River ficho a Salcedo

creo q ya esta todo

no se

en donde lo viste

“Ficharon a Salcedo” jaja, re que Salcedo estaba en un boliche y fue Mario Israel y le dijo “me parecés muy lindo”
LO FICHÓ

ahhhh

GRACIAS

a peratta? 8|

aguilar la concha de tu vieja gordo hijo de re mil puta :evil::evil::evil::evil::evil:

De nada :wink:

mANANA NASARALA VA A DECIR TODO PERO YO ME VOY A LA ESCUELA QUE VERGA , CHIKOS MANANA POSTEEN LO QUE PUSO NASARALA.

me uno a u peticion…yo tambien tengo que ir al cole…por favor, digan que dijo!!!

Sinceramente no me importa si ganamos o perdemos en lo economiko…de todas formas estando el señor aguilar, siempre vamos a perder…

jajaja naa enserio ya ta?

En los medios de acá (Rosario) se dice que el dialógo está abierto todavía, pero que el pase de Salcedo está estancado por la diferencia económica, acabo de leer…
quizás ya está el acuerdo pero todavía no se dice nada

mmm me parece q no esta nada confirmado entonces…

mañana no esta 90 minutosde futbol osea q nasarala hasta el lunes no lo vemos porq a las 3 juega el milan contra el lokomotive o algo por el estilo y lo pasan por fox:cry:

cuantos años tenes===???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

RIVER: CUARTO REFUERZO / EL 9 QUE HACE FALTA¡Tereréfono Cholo!Simeone ya casi lo tiene a Salcedo, el delantero que quería. El empresario Hidalgo le comprará el pase a Newell’s y después se lo cederá a River. Se oficializará en las próximas horas. El paraguayo se haría la revisión el lunes. ¿Debuta con Colón? JAVIER SCHURMAN | jschurman@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1649758&mtmTipo=Imagen&mostrar=924731’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 2

A las 11 de la mañana volvieron a verse las caras. Por el lado de River, Mario Israel; representando a Santiago Salcedo, Pedro Aldave; además, Fernando Hidalgo y Miguel Pires, en el rol de los salvadores. ¿Y por Newell’s? Nadie. El presidente Eduardo López ya había dejado más que clara su postura. No bajaría más de los 6.000.000 de dólares limpitos por el 80% del pase del delantero.

Al rato, terminada la reunión, Diego Simeone recibía un llamado a su celular, en el predio de Ezeiza.

“¿Ya está?”, consultó desde el entrenamiento.

Casi, casi…

El paraguayo que pidió el técnico está al caer. Después de muchas idas y vueltas, hubo acuerdo económico: la fortuna que reclamó López, libre de cualquier impuesto, la pondrá íntegramente el grupo empresario que encabeza Hidalgo. A eso habrá que sumarle impuestos (AFA, Agremiados, 15%, etc), lo que eleva la suma un millón y medio más.

¿Pero ya está?

Casi, casi…

Nadie lo anunció y, dicen, tampoco lo anunciarán oficialmente hasta el lunes. “Se está negociando, pero no hay nada. Hoy no hay nada”, le dijo a Olé, prudente, Pedro Aldave. La desconfianza, la mesura, tienen su porqué: la operación no es simple. Además del importante desembolso que implica la compra, está el siempre cambiante Eduardo López. “Ya está todo, pero con él nunca se sabe”, confió un allegado a los empresarios. “Mañana (hoy) van a viajar Hidalgo y Aldave a Rosario a reunirse con el presidente”, confirmó una fuente de River.

Al margen de los humores del amo del Parque, la negociación incluye aristas un tanto indefinidas. La primera: de qué manera llegará SS a Núñez. La alternativa inicial era generar un préstamo simple entre los futuros dueños de los derechos económicos, pero en River no cierra la idea de la vidriera sin precio. Por eso, la cesión incluiría un contrato de sociedad entre River e Hidalgo y compañía frente a una venta, que le dejaría al club algún ingreso en caso de una transferencia al exterior.

Durante la tarde de ayer trascendió que Marcos Cáceres, también representado por Aldave y en negociaciones con Racing, entraría en la operación, algo que fue desmentido desde el entorno del defensor. ¿Y Sebastián Peratta? El arquero, manejado por Hidalgo, fue ofrecido en Núñez, pero Simeone quiere mantener a Ojeda y Vega como sus arqueros. Difícil. Aunque con semejante “favor” de Hidalgo nadie lo descarta…

¿Ya está, entonces?

No. Pero casi.

El viaje de los empresarios a Rosario tiene como objetivo pulir los detalles con López. Esto es: desembolso inicial, forma de pago, plazos, etc. El presidente de Newell’s fue siempre claro en cuanto a sus objetivos. Quiere dinero, efectivo, no aceptará jugadores a cambio. Una vez acordados los términos -las cifras, se dijo, ya no deberían moverse-, restará firmar los papeles y que el delantero se someta a la revisión médica en Buenos Aires. ¿Cuándo? El lunes, siempre y cuando la charla de esta tarde no provoque nuevos cortocircuitos.

“¿Ya está?”.

Diego Simeone cortó y suspiró. No mostró una sonrisa, no fue una exhalación de alivio. Pero casi.

Su delantero, el que quiere y necesita para reforzar el ataque que siente diezmado desde la partida de Sebastián Abreu y Alexis Sánchez, más la cesión de Diego Buonanotte a la Selección, está al caer. “Es Salcedo o ninguno”, dicen mientras buscan alternativas (ver Siempre en…) por si vuelve a fallar la línea. El contrato está arreglado desde hace rato. El monto del préstamo, charlado. Los detalles, por pulir.

¿Está o no está?

Casi, casi… Se lo dijo ayer al Cholo una voz en el tereréfono.

tanto por un jugador que jugo en:ankaragÜcÜ (?), FC TOKIO, Y JAGUARes?

paremos un poquito la mano… me esta mareando todo esto…
que paso al final con salcedo?? lo compran los inversores totalmente, o a medias con river (según trascendió)?? hay alguien en el foro que tenga una buena fuente y pueda contar bien como son las cosas??

VAMOO YA ES JUGADOR DE RIVER BIEN CARAJO

seee… parece q ya es nuestro

Al margen de los humores del amo del Parque, la negociación incluye aristas un tanto indefinidas. La primera: de qué manera llegará SS a Núñez. La alternativa inicial era generar un préstamo simple entre los futuros dueños de los derechos económicos, pero en River no cierra la idea de la vidriera sin precio. Por eso, la cesión incluiría un contrato de sociedad entre River e Hidalgo y compañía frente a una venta, que le dejaría al club algún ingreso en caso de una transferencia al exterior.

no va a durar ni 6 meses en river