River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

Abro el thread del partido por cábala, lo hice con Toronto y ganamos una Copa Internacional de gran trascendencia :mrgreen: y quiero que repitamos esa hazaña futbolística ante Everton… Será la vuelta de “Chaplin” con la camiseta millonaria… El equipo esta confirmado: Vega; Ferrari, Sánchez, Cabral y Orban; Domingo y Abelairas; Barrado, Orteeeeeeeeeega y Archubi; Fabbiani… Un FALSO 4-2-3-1, porque por características de jugadores es un clarísimo 4-4-1-1… Esperemos que la transmisión este a la altura de las circuntsncias… Vamos por otra Copa!!

Abro el thread del partido por cábala, lo hice con Toronto y ganamos una Copa Internacional de gran trascendencia :mrgreen: y quiero que repitamos esa hazaña futbolística ante Everton… Será la vuelta de “Chaplin” con la camiseta millonaria… El equipo esta confirmado: Vega; Ferrari, Sánchez, Cabral y Orban; Domingo y Abelairas; Barrado, Orteeeeeeeeeega y Archubi; Fabbiani… Un FALSO 4-2-3-1, porque por características de jugadores es un clarísimo 4-4-1-1… Esperemos que la transmisión este a la altura de las circuntsncias… Vamos por otra Copa!!

Vamos! Confirmado que lo televisa TyC?

Horrible el equipo menos el Burro, Vega y Orbán!

quemaste la cavala acordate de lo q te digo

Parece que no televisan eh, hasta ahora no…
Aparentemente la presencia de cabral, sanchez y archubi no son rentables para tyc.

acabo de fijarme en la grilla de tyc y no aparece el partido

GOROSITO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Espero que ahora que jugamos con un equipo Ingles le pongan mas onda los relatores y los camarografos, proque el partido contra Toronro parecia un soletos coo¡ntra casados.

la bosta juega contra el Manchester, seguro que la televisacion es un poquito mejor a la de Toronto -River.:roll::roll:

Ok gracias ahi lo cambie… Habra que verlo por internet…

Que ni lo televisan???, estas seguro.

hasta ahora, no se televisa, hay que ver si mas adelante lo cambian

ahora mientras pasan al Barça están diciendo que mañana pasan a River 22.30

Es un 4-4-1-1 a mi gusto.

Villagra va de 4 creo.

con ese equipo no le podemos ganar a nadie

El partido importa un carajo, lo glorioso sera ver al ultimo idolo del potrero ponerse el manto sagrado. BIENVENIDO ARIEL

Me tengo que ir bajando algo para ver el partido x internet mañana?

Yo me voy a bajar un litro de tequila para pasar el mal trago.

No, no lo televisan, gente. Alguien sabe por dónde se puede ver por internet?

hoy durante el partido del barcelona dijeron que mañana transimitian everton-river (TyC)