River inicio gestiones por Santiago Solari

mmmm no me convence mucho

Solari no creo que sea el volante indicado para decirle “el esfuerzo no se negocia”, no es del Fan Club de “Correr”

Recien he escuchado q la gestiones se estan dando a las largas, y que al final y al cabo, hay muchas chances de q se de esa incorporación.las ganas ya están, la voluntad,así se va a dar nuestro querido River de cara al proximo semestre.
Ayala
Solari
I Piatti
Aimar
Buonanotte
Ortega

Equipazo no?
VAmos River Plate!

Salud, Campeón!!!

Tal cual. Y por eso y su humildad se gano el corazón de todos los madridistas que sentimos mucho su marcha. Solari eres un crack y no te mereces estar chupando banco en un equipo que no te quiere. Vuelve a River o si no al Real.

Palmarés
[ul]
[li]3 Ligas de Argentina[/li][li]2 Ligas Españolas[/li][li]2 Supercopas de España[/li][li]1 Copa de Europa: 2001-02[/li][li]1 Copa Intercontinental: 2002[/li][*]1 Supercopa de Europa[/ul]

estaria bueno qe venga. mejor no digo nada, decia lo mismo de abreu… igual lo banco perooo

El principal problema con el indiecito es que inactividad, creo que es un gran jugador y me encanta su tecnica, pero nose como estara y si viene espero que venga con todas las luces.

Allegados a Solari desmintieron esta tarde cualquier tipo de negociación entre el Club Atlético River Plate y el hermano de Liz.

No, gracias

Ojala que venga solari, es un idolo!

Me gusta, ojalá se de.

UN CRACK…TODAVIA ESTOY GRITANDO EL GOLAZO QUE LE HIZO A SAN LORENZO EN EL APERTURA 97…

Me agrada su llegada

Santiago cumple 32 en octubre. Como mediocampista le quedan algunos cartuchos por quemar, pero todo depende de como esté y de como lo haya afectado el no jugar mucho en los últimos tiempos y por supuesto de lo que pretenda el Cholo, que tal vez lo quiera de 4.
De todos modos no hay que hacerse ilusiones, empezó la temporada de tirar los nombres de todos los jugadores que hayan pasado por River como posibles refuerzos…
Julieta: qué cuernos importa que el tipo no sea un ignorante y escriba -bien- para “el país”? Perfectamente puede hacer las dos cosas.

q vengaaaaaa

[quote=“Haller, post:73, topic:53243”]

Santiago cumple 32 en octubre. Como mediocampista le quedan algunos cartuchos por quemar, pero todo depende de como esté y de como lo haya afectado el no jugar mucho en los últimos tiempos y por supuesto de lo que pretenda el Cholo, que tal vez lo quiera de 4.
De todos modos no hay que hacerse ilusiones, empezó la temporada de tirar los nombres de todos los jugadores que hayan pasado por River como posibles refuerzos…
Julieta: qué cuernos importa que el tipo no sea un ignorante y escriba -bien- para “el país”? Perfectamente puede hacer las dos cosas
[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo por suerte no es mujer =P

JAJAJa

Pregunto si viene solari se va archubi o villagra o algun volante por izquierda, por q yo ya empiezo a temblar por q papada es capaz de vender a los 3 y decir bueno pero les traje a solari.

ojala que venga!

MMMMMMMMM,
SI ME GUSTA
PERO QUIERO A
PABLITO YO