River inicio gestiones por Santiago Solari

A mi me encantaba solari, nose como estara ahora, pero si no vienen ni aimar ni crespo, el seria el primero que repatriaria.

acaba de desmentir todo Solari con Niembra, por que dice que el tiene opciones de Europa y las esta evaluando… (ojo, capaz que lo hace para bajarle el tono al tema)

No! no me gusta en este momento, esta de vuelta… porque no averiguas donde esta, que hizo los ultimos años, etc…etc…

ojala
:slight_smile:

no es mala compra, si se da, joya

ahora esta en el inter… donde no fue tenido muy en cuenta por el anterior tecnico, ahora hay uno nuevo… y estuvo en real donde jugaba poco porque no era un galactico y cada vez que lo ponian era la figura

En esto no estoy de acuerdo, Julieta, en un equipo precisás de todo. Ahora, Solari está por lejos en mucho mejor estado físico que Gallardo y Salas a su vuelta.

Cuando a Labruna lo criticaban por traer a Perfumo, que ya tenía sus añitos, Labruna contestó “entre un Fiat 600 0 kilómetro y un Mercedes de 20 años, traeme el Mercedes”. Por supuesto que no podés tener un equipo entero de tipos de 30 y pico de años, pero un par tenés que tener con ese rodaje.

Hay pocos volantes por la izquierda con el juego de Solari. Recordemos, es más, que llegó a jugar de enganche. Como le contestaron al amigo Riversito, sí, salió campeón con River y en algunos casos fue determinante, por ejemplo, justamente contra Newell’s y de visitante, cuando el hijo de puta de Passarella le sacó 6 jugadores titulares a Ramón para ir a jugar un solteros contra casados, Ramón lo tiró de 10 a Solari en lugar de Ortega, y Solari metió los 2 primeros goles en 10 minutos, uno de zurda y otro de derecha.

Así que si se da, va a ser muy bienvenido por mi parte.

Abrazos, Martín.

AMEN !!! adhiero 100%. Hace mucho vengo pidiendo que vuelva Solari. Me parece que es un tipo exelente para lo que hoy river empieza a necesitar

Exacto. Yo ya estoy con las bolas llenas de esta politica de Papada de recalentar momias, vendiendo humo y fabricando idolatrias en tipos que en su momento se tomaron el palo de River en forma desesperada (y en muchos casos peleados con medio mundo) y hoy no tienen la mas minima intencion de volver…

Cuantos partidos jugo en el Apertura 97 y en la Supercopa 97 ?? Me parece que no era titular…

Pero bueno, supongo que formo parte de aquel plantel ganador…

Suena interesante.
Sería lindo verlo tirandole pelotas de gol al primo que está en séptima.

No me gusta, nunca me gusto. Yo creo que Solari esta fisicamente muy bien eso si, no como Gallardo y Salas en su momento. Por ahi preguntaron donde esta, en el Inter.
Antes de gastar en Solari, dejame a Abelairas y traigan delanteros de peso para reemplazar a Falcao y Alexis.

Saludos!

SI al indiecito , me acuerdo de los Goles antes del partido con Velez. ( en donde salas la rompio )
hizo creo que 2 goles importantes… :smiley:

Sí, eso y ni hablar del peludo que con Salas le pegaron a toda la defensa de San Lorenzo, Ruggeri incluido, que estaba como loco porque no los podía parar ni con una guadaña. :twisted:

Abrazos, Martín.

si es para vender a Abelairas, no, pero de una q seria una gran incorporacion

jugador de la puta madre.:mrgreen:
crack
ojala q se de.justo ahora en este momento de tantas alegrías.

salud,campeón!!!

mmm no se ojala que venga, pero no le veo lugar en el esquema del cholo

me gusta como juega el indiecito…no se a donde lo hara jugar el cholo…

Sería lindo que vuelva…

Siempre me pareció un jugador del montón, la verdad me da lo mismo lo que haga de su vida.

Me gustaba en su epoca, pero habria que ver como esta ahora, no quiero que vuelvan jugadores que han sido importantes en un momento pero que vuelven en pesimas condiciones…