River ficho a Salcedo

TENES RAZON…pero parece que de otra manera no iba a estar ni 6 meses…

aunquesea lo vamos a disfrutar en river 6 meses "DIFRUTENLO EHH " JAJAJ

SII SALIO EN OLEE, LLEGA SALCEDOOO.

P.D: No habro mas un tema sobre el OGRO fabianni lo juro,

si hay " catastrofe ", segun el ole, van por farias

por favor, nooooooooooo

SERIA COMO APAGAR UN INCENDIO CON NAFTA…

catastrofe seria q farias vuelva a river!

Si esto seria asi, hidalgo lo compra lo trae a river y se arregla q si hay una futura venta river tenga algo de esa venta, (aun asi con lo q dice q esta ba 6 palos, podiriamos haber comprado a unq sea un 40 por ciento del pase y q el otro 10 lo ponga hidalgo no?)

q vuelva, se erraba goles, pero le vivia clavondo a los bosteros, aparte de los ultimos delanteros fue el q mas la metio

Y en vez del chileno, q tmb vuelva cachete oberman :lol:

si la verdadd que seria una catastrofeeee

y es verdad que a los bosteros los clavaba pero no podemos pedirle eso solo al 9 de river

o ustedes se ven levantando la copa con farias de 9 ??

NO CREO HASTA QUE SALGA ALGUN DIRIGENTE IMPORTANTE O PAPADA Y DIGA "SALCEDO ES DE RIVER " …

no te calentes, y quien puede defender a Aguilar, no?
ya realmente tampoco se, pero si hubiera tenido al menos 1millon por ej, y gasta en refuerzos, imaginate como saltarían los acredores?
para mi lo q trae river es guita de empresarios.
si no fuera así, antes q alegrarnos, no sé si no sería peor, ya q los compromisos q estaría asumiendo esta cd sería ya hiper irresponsable
no sé ya q es mejor o peor

Efectivamente Zapy…

Bue… esta informacion la saco del diario bosterolandia (olé)…

Después de muchas idas y vueltas, hubo acuerdo económico: la fortuna que reclamó López, libre de cualquier impuesto, la pondrá íntegramente el grupo empresario que encabeza Hidalgo. A eso habrá que sumarle impuestos (AFA, Agremiados, 15%, etc), lo que eleva la suma un millón y medio más.
Nadie lo anunció y, dicen, tampoco lo anunciarán oficialmente hasta el lunes. “Se está negociando, pero no hay nada. Hoy no hay nada”, le dijo a Olé, prudente, Pedro Aldave. La desconfianza, la mesura, tienen su porqué: la operación no es simple. Además del importante desembolso que implica la compra, está el siempre cambiante Eduardo López. “Ya está todo, pero con él nunca se sabe”, confió un allegado a los empresarios. “Mañana (hoy) van a viajar Hidalgo y Aldave a Rosario a reunirse con el presidente”, confirmó una fuente de River.

Al margen de los humores del amo del Parque, la negociación incluye aristas un tanto indefinidas. La primera: de qué manera llegará SS a Núñez. La alternativa inicial era generar un préstamo simple entre los futuros dueños de los derechos económicos, pero en River no cierra la idea de la vidriera sin precio. Por eso, la cesión incluiría un contrato de sociedad entre River e Hidalgo y compañía frente a una venta, que le dejaría al club algún ingreso en caso de una transferencia al exterior.

Durante la tarde de ayer trascendió que Marcos Cáceres, también representado por Aldave y en negociaciones con Racing, entraría en la operación, algo que fue desmentido desde el entorno del defensor. ¿Y Sebastián Peratta? El arquero, manejado por Hidalgo, fue ofrecido en Núñez, pero Simeone quiere mantener a Ojeda y Vega como sus arqueros. Difícil. Aunque con semejante “favor” de Hidalgo nadie lo descarta…
El viaje de los empresarios a Rosario tiene como objetivo pulir los detalles con López. Esto es: desembolso inicial, forma de pago, plazos, etc. El presidente de Newell’s fue siempre claro en cuanto a sus objetivos. Quiere dinero, efectivo, no aceptará jugadores a cambio. Una vez acordados los términos -las cifras, se dijo, ya no deberían moverse-, restará firmar los papeles y que el delantero se someta a la revisión médica en Buenos Aires. ¿Cuándo? El lunes, siempre y cuando la charla de esta tarde no provoque nuevos cortocircuitos.

Otra cosita… q verguenza River… se podria imponer como sinonimo de River, “Hidalgo FC” o una cosa así nose… como cagaron al futbol estos mamertos… aunq Grondona y el sr. aguilar no se quedan atras… pero hablar de estos 2 ya es una perdida de tiempo… todos sabemos lo basura q son…

Por favorr imploremos q sea solo humo esto de Peratta y Cáceres!.. ya está Hidalgo ya nos cediste a Salcedo gracias no queremos otras basuras de tu parte…

Ojalá me equivoque… pero si definitivamente Salcedo llega a River en forma de préstamo (tema q se define en la mega reunion en Rosario) seria una estupidez gritar sus goles… El tipo puede hacerle 9 goles a la bosta… tener 15 goles en la Sudamericana… 43 goles en la Libertadores del 09 … pero ya sabemos q ni bien termine el prestamo el paragua ya es “historia”… Como paso con el chileno y como va a pasar con el flores este de nuestro amado compatriota español el “villarreal”…

Bue eso es todo … es poca informacion pero bue me alegro esta llegada de salcedo aunq se puede predecir como terminará todo…

mmm a mi me gustaba Farias, pero tuvo la mala leche de romperse la rodilla al toque de venir. y de ahi en mas nunca ha estado bien fisicamente. para mi hacia un esfuerzo muy grande por jugar, nunca lo ví moverse bien, suelto, lo veía muy lento y torpe, como q le costaba todo, no pudiendo trabar, medio debil para bancarse las pelotas fuera del area. adentro del area te mataba.
No sé como habrá estado ultimamente en Portugal

no se para q ese titulo RIVER FICHA A SALCEDO
usan a River de vidriera, quiza podamos negociar una uña del paragua para cuando se venda… en fin
y estoy con vos, ojalá q no venga el combo de merda de Caceres y Peratta

tendremos que esperar hasta mañana para ver que onda

Enserio gor?, ay bueno, que buena noticia. Gracias gor por la info, salis re tap en la foto gordi.

Disculpa, los chetos hablamos asi gor.

Saludos.

pero lopez kien se cree q es salcedo

palermo aria menos problemas x venir

dejate d joder ojala q sea q este paragua llegue

xq con rios no ganamos ni el torneo d invierno

erra los penales el muerto ese

Q buena noticia!

cantadisimo…llega el paragua…hace 3 goles…la señora tiene al pendejo…y en diciembre ya se va para el villarreal…o x ahi cerca…si no es q termina en Israel con el loco Abreu…