River irá con linea de 3 contra Merlo.

no hay chance… es mas va haber ovacion

Yo no tengo ningún problema con la línea de tres, creo que por los laterales que tenemos se podría haber mantenido el esquema. El fracaso que nos llevó a jugar en la B no tiene que ver con el esquema, tiene que ver con la falta de ideas y de sentido común en algunas ocasiones.

Yo hubiera mantenido la defensa de tres que, antes de la última fecha y de los dos partidos de promoción, era lo mejor del equipo. Solamente hubiera cambiado para incluir alguno de los juveniles, Pezzella por Ferrero o Pires por Román. Alayes si fuera por mí ya estaría retirado o buscando equipo :evil:

Alayes se paso todo el año pasado lesionandose, podemos tener tanta mala suerte que desde que esta acà no haya faltado ni un partido? todos tienen molestias menos èl. es INCREIBLE!!

Linea de 3 con Alayes y estos jugadores de carrileros es impresentable, lo mejor que tiene cada uno es su llegada al gol, con esta formacion se los va a limitar mucho a subir a los dos!!!

Algo debe haber en la oficina presidencial, cada tecnico que se contrata esta mal de la cabeza, y esto viene de años.

No podes hacer 1 linea de tres con un tipo como alayes, que se manda tantas cagadas abajo…

Excelente que el próximo partido sea en cancha de CASLA. A los abonados nos van a dar la platea que está pegada al banco de suplentes… Ya me estoy frotando las manos para putear al DT.

¡¡¡¡¡QUE TIPO INEPTO QUE ES LA RE PUTA MADRE!!!

Banco la línea de 3. No banco los interpretes.

Chichizola
Maidana Pezzella G.Pires
Sanchez Ledesma Aguirre Ocampos
Chori Cavenaghi

Lo decia por jj no por el esquema.Queda claro que la linea defensiva fue lo mejorcito de ese equipo.

Prefiero jugar con 11 :mrgreen:

Pasaría a Ocampos más adelante, el problema es quien ponemos para que juegue en el carril izquierdo, tendríamos que poner a JM Díaz.

Soñar no cuesta nada. :mrgreen:

Ya lo dijo Ricardo Iorio: "Eso sí que es triste . . "

Leo el titulo del thread sin entrar y pienso que vamos a jugar contra Racing o Independiente en la A.

la puta madre X(

Bueno, es mas aceptable. Aunque sigue rompiendo con Alayes

--------------CHICHIZOLA----------
PIRES---------PEZZELLA-----------MAIDANA
-----------AGUIRRE-------CIRIGLIANO
SANCHEZ-----------------------------OCAMPOS
------------------GONZALES/M.DIAZ-----------
-------------CAVE-----------DOMINGUEZ

Banco:
Vega
Ferrero
JM Diaz
Cazares
Bordagaray
Bou/Afranchino
Ledesma

Tan dificil es algo asi loco?!

Me gustaria mas un banco con 7 jugadores.

:lol::lol: Tenes razon, se me re paso.

Agregaria a Bou y Afranchino o Ledesma

Sigue bancando a Domingo y Alayes?? esto es increible, parece una cargada

Maidana con el perfil totalmente cambiado es matarlo.

Ocampos es delantero, ponerlo de carrilero es mandarlo al muere también.

Pero, Maidana no jugo algún partido así?

No, jugo de segundo central, imaginate si le cuesta ahi, lo que le costaria de stopper por izquierda.

Y lo de Ocampos es cierto. Diran, pero ahora también juega por izquierda, pero ahora sabe que tiene 4 defensores atras, y Diaz por su lado, ahora son 3 y no hay laterales, no creo que pueda hacer el ida y vuelta, quedaria muerto…

En River estoy seguro que no. Con JJ jugaba por derecha y Román por izquierda.

Repito y lo re contra remil repito… tan dificil es armar un equipo con un enganche y 2 delanteros, 2 DELANTEROS !! es imposible ? Que pasa ? Tenemos miedo de pasar mas verguenza de la que pasamos ?