River irá con linea de 3 contra Merlo.

Matías Almeyda cambiará esquema para visitar a Deportivo Merlo, en la cancha de Independiente, y sumará a un mediocampista central en lugar de Luciano Vella. Carlos Sánchez no bajará al lateral y se desempeñará como carrilero.

Después de los dos últimos empates, el Pelado mete mano en el equipo y planteará un nuevo esquema para el encuentro del sábado contra los del Oeste. Los nombres serán los mismos que paró en la práctica de hoy, aunque con cambio de posición.

Carlos Sánchez no será lateral por la derecha y sí recorrerá la banda por ese sector, por lo que la última línea estará formada por tres hombres: Jonatan Maidana, Agustín Alayes y Juan Manuel Díaz.

En el medio, Martín Aguirre se parará delante del uruguayo, pero con la misión de manejar los hilos del mediocampo. El centro se lo repartirán entre Nicolás Domingo y Cristian Ledesma, mientras que Lucas Ocampos será el encargado de la banda izquierda.

Adelante, como de costumbre, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi serán los referentes a la hora de llegar al área rival, aunque con los aportes de Sánchez y Ocampos, como viene ocurriendo desde que empezó el torneo.

River ir con lnea de tres a Avellaneda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En sintesis: Chichizola; Maidana, Alayes, Diaz; Sanchez, Domingo, Ledesma, Aguirre, Ocampos; Dominguez, Cavenaghi.

Matías Almeyda cambiará esquema para visitar a Deportivo Merlo, en la cancha de Independiente, y sumará a un mediocampista central en lugar de Luciano Vella. Carlos Sánchez no bajará al lateral y se desempeñará como carrilero.

Después de los dos últimos empates, el Pelado mete mano en el equipo y planteará un nuevo esquema para el encuentro del sábado contra los del Oeste. Los nombres serán los mismos que paró en la práctica de hoy, aunque con cambio de posición.

Carlos Sánchez no será lateral por la derecha y sí recorrerá la banda por ese sector, por lo que la última línea estará formada por tres hombres: Jonatan Maidana, Agustín Alayes y Juan Manuel Díaz.

En el medio, Martín Aguirre se parará delante del uruguayo, pero con la misión de manejar los hilos del mediocampo. El centro se lo repartirán entre Nicolás Domingo y Cristian Ledesma, mientras que Lucas Ocampos será el encargado de la banda izquierda.

Adelante, como de costumbre, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi serán los referentes a la hora de llegar al área rival, aunque con los aportes de Sánchez y Ocampos, como viene ocurriendo desde que empezó el torneo.

River ir con lnea de tres a Avellaneda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En sintesis: Chichizola; Maidana, Alayes, Diaz; Sanchez, Domingo, Ledesma, Aguirre, Ocampos; Dominguez, Cavenaghi.

Línea de 3 con Alayes que es más lento que Gabriela Michetti… Al horno con fritas.

Tanto cuesta poner esto…

…Chichizola…

…Vella…Maidana…Gonzalez Pirez…Diaz

…Ledesma…Aguirre…

…Sanchez…Chori…

…Ocampos…Cavenaghi…

La linea de 5 en el medio va a hacer que Ocampos y Sanchez tengan menos responsabilidades defensivas, eso puede jugar muy a favor. Espero no ver la misma soledad de el Chori y ni hablar de Cavenaghi a la hora de atacar.

Pirez creo que esta lesionado

Pobre Maidana, va a tener que hacer el laburo del inutil de Alayes tambien. Y pobre de River por tener a Almeyda en el banco. A Merlo muchachos, a MERLO le tenemos que ganar.

Alayes en la linea de 3? lo que vamos a sufrir.Lo que no entiendo es que si quiere jugar con linea de 3 porque no pone a tipos mas rapidos porque Diaz es un desastre, Alayes ni hablar pone a Gonzalez pirez o Pezzella mas Maidana y Ferrero que se yo pero inventar esta defensa es horrible.

SIGUE ALAYES ENE L EQUIPO? HAY Q PRENDERLO FUEEGO

En línea de 3, generalmente, los volantes externos tienen MAS responsabilidades defensivas.

Ya fue, por mas que este Alayes y Domingo, River es mucho más que cualquier otro equipo de este torneo asqueroso

Linea de 3?

NO POR FAVOR.

O esto:

Chichizola
Maidana Pezzella Pirez
Sanchez Cirigliano Aguirre Maestrico
Dominguez
Cavenaghi Ocampos
[LEFT]
Si cirigliano no gusta, tenes a ledesma. No se… lo qe si sé es qe almeyda es un pelootudo
[/LEFT]

Habrá que ver el parado, yo todavía no me confiaría en que sea una línea de 3 neta. Además, varía mucho si es Alayes el del centro o el que sobrá y veremos si es líbero y stoppers o línea de tres a lo JJ.

Me intriga mucho saber lo que le habrá pedido a Aguirre y por donde jugará…

Nooo Alayes no puede formar parte de la línea de 3!!!
Qué desastre Almeyda :evil:

Ledesma y Domingo no demuestran muchas aptitudes ofensivas. Me imagino que se van a encargar de tapar los huecos que pueden llegar a dejar Sanchez o Ocampos.

A mi parecer River va a salir mas ofensivo.

PROHIBIDO OLVIDAR :evil:

Vella? Es HORRIBLE. Y Gonzalez Pirez se acaba de recuperar de su lesión.

Y me parece bien que pruebe, lo que no me parece bien es que pruebe con ALAYES!!!

Alayes y Diaz no me gustan para una linea de 3.

A lo lanus :

Primero antes que nada, vella no me gusta para nada, pero bue… lo pongo porqe no hay otro.

Chichizola
Vella Maidana Pirez/Pezzella Díaz
Cirigliano Aguirre
Sanchez Dominguez Ocampos
Cavenaghi

[LEFT]o Sino :

[CENTER]Chichizola
Vella Maidana Pirez/Pezzella Díaz
Cirigliano
Chori* Aguirre
Sanchez Ocampos
Cavenaghi

[LEFT]* Más adelantado .
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]

Maestrico no me convence, yo pondría en mitad de cancha:
Sanchez Cirigliano Ledesma Aguirre
Y el resto del equipo tal cual vos lo escribiste.