River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

villagra esta desbordando bien, orban no se suelta tanto

Recuerden que en cancha falta un tal Marcelo Gallardo…
Con Ortega asi y Gallardo como rindio a principios de año, que lindo ver a River! (Solo x ellos 2 va esta frase)

Igual hay que estar con la mente fria, hay que ver que sucede cuando esto sea por los puntos, por ahora disfrutemos de la magia del eterno Ariel :mrgreen:

Me gustaron el burrito, Villagra y Archubi.

Necesitamos un 9 con gol y podemos tener aunque sea un poco mas de fe!!!

Abrazo!

Hay que saber cuando subir y cuando no. A mí me están gustando los piques de los dos.

Increible lo que está logrando Ortega … genio, otra palabra no hay.

Te olvidaste de Vega, muy buena tapada!!

Yo no jugaria con Ortega y Gallardo a la vez, jugaria solo con Ariel y un mediocampo mas combativo.

Abrazo!

y un tal Enano Buonanotte, que lo mejor de él fue cuando jugó junto al Burrito

Si, es verdad, pero a mi Vega no me gusta.

Dentro de lo que tenemos es lo mejor, pero no me da seguridad.

Abrazo!

Tampoco es que estamos jugando contra el equipo titular del Barcelona, jugamos con el everton sin sus figuras

Totalmente!

Yo juego con el ENANO y a Gallardo lo dejo en el banco…

Tambien tiene que jugar gente que recupere!

Si jugamos con esos 3 mas la gorda, quien vuelve?

Abrazo!

Analizando…

Vega: BIEN
[COLOR=Black]Cabral: MAL
[COLOR=Black]Sánchez: [COLOR=Red]MAL
[COLOR=Black]Villagra: [COLOR=SeaGreen]BIEN
[COLOR=Black]Orban: Maasomeno

Domingo: Maasomeno tirando a mal
Archubi: [COLOR=SeaGreen]PASABLE
[COLOR=Black]Abelairas: [COLOR=SeaGreen]BIEN :expressionless:
[COLOR=Black]Barrado: [COLOR=SeaGreen]BIEN

[COLOR=Black]Ortega: [COLOR=DarkGreen]EXCELENTE [COLOR=Black]burroo!
Fabbiani: [COLOR=Red]MAL

[COLOR=Black]Hace falta ver a quién hay que cambiar?
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

no se si esta en el banco, pero me gustaria ver a lamela asociandose con ortega…bah habra que ver como esta ortega fisicamente, quiza pipo ahora lo saca y pone a mauro diaz.

Buen primer tiempo,:mrgreen: espero que se repita en el segundo, pero sobretodo del 14 de agosto en adelante. Dos centrales urgente!!8|

visagra sigue mostrando dudas en el fondo, aunque asi y todo es mas que forrari. orban correcto, hay que darle partidos para que se suelte. pero los carrileros (borrado y garchubi) tendrian que ser mas protagonistas por las bandas, hasta ahora se estan centralizando bastante.

Sin sus figuras? están jugando todos… está jodido el Everton este año.

sale sanchez dice bercovich:mrgreen:

Una buena, parece que entra Musacchio por Sánchez.

perfecto :wink:

mucha felicidad ahora pero ya me imagino q pipo lo saca al burro, y entra rosales, y el equipo vuelve pa’ tras (ojala me equivoque)

y quedo quinto en la premier…o sea, estamos jugando contra el quinto mejor equipo de la mejor liga del mundo, no es poca cosa