River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

Mussacchio por Sanchez?:mrgreen:
No, por Orban, LPM.

Para mi orban jugo bien, fue correcto.
Y archubi ta jugando mejor friolairas, a veces tira pelotazos a cualkier lado

Falta Artreta, Howard, Saha, Yacubu no anda por ningun lado. Esta jugando Baxter, que es un pendejo de 16 años

A la mierda, sacaron a Sanchez. Debe ser por la amarilla o porque juega mal? :mrgreen:

Entró Musacchio. Pero lo pare de 2 mejor.

Ojalá Gorosito nos dé la razón a varios que pedimos que ponga a Villagra de 4 y deje de joder. Aunque bueno, debe ser el 3º partido que juega ahí. Y en ninguno desentonó.

Archubi tampoco hizo gran cosa. Insisto, hay poner un 9 loco. Fabbiani no lo es, mucho menos jugando en velocidad.

:lol:

otra vez villagra de 3? Bien pipo siempre tan certero y oportuno.

Veniamos bien hasta q metio mano en el equipo.
Noc que carajo hizo pero puso a villagra de 3 cuando estaba jugando bien de 4

Lo sacó a Orban el pelotudo enrulado:evil:

Todo mal hace este tipo, cambia de lugar a Villagra y encima el que salió fue Orban y no el muerto de Sánchez.

Musachio de 4, villagra de 3 y cabral y sanchez siguen jugando me parece :confused: siempre se tienen que mandar alguna!

quien fue de 4??? musacchio?? pipo, que carajo queres hacer? para eso lo hubieras llevado a martinez

Este gorosito es un payaso con todas las letras, increible

tal cual, el cambio era por sanchez.

Que técnico de mierda, por favor…

o por cabral, cualquiera

Ah es un pelotudo Gorosito!

Musacchio de 4!!! que pelotudo!!! Ya está haciendo cagadas!

Arteta está lesionado, Howard estuvo jugando hasta hace poco con EEUU, Saha y Yakubu no sé. Pero está jugando el Brsileño Jô. Que juega y le pega bien a la pelota.

El resto son los titulares. Falta Neville.

A nosotros nos falta Buonanotte, el negro Fernández, el avión Ferrari, y el Gran Capitán Ahumada…:roll:

Pero a nosotros nos falta Buonanotte !! :surprised:

Ah… y tambien nos falta Rosales, Ferrari y el muñeco golpista… :lol:

Que tecnico de mierda que tenemos por favor!

No entiendo que partido vió Gorosito en el primer tiempo, Villagra venia siendo de lo mejor en defensa jugando de 4 …
Lo único que se me ocurre para mantener a la pareja zombie de centrales es que los quiere mostrar para que aparezca algun potencial comprador…

Que mal transmiten la puta madre!!!

Por qué Gorosito, me pregunto, por qué tenemos a este payaso???