River irá con linea de 3 contra Merlo.

Son opiniones, lo que hay que estar seguro es que Alayes, Vella y Domingo no pueden jugar ni un minuto más en River, y que almeyda es un pelotudo .

Diaz con la linea de 3 se me viene la imagen a la cabeza del blooper de ese dia NEFASTO para la historia de river.

Es obvio que apenas se recupere Abecasis, lo saco a Vella.

y domingo tmb sigue…

Que pongan algún micro de la Línea 51 (esa que va desde Constitución al Aeropuerto) atravesando el arco y ahí voy a estar un poco más tranquilo…

Alayes en una línea de 3 es como una encuesta de Turco… NEFASTA!!! Vamos a sufrir bastante con los delanteros que aún no conozco. La idea está buena, los intérpretes, no.

Cuando pensaba que no podias ser mas estupido, vienes y haces algo como esto…
Y te reivindicas totalmente:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Linea de 3 con Alayes jajaja, sigue Domingo, y bueno siempre se puede estar peor ya esta empezando a verse la mano del DT:evil::evil::evil:

Estoy harto de jugar con un solo delantero, totalmente harto.

Creo que el sabado en la cancha empiezan las puteadas y los silbidos al dt.

Seguramente Sánchez juegue de 4 como lo hizo Abecassis, bien adelantado en el medio, de ahi la “línea de 3”. Sánchez por Vella y Ledesma por Sánchez.

Lo peor de estos cambios es que Sánchez, el más criterioso que jugaba en el medio, ahora va a estar tirado a la derecha con más responsabilidades en la marca (retroceso sobre todo).

1 Chichizola
4 Vella (Abecassis) 2 Maidana 6 Ferrero 3 Díaz
8 Sánchez 5 Aguirre 10 González
7 Domínguez 9 Cavenaghi 11 Ocampos.

Al no haber enganche Sánchez y González pueden arrancar las jugadas y el Chori y Ocampos de medias puntas alternando los costados y buscando asociarse con González y Sánchez más la subida de los laterales.

No me digan que este equipo no tiene “equilibrio” y cosas así porque se puede recuperar la pelota con una buena estrategia defensiva.

Este equipo tiene 5 jugadores capaces de mover bien la pelota y buscar espacios para entrarle a la defensa rival y lo más importante es mover la pelota y no retenerla mucho para evitar patadas y acumulación de molestias y lesiones porque son los únicos jugadores talentosos del equipo!:mrgreen:

me gusta la linea de 3 pero con otros jugadores, asi no…

preferiria un:
-------------Chichizola----------------

------Maidana-Pezzella-Pirez---------(o Ferrero si esta lesionado Pirez)

-----------Ledesma—Aguirre-----------

C.Sanchez----------------Gonzalez-----

---------Dominguez--------------------

-------------Cavenaghi-------Ocampos-

Sup: Vega - Ferrero - Vella - Cirigliano - M.Diaz - Villalva - Bordagaray

Esos nombres tendrian que salir el sabado coincido en todo.

Claramente espera un derrota para sacar a alayes.


Si no,no se entiende.

por lo que la última línea estará formada por tres hombres: Jonatan Maidana, Agustín Alayes y Juan Manuel Díaz.

Vamos con línea de 2,5 entonces…

se supone que es mas ofensivo, pero bue ya tenia que meter un doble 5 y convengamos que esa linea es desastroza, JMD ni siquiera es central por favor. ¿linea de 3? Maidana - Pezzella - Pirez, listo.

Soñá.

Hay dios lo que vamos a sufrir…

Sip, la q nos espera, mamita…

Tengo la impresión que ni Pezzella ni Pires van a tener muchos minutos este campeonato como muchos apuntan, otra que Mussacchio.

Yo creo que después del partido del Sábado, cada hincha de River va a poder publicar un libro con nuevas puteadas. Vamos a inventar cada cosa acordándonos de la familia de Agustín…