en la operacion “Cabral”, los dueños de su pase pasaron en 6 meses de “arriesgar” un capital de 1,5 palos de dolares a recuperarlos (quien recupera una inversion de un millon y medio de dolares en medio año? inaudito) y, no contentos con eso aun, se aseguraron una ganancia de otro palo y medio en un plazo de tiempo mas o menos corto… que talco? no me sorprendería que algo similar ocurriese ahora con Salcedo…
la unica forma que river no pierda guita seria venderlo en lo que se compro el 80% (ya lei entre 6 y 8 palos), asi si quedaria equilibradas las cuentas, pero seguro nosotros tendriamos que, de nuestra parte, hacernos cargo de los impuestos, pasaje a donde se vaya (en primera obvio), en la yerba para el terere, el parto de la señora, etc
El querido está de más. No soy un defensor de Aguilar, simplemente quiero encontrarle la idea al negocio.
River es cierto que no tiene esa deuda, pero plata para comprar refuerzos tiene. ¿Quiroga no es jugador de River? No te pregunto con ironía, sino porque NO SE.
Seguro. Yo nomás me planteo que pasaría si le va mal en River. Se perdería menos guita. Y si le va bien, no creo que se lo venda a 40 millones de dólares, y nos perdamos un flor de negocio.
Que se yo, intento verle la otra cara de la moneda.
si coincido con vos porque merlo ni debuto,
y espero q salcedo valga porq cuantas veces nos dijieron mañana, hoy, pasado, la semana q viene se define espero q valga la pena che va yo estoy hablando y nisiquiera se si vino:)
yo me acuerdo q cuando galmarini llego a river avia salido unos minutos antes en espn la noticia q era jugador de river asique puede ser q ya esta en river salcedo