River ficho a Salcedo

Ya se que es abrir otro tema, pero bueno, en espn dijeron que river ficho a salcedo, si quieren nose, cierrenlo

Ya se que es abrir otro tema, pero bueno, en espn dijeron que river ficho a salcedo, si quieren nose, cierrenlo

graciassssssssssss por el datooooooooooo…

por fin se termino esta novela…

Ficho? habla en castellano, no vez que los negros no entendemos!

¿Será así?

Yo escuche que un grupo inversor compro a Salcedo y lo van ha ceder a River
Lo escuche en La Oral Deportiva

yo tambien lo vi…casi me muero…pero a esos no les creo nada hasta que salga alguien y lo confirme…

digo podrian decir la verdad, hidalgo ficho a salcedo y lo cedio a river… o entre hidalgo y river ficharon a salcedo nose…

yo hasta q no sea posta posta no me alegro ni nada !! … veremos q onda en LPM !!!

A esta altura, me da igual…

salimos campeones de la sudamericana

las cosas hechas de esta manera, nunca terminaron bien… para River claro…

El delantero paraguayo está a un paso de transformarse en el cuarto refuerzo de River, después de una nueva reunión entre el grupo empresario que aportará para la llegada del jugador y su representante, Pedro Aldave.

Fotobaires.com
Pagarían 6 millones de dólares por el 80 % del pase

Después de varios días de negociación, Salcedo se convertirá en el delantero que Simeone pidió con insistencia para terminar de reforzar el equipo de cara a los compromisos del segundo semestre.

La aparición de los empresarios Miguel Pirés y Fernando Hidalgo facilitará la llegada del paraguayo, quien insistió desde un primer momento para sumarse al campeón del último torneo Clausura.

Los empresarios se reunieron el jueves en horas del mediodía con el dirigente Mario Israel y el representante del jugador, Pedro Aldave, y llegaron a un acuerdo para hacer sociedad y comprar el 80 por ciento del jugador.

El presidente de Newell’s, Eduardo López, había pedido en un principio 8 millones de dólares, pero más tarde accedió a una rebaja de 6 millones por el 80 por ciento del pase, quedando el porcentaje restante para la entidad rosarina.

Ahora quedará resolver cuanto aportará cada una de las partes interesadas para llegar a la cifra.

River no se retiraría del mercado con la llegada de Salcedo, porque la participación de Pirés e Hidalgo también facilitaría las incorporaciones del arquero Sebastián Peratta y el defensor de Racing Marcos Cáceres.

Por otro lado, Matías Abelairas todavía no renovó contrato y permanece en el club por el 20 por ciento, mientras que los dirigentes del club de Núñez evaluarán la situación de Danilo Gerlo, con una oferta del Murcia de España.

En tanto, el defensor Facundo Quiroga llegará el viernes a primera hora a la Argentina para realizarse los estudios médicos y sumarse al plantel de Diego Simeone.

Que cagada… al unico que River pudo comprar fue al muerto de Quiroga, de 30 pirulos.

por dios!

peratta , caceres? … ui dioo

AH?:expressionless:

Eso escuche yo Hidalgo lo compro y lo cede a River para que se haga el pase

claro como fue la onda lo compraron a medias o lo compro el grupo inversor, habra q escuchar a nasarala mañana

seguro river no pone nada ahora y despues el grupo “tan generoso con el club” lo vende en 6 meses en 12 palos su parte y nosotros en bolas de nuevo, con los clavos de caceres y peratta, mi dios

listo ahora espero q rindas