River inicio gestiones por Santiago Solari

NASARALA DIJO QUE RIVER INICIO GESTIONES POR EL INDIECITO SOLARI, ES UN CRACK OJALA QUE VENGA, SIEMPRE ME ENCANTO NO SE A UDS?
ABRAZO DE CAMPEON

NASARALA DIJO QUE RIVER INICIO GESTIONES POR EL INDIECITO SOLARI, ES UN CRACK OJALA QUE VENGA, SIEMPRE ME ENCANTO NO SE A UDS?
ABRAZO DE CAMPEON

No me gusta para nada.

la idea del cholo es armar un equipo con referentes, tambien quiere en lo posible la vuelta de ayala… esperemos, esperemos

si es x el bien de river…bienvenido!!

salu2

Me encanta, pero todo lo relacionado con refuerzos intentemos postearlo acá:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23700-refuerzos-2008-2009-a.html

Igual hoy estoy muy feliz como para andar cerrando topics.

en que posicion lo querra el cholo?? en la de Abelairas?

Para mi esta de vuelta ese muchacho, donde carajo anda?

Para un poquito por que tambien dijo que el problema era lo economico por que se tenian que poner a hablar del respecto. por que tiene el pase en su poder!

Que raro que esto no lo dijo el Mono , que siempre tira las primicias de Nasarala!

que alegria…por fin un buen volante por izquierda

Ojala, pero en qué posicion entra en el sistema del Cholo? igual es un jugador de lpm.

Te cambio el titulo porque confunde. River inicio gestiones, nada mas…

Ojala que venga, despues de Berti, fue lo mejorcito por ese costado, seria una gran incorporacion…

Me gusta. El Indiecito es crack, sin dudas.

Abrazos, Martín.

que venga, me gusta como juega

como que no te gusta… el y berti fueron de los ultimos 11 buenos que tuvimos

No lo conozco.

Mmmmhhh… buen jugador, muy pecho frio (bueh… teniendo en cuenta que es hincha de Newells no sorprende, ja :twisted:)

Cuantos años tiene ?

Salio campeon con River ?

Se sabe que no soy adepto a los reciclajes de Aguilar, pero hay que reconocer que a diferencia de muchos idolos y semi-idolos repatriados en el ultimo tiempo, Solari tuvo un paso un paso relativamente EXITOSO por Europa…

entonces empeza por la hermana primero:D

estubo en el equipo q gano el tricampeonato y la supercopa

No…

Otro mas que esta en el ocaso de su carrera.

Tan imposible es comprar un jugador mas o menos bueno, de unos 25 años???

Porque solo podemos comprar jugadores que estan en el fin de sus carreras?

Solari esta mas cerca de ser periodista deportivo (escribe para el diario el Pais), que de seguir siendo jugador de futbol.