River ficho a Salcedo

Se reflotó el pase de Salcedo a River - 26 Noticias

en la operacion “Cabral”, los dueños de su pase pasaron en 6 meses de “arriesgar” un capital de 1,5 palos de dolares a recuperarlos (quien recupera una inversion de un millon y medio de dolares en medio año? inaudito) y, no contentos con eso aun, se aseguraron una ganancia de otro palo y medio en un plazo de tiempo mas o menos corto… que talco? no me sorprendería que algo similar ocurriese ahora con Salcedo…

la unica forma que river no pierda guita seria venderlo en lo que se compro el 80% (ya lei entre 6 y 8 palos), asi si quedaria equilibradas las cuentas, pero seguro nosotros tendriamos que, de nuestra parte, hacernos cargo de los impuestos, pasaje a donde se vaya (en primera obvio), en la yerba para el terere, el parto de la señora, etc

bueno espero qe se haya terminado de una vez

1. El querido está de más. No soy un defensor de Aguilar, simplemente quiero encontrarle la idea al negocio.

2. River es cierto que no tiene esa deuda, pero plata para comprar refuerzos tiene. ¿Quiroga no es jugador de River? No te pregunto con ironía, sino porque NO SE.

Seguro. Yo nomás me planteo que pasaría si le va mal en River. Se perdería menos guita. Y si le va bien, no creo que se lo venda a 40 millones de dólares, y nos perdamos un flor de negocio.

Que se yo, intento verle la otra cara de la moneda.

si coincido con vos porque merlo ni debuto,
y espero q salcedo valga porq cuantas veces nos dijieron mañana, hoy, pasado, la semana q viene se define espero q valga la pena che va yo estoy hablando y nisiquiera se si vino:)

ojala sea verdad

yo me acuerdo q cuando galmarini llego a river avia salido unos minutos antes en espn la noticia q era jugador de river asique puede ser q ya esta en river salcedo

ESPNdeportes.com - River está a un paso de tener al delantero Salcedo

Bye bye

//Lur//

si… tambien habia salido que Ramón iba a firmar su vuelta… :lol:

Che, de onda, porq criticamos a Quiroga si ni siquiera jugo un minuto?

Esperemos con el correr de los torneos a ver q tal juega, no lo matemos desde el principio

si deve venir pero por el grupo empresario

esperemos que se confirme o no la noticia y despues opinemos muchachos…

es como el thread numero 10 que dice ya que salcedo ficho por river o que esta un paso,

aguante el millo !

nah,lo peor que lei aca es que se va gerlo

QUE seria FICHAR???

Q lo contrato

de aquí a un par de horas sabremos si es cierto.
ojalá se dé ya que estos últimos refuerzos no me están gustando para nada…trajimos a quiroga! mamita…

Esta muy cerca pero todavia no esta.

Já, ya no importa a esta altura
con tanta mierda arriba
pff
algun dia le voy a jugar a la loteria y si gano yo mismo me compro a pavone
Y A COMERLA.