River irá con linea de 3 contra Merlo.

Desde el parado inicial, es un avance. Aguirre parado más adelante podria permitir que el Chori no tenga que bajar tanto a buscar la pelota.

Desde los nombres, se podrian hacer un par de retoques. Afuera Alayes por Gonzalez Pirez, y afuera Domingo por Cirigliano o el Maestrico.

En realidad quise poner que ese equipo pondría yo. Y tecleé como el orto.

Es increíble la capacidad de autosuperarse de Almeyda. Este equipo es peor que lo que venía poniendo en cancha. Sánchez de 4 es desperdiciar un jugador haciéndolo recorrer más metros de lo necesario. ¿Tan difícil es poner línea de 3? Alayes y Domingo siguen en el 11 inicial: inexplicable por donde se lo mire. Aguirre uno de los puntos más altos, lo tira a la derecha; le saca el buen panorama y pase profundo que tenía. Y el doble 5 está pésimamente armado. Ninguno de los dos puede romper y sumarse al ataque. Una doble contención así es inútil.

avisen tambien que vamos sin director tecnico y sin numero 5…

y sin marcador central…

De Almeyda me puedo esperar cualquier cosa, pero no se si va a ser una linea de 3 finalmente. El tema es que como Sanchez seria el 4 y este obviamente va a proyectarse constantemente se va a dar muy seguido que quede parado con linea de 3.
Obviamente no me gusta el armado del equipo,pero ya estoy acostumbrado con los ultimos tecnicos a esto.

para jugar con linea de tres tenes que laburar con el equipo y no vivir jugando picados y futbol tenis como el traidor de almeyda

[quote=“leopiojoso, post:105, topic:93708”]

y sin marcador central…
[/QUOTE] me habia olvidado de Tutanka

No esta mal el planteo de hecho Merlo ataca con un solo punta , lo que esta mal es la eleccion de los nombres.

[quote=“maxi452, post:107, topic:93708”]

para jugar con linea de tres tenes que laburar con el equipo y no vivir jugando picados y futbol tenis como el traidor de almeyda

Por que Almeyda traidor ?

Merlo.

Jugamos contra MERLO.

Yo los acomodaría así:

…Chichizola…

…Vella…Maidana…Gonzalez Pirez…Diaz

…Ledesma…Aguirre…

…Sanchez…Ocampos…

…Chori…Cavenaghi…

Igual te banco por el avatar de Syd Barret.

Alayes esta en un pesimo nivel, pero no creo que sea peor que Cabral, por lo menos Alayes te puede servir defendiendo por altura. Cabral brincaba antes de que mandaran el centro.

No me esta gustando Alayes, de hecho yo le daria la oportunidad a otro jugador Pezzela del que se hablan buenas cosas, pero no se, creo que me dolian mas los ojos de cuando jugaba Cabral.

Q hizo Pezzela para no ser tenido en cuenta? :evil:
JM Diaz y Alayes en una linea de 3 mamita…

Lo único que funciona en 3 es la cabeza del DT … el cerebro le quedó regulando en 3 cilindros hace rato.

¿Están bien el cave y el chori?

¿No habrá puesto el billetin necesario para serlo?:twisted:

No hay que perder la oportunidad… Si hacen las cosas mal hoy, hay que hacerselo saber. Pidamos a los pibes… no nos quedemos solo con el ole ole ole ole, Choriii… chori…

No tener el representante que el presidente quiere. :evil: