River ficho a Salcedo

igual mucho no confio en espn…

si… yo lo siento como una garchada por la que ya pasamos y quedamos tal cual dice Pablo… no se ustedes…

ojala sea verdad…

Toda la razon

¿Perata? River es tan generoso y no te asombres que hasta llegue a jugar. Si Ojeda no levanta su nivel no se si lo van a poner a Vega

ojalá sea verdad? que cosa? que un “grupo inversor” lo compró y se lo prestó a River???

adhiero rotundamente… es un gran delantero eh… pero si encima ganamos la copa, en diciembre se va al carajo

nada en OLE, CLARIN, TYC, LA NACION, INFOBAE, PRIMICIASYA, LA RAZON …

Es verdad? :confused:

mmmmmmmmm…
Hasta que no lo confirmen no se…

yo creo que por medio del famoso “grupo empresario”, se va a despejar bastante el camino para que llegue… ahora, en beneficio de quien, no se…

Yo les pregunto a los que están más empapados del tema…

Si un grupo inversor aportó el 50% de la guita, y River el restante… ¿No sería una buena opción?

Digo, porque si River pone 4 millones, estaría pagando la mitad de lo acordado. Y en caso de que Salcedo sea un fiasco, nos terminaría haciendo un favor, ya que nos ahorraríamos bastantes verdes. Y si lo vendemos por la misma cantidad, River no estaría perdiendo nada.

Que se yo, yo voy solamente a este caso, no se si me explico.

Lógicamente, si de la mano de Salcedo vienen Peratta y Cáceres, sería otro tema. Pero en caso de que sea como dije más arriba, no lo veo TAN negativo. Convengamos que muchas otras opciones no hay…

Hidalgo Arribas Zahavi… y no nos olvidemos de aldave y por supuesto Lopez que logro lo que queria

si river lo vende en esos 4 palos?

3,2 a dividir mitad y mitad entre river y haz, o sea 1,6 palos cada uno, river puso 4 en tu planteo… no perderiamos nada??

pero quien tiene poder de decision a la hora de decir donde va a jugar el paraguayo de aquí a 6 meses por ejemplo, buena produccion suya en la cancha mediante? de que sirve traer un tipo que venga, haga unos cuantos goles en el mejor de los casos, a fin de año el Parma ofrezca 12 euro-palos y se lo lleven sin siquiera tener nosotros voz y voto sobre el mismo? quien se beneficia?

yo creo que debe haber un equilibrio entre no perder plata y tener un proyecto aunque mas no sea a corto plazo en lo futbolistico… para eso me imagino que están teoricamente los dirigentes…

Y River… a no cierto que siempre nos queda una misera migaja de pan :roll:

No, porque el pase no es de 4 palos. Está cotizado en 8.

Quiero decir que si River no hace un buen negocio, estaría perdiendo mucha menos guita, que si hubiese comprado el 100% del pase.

Todavia tenemos de clavo a omar merlo, y ya queremos sumar a caceres… hay mamita…

Nasuti se va a racing y gerlo al final a españa parece.

Yo solo espero que salcedo nos de los goles necesarios para salir campeon… y que haga valer el mes de humo que pasamos…

querido River no pone nada pq no tiene un mango, no leiste q tiene deuda exigible por 100 millones de $???
es gente q a River le da y le quita toda la ganacia q pueda obtener, en dicimbre, junio 09, o cuando fuere. ejemplo : casla con D’alessandro

Claro, digamos que lo importante es saber quien tiene el poder de decidir en caso de una futura venta. Si es el grupo inversor, ya no hay más que discutir…