River irá con linea de 3 contra Merlo.

Maidana tuvo su mejor rendimiento en la línea de tres por la derecha, mientras que Pires también es diestro pero está mucho más acostumbrado a jugar con el perfil cambiado.

Si que se yo, a mi me encantaría una formación así, y bue… Ocampos que no baje o que no se canse :mrgreen:

Si se practicara bien y cambiando algunos nombres esa tactica no seria tan mala, podria ser algo asi:

       Chichizola

Maidana Ferrero G.Pirez/Pezzela

Aguirre  Ledesma Maestrico/Cirigliano

Sanchez Ocampos

     Cavenaghi  Chori

Una invitacion a la goleada, ataque por izquierda pase al centro del delantero que llega por ahi gracias al agujero que dejo Maidana para cubrir las espaldas de la momia, y gol. Asi por los menos van a haber 4 goles.

+1

Almeyda hace 2 meses que habla solo de 2 cosas 4-4-2 y amor a la camiseta, ahora solo va a hablar de amor a la camiseta

Ojala alguien le haga un favor a Almeyda y tambien lo acusen de pedir cometa, me parece mas digno eso a que el mundo futbolistico se entere de que para Almeyda Alayes y Domingo son buenos jugadores, de eso NO SE VUELVE…

Listo… Nos comemos 3

si llueve como dicen que va llover, se jugara igual?

cirigliano esta lesionado?

[LEFT]¿Alguien se anima a armar el esquema que tiene pensado Almeyda?
¿Dónde va Aguirre?
[/LEFT]

8| eso si que es un noticion… almeyda piensa???

  • Carlos Sanchez es el mejor jugador de River en ofensiva y lo pone de carrilero.
  • Siguen Alayes y Domingo.

Lo peor de todo es que probablemente gane igual, porque claro, juega contra rivales muy inferiores.

Hay muchisimos errores en este River que cualquiera con 2 dedos de frente podria darse cuenta, por los jugadores y la categoria creo que podemos practicar cualquier dibujo, pero si no se aceita y los interpretes no son bien elegidos, la cosa se pone dificil…

Y el forro de domingo sigue, son cosas que no se entienden.

Leí mal o pone a aguirre de ENGANCHE???

Esto se está yendo de las manos…

Almeyda empieza a mostrar sus grandes incapacidades como DT, no sabe que jugadores juegan mal, no sabe en que posiciones deben jugar, está copiando los errores más groseros de Cappa y J.J. :confused:

Coincido plenamente, con la diferencia en que hubiese dejado LA MISMA DEFENSA. Para mì la equivocaciòn mas grande de èste cuerpo tècnico es desaprovechar lo ùnico que funcionaba, con el aliciente de que los tres jugadores de la defensa, se quedaron.
Nos matamos pidiendo procesos, que los jugadores se conozcan y hoy lo desaprovechamos.
Claro està que la presencia de ROMAN, a mi entender es la mas cuestionable, y PIRES, PEZZELLA O DIAS podrìan ser buenos reemplazos.

Ojalá resulte lo del pelado, prefiero errar yo y que no erre èl.

Diaz rechazo esa bocha que cayo en el pie del de belgrano, nunca en mi vida vi algo igual de tan cerca en una cancha, benja el pibe del kun la sacaba al corner, no lo quiero VER MAS.

A vella le daria UN solo partido mas para ver que onda; sino me equivoco fue el quien le puse el centro al muerto de funes mori y para que ese haga un gol se la tenes que dejar servida (aunque ni así a veces).

Alayes y Domingo es inexplicable que sigan en el equipo; yo ni siquiera en el banco los tendria.

:lol::lol:
Yo nunca vi la suceción de hechos desafortunados, tan grande e influyente, para citar…chichizola pase a silva, yerros en las àreas, equivocaciones de arbitros, malintenciones de arbitros, desaciertos de jugadores, del tècnico, carrizo y sus autogoles con boca y casla, pelotas en el palo, roman mano levantada en una final…, rebotes que habilitan, descuidos y mas descuidos… etc etc
Pasa el tiempo y esas imàgenes no se olvidan ni se entienden.:expressionless: