River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

Joya, confirmado entonces, mañana Pizza Cerveza y River

si, lo escuche tambien, bueno, a verlo entonces

yo caigo con un Keg de Heineken y un embudo, falta 1 que traiga papas o palitos y estamos hechos para ver un excelente partido.

Hay que mirarlo con cualquier cosa cerca menos una pistola (y un bostero).

Lástima que todavia me duelen las piernas del festejo del miércoles.

[b]Espero que sea otra reconosidisisisisisisisima copa para sumar a las vitrinas y ojala lo festejemos todos en el obelisco loco!!! 8|

Con que se gane jugando bien los pibes me conformo…y que Ortega muestre signos de recuperacion!
[/b]

Deprime pensar que hay que ver a cabral, sanchez, archubi…

y abelairas :frowning:

qee bueno q lo televisan al final:mrgreen:
vamos por el bi!:smiley:

Lo televisan. Primero está el partido de los Veteranos Velez-CASLA y después River.

“No es un partido más”
Neville, capitán del Everton inglés, le puso picante a la rivalidad que existe con los argentinos.

PHIL SE LO TOMÓ EN SERIO.

Al inglés Phil Neville, sus 11 años vistiendo la camiseta del Manchester United le permitieron entablar relaciones con futbolistas de las más variadas nacionalidades. Sin embargo, al actual capitán del Everton siempre le llamó la atención la fortaleza de carácter de sus compañeros argentinos, un punto de interés que pretenderá poner a prueba en el amistoso de esta noche contra River. “Entre los equipos argentinos e ingleses siempre salen buenos juegos porque somos muy patriotas y ninguno quiere dar ventaja. Verón y Heinze son buenos ejemplos”, subrayó T-Bag.

Con más de medio centenar de partidos en la selección inglesa, Neville (hermano de Gary, otro peso pesado del fútbol británico), sabe bien de qué se trata la rivalidad futbolera con los argentinos y dejó en claro que el duelo contra el equipo de Gorosito, en término prácticos, no tendrá demasiado de amistoso. “Va a ser un partido duro, nunca es un partido más”, avisó como prólogo de su elogiosa descripción de River. “Es uno de los clubes con más historia en la Argentina y será un partido peleado”, cerró.

Edmonton (e. especial).

phil cuidate la cadera q vuelve orteguita:lol:

jajajaajajaja le dicen t-bag? :lol::lol::lol::lol:

No creo que sea por este T-Bag, no?

:mrgreen:

capaz, pero t-bag en si tiene doble significado. uno se refiere al saquito de te, y el otro es un poco… explicito :lol:

Qué grande Phil.

Mira si se lo dicen por significado vulgar de “T-Bag”… será porqué a él le hacen el T-Bag o él lo hace al T-Bag? :mrgreen:

jajaja no nos vio jugar en el ultimo año se ve…

el everton juega con todos los titulares???

nos van a pegar un paseoo :roll:

lo voy a mirar por ariel, el equipo que para el dt es pauperrimo.

PORQ MIERDA SIGUE PONIENDOLO A ARCHUBI Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO !!!