River ficho a Salcedo

Combo Aguilar: Compras a Salcedo (de muestra) y t llevas al playmovil d Caceres y a Peratta q le tiene miedo a la pelota…a solo 6 palos…

SALCEEEEEEEEEEEEDO, SALCEEEEEEEEEEEDO :lol: :lol: :lol: :lol:

En olé dice que ya esta listo que lo compro un empresario y lo va a ceder a river

si un grupo empresario de hidalgo y pires lo compro a salcedo por 7.500.000 de dolares creo y lo cedera a river, pero river no quiere que lo ceda nomas quiere una opcion de compra

Bueno… Si es asi Bienvenido…

:lol::lol::lol::lol::lol:

ojala que venga de una vez por todas … tiene mucho gol, cabezea bien, patea bien y tiene polenta…

Salud!!!

por fin!!!

Error, River no ficho a Salcedo. Un Grupo empresario ficho a Salcedo y lo cedio a River…Flor de negocio…:roll:

no tenes de q sorprenderte, hace años q venimos comprando jugadores con grupos empresarios, nuestra plata se la queda aguilar

Quiero creer q los 4.5 M q river le daba a nob ahora river se los de a ese grupo empresario para comprar un porcentaje de salcedo… si no adonde ira esa plata q river ya tenia para gastar en SASA??

Quiero creer q los 4.5 M q river le daba a nob ahora river se los de a ese grupo empresario para comprar un porcentaje de salcedo… si no adonde ira esa plata q river ya tenia para gastar en SASA??

Ya deben estar en las cuentas de Aguilar

alguien me explica pq no entiendo nada:S

Yo escuche que faltaban unos detalles, y el lunes se hacia la revisacion medica.
El pase está %99.9 hecho

yo queria al teclaa

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No creo que River acepte ser vidriera gratis (como dice en la página) para un jugador…

es bueno salcedo

te rompe el arco

va rendir seguro

BASTA DE EMPRESARIOS!

muy buen delantero ojala nos aporte el gol que tanto nos hace falta