River inicio gestiones por Santiago Solari

Me gusta, al fin un volante izquierdo zurdo con llegada hasta el fondo, además de tener una buena gambeta.
Cuando hablo de volantes por la izquierda me acuerdo de Zapata y me dan ganas de vomitar. Era un NI, ni defendía ni atacaba bien.

mmmmm…olor a Gallardo y Salas

Tecnica le sobra y de la actitud se encarga el cholo.
Bienvenido sea!

me gustaria que vengaa

no se es bueno pero es medio viejo o no?

ojalaa. Si ta bien fisicamente es un jugadorazo y no hay muchos en su posicion

va a jugar de enganche izquierdo…ojala lo traigan, gran jugador…

como pasa el tiempo no algunos preguntas si salio campeon con river eso quiere decir que ya estoy viejo pero para mi eso fue ayer como disfrutaba esa epoca

y con respecto a solari es un buen jugador pero nada espectacular jugo bien en ese equipo pero tambien en ese equipo jugaba bien maisterra

ojala que venga necesitamos jugadores con buena experiencia para poder ganar alguna copa internacional

Tal cual…Muy buena tecnica, despliegue…Completo.

El gordo dijo en 90 min, que esta informacion no es del todo cierta, que el no habia escuchado nada de esto, que se van a reunir esta semana para definir lo de Ayala, pero que de Solari no sabe nada.

Que ganas de vomitar que me dan!!!

siii OJALA!

Creo que tiene una clase única como jugador pero en los últimos años jugó muy poco, habría que ver como está físicamente, ojalá si viene sea para estar a la altura de River.

porque ?.. ‘’ a mi tambn pero por otra cosa ‘’

JUGADORAZO…

Todo bien con el indiecito, pero me parece raro que lo haya pedido el Cholo. Para mí no es EL jugador como para que cualquier técnico que nunca haya conocido el interior de River lo pida. Me parece raro, y si es así, espero que no le armen el equipo al Cholo.

qe vuelva ya.

Ojala se de, pero no creo que llegue…

Que traigan a Ayala 1ro, dps q busquen a cualquiera.