los centros como el orto, y el unico que puso bien fue mas merito de Funes que de el. Aparte hasta los peores laterales han tirado un centro que termino en gol del delantero, hasta Ferra… Bueno no, tanto no (?), pero fue un centro solo, nada mas, despues dio asco todo el partido.
Es la mejor noticia que podia llegar la salida de este rolinga mugroso, mas incluso que las eventuales salidas de Alayes o Domingo. Alayes en algun momento se tendra que terminar de romper y Domingo confio en que hasta Almeyda se va a dar cuenta que es insostenible.
Hace algunos meses podia coincidir con esa opinion, ahora no lo puedo tolerar un minuto mas a Diaz.
No solo por el error contra Belgrano, pero a partir de eso lo empece a ver con un poco mas de espiritu critico y me di cuenta que, con la ida de Ferrari, quedo con el honor de ser, por lejos, el jugador mas pelotudo que tiene este plantel.
Regala todas las salidas, la pierde por dormirse, se tira a barrer estando amonestado, no le pasa cuando le tiene que pasar a Ocampos. Ni hablar de la falta de actitud que muestra, de que muchas vuelve al trotecito y Ocampos o Sanchez terminan cerrando por ese lado.
En fin, me parece un gran pelotudo, y me da bronca, porque si lo mentalizaran y jugara concentrado los 90 minutos (como hizo algunos partidos en estudiantes y otros pocos aca) tranquilamente podria ser todo eso que decis. Pero como no creo que Almeyda tenga esa capacidad de mejorar un jugador, y a el parece que todo lo chupa un huevo, me gustaria que vaya a jugar a la 4ta hasta que se quede libre. No digo de llegar al punto de hacer jugar a Arano, pero si el cambio de esquema significa que no jueguen ninguno de los dos laterales, a mi me parece bien. Por mas que incluya a Alayes, que ya sea por lesion o porque a Almeyda le agarre un ataque de sentido comun, no pasa de la 10ma, 15va fecha como mucho.
- Sigue jugando Domingo de TITULAR
- Sigue jugando Alayes de TITULAR, y ahora en una línea de 3.
- Esa línea de 3 lo tiene de zaguero a JM Díaz, que tiene menos marca que la salada
- Como River hasta ahora nunca pudo tener la pelota (ni contra Defensa y Justicia!!) más tiempo que el rival, en la práctica la línea de 3 va a ser una línea de 5 donde los laterales van a estar más tiempo defendiendo que atacando, lo que va a hacer que Sánchez, uno de los mejores jugadores de estas fechas, se vea completamente maniatado para jugar.
O sea, los que estaban jugando mal, siguen en el equipo; los que estaban jugando regular, van a pasar a jugar mal; y los que estaban jugando bien van a quedar opacados. Gracias Almeyda por tanto fútbol, gracias.
Realmente es una incógnita River de cara al funcionamiento de mañana respecto a las posiciones en cancha. Ojalá que primer el sentido común dentro de lo malo que resulta el dibujo y la elección de algunos puestos de antemano.
A Aguirre lo prefiero bien de carrilero antes que deambulando sin sentido delante de los volantes. Eso lo puede llevar a jugar más tiempo de espalda que de frente y puede ser contraproducente. Y espero que Domingo tenga todo el tiempo el culo metido cerca de los centrales para no quedar tan expuestos si Sánchez se manda todos los tiros, y si es posible que no la pida nunca. Ledesma tiene que ser siempre el primer pase, esperemos que apunte más a perfilarse para seguir la jugada hacia adelante y no promueva a ese toqueteo intrascendente entre marcadores centrales y Chichizola.
El mediocampo de mañana va a ser Florida y Lavalle en plena hora pico. Merlo va a acumular gente ahí para ver si después nos come de afuera hacia adentro…
Bueno…
Yo creo que el equipo en defensa va a seguir siendo un 4-4-2
Con Sanchez de 4. Aguirre de un 8 inventado (como hizo astrada con masche en la boca en el 04). Ylo demas todo normal.
Y en ataque va a estar la diferencia. Creo que va a terminar siendo un 3-3-1-3 (equipo que ya postie alguna vez aca y no recuerdo quien me dijo “un asco” jajaja)
Alayes.Maidana.Diaz
Ledesma.Doming.Aguire.
Dominguez.
Sanchez.Cavenaghi.Ocampos.
Creo yo que va a terminar asi en ataque el equipo. No digo que me guste. Si no que es lo que creo que va a pasar.
Creo que por lo menos hay que celebrar que se dio cuenta que el esquema no va mas. Que algo hay que modificar. A ver si se va despertando un poco este muchacho. Yo ya no se si lo hace adrede o de burro. Pero no puede ser que el 70% del foro sea mas DT que este buen hombre…
Llendo a la discucion que se planteo en cuanto a los laterales. Apoyo a Melezama.
A mi Diaz me gusta. Y lo banco. Me parece un jugador al que le falta una vuelta de rosca. Un buen DT que lo agarre en la semana y le retoque algunas falencias que tiene. Pero es un 3 con calidad. Con vision de juego. Con marca. Con precision. Y algo que no veo desde placente masomenos, BAJA TODOS LOS PELOTAZOS CRUZADOS QUE LE TIRAN… TODOS!
Y vella??? Que se yo. En un primer momento celebre su llegada. El campeonato que gano en Newells fue vital este pibe… Pero eso hace cuanto fue???
Esta echo un faloperito cualquiera. Un fumon. Sin fuerza. Parece que tiene los gemelos como 2 pasas de uva viejo…
Me hace acordar a mi cuando juego a la pelota en parque sarmiento con los pibes despues de un asado y 2 litros de vino per capita…
No puede ser que Cirigliano no tenga chances tampoco. Yo a Aguirre lo tenia mas de juego y poca marca, pero viendolo estos partidos se nota que no hace falta ponerle al lado a un picapiedra dedicado exlcusivamente a recuperar la pelota. Mucho menos cuando ese picapiedra ni siquiera recupera pelotas y de las que agarra pierde el 90%.
Ledesma con Aguirre, y Cirigliano que vaya teniendo minutos desde el banco. Cuando Ledesma se lesione o juegue muy mal, entra Ciri y no sale mas.
Para Almeyda, equipo que va invicto no se toca. Los cambios tacticos llegaran tras la primera derrota. Es una lastima que se empeñe tanto en conseguirla…
:mrgreen::|8|:roll::(:evil:
Es lamentable porque el hecho de que se siga invicto no condice con el funcionamiento del equipo dentro de la cancha, al contrario en los últimos dos partidos se empató “raspando” y siempre dando ventajas al rival.
Bastante vergüenza me da estar en la B y enfrentar a los equipos que enfrentamos como para encima esperar a perder para que Almeyda haga cambios.
Estaria bueno que un poco del ensañamiento que hay contra Funes Mori sea dirigido hacias el muerto de Rios