River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

Creo que como nosotros, mitad y mitad… al menos eso dijeron en la radio. Pero van a jugar las figuras, si no es de entrada, aunque sea un rato creo. Eso sí, ellos lo van a tomar con bastante seriedad. No por lo que dice Neville, sino porque es River y es el partido mas importante de la pretemporada. Sino, mirá:

10th July: Bury
12th July: Asante Kotoko Cancelled
18th July: Rochdale
25th July: River Plate
30th July: Major League Soccer All-Stars

2nd August: Coventry City
4th August: Blackpool
7th August: Malaga

Los otros equipos tampoco son guauuuu!

Y para nosotros también, o sea, Everton es como 5º grande allá (los 4 grandes son Liverpool, ManU, Arsenal, Tottenham; Chelsea no, es potencia ahora por guita y buen equipo, pero no es grande). Ese puesto se lo pelea con el Aston Villa también, que justamente son los que vienen peleando ahí los puestos de Copa UEFA siempre. Es mas, te diría que hoy futbolísticamente es mas que el Tottenham, pero los Spurs tienen mucha hitoria, gente e infraestructura de grande.

Tiene jugadores importantes:

Howard (arquero de la selección de EEUU)
Phill Neville (capitán)
Yobo (ex capitán de Nigeria)
Jagielka (selección inglesa)
Arteta (español, pero creo está lesionado)
Lesscott (selección inglesa)
Cahill (selección de Australia)
Fellaini (selección de Bélgica)
Segundo Castillo (selección de Ecuador)
Pienaar (el 10 de Sudáfrica)
Yakubu (selección de Nigeria)
Saha (ex ManU y ex selección de Francia)
Jô (convocado últimamente por Dunga para Brasil)

Y otros ingleses: Baines, Osman, Hibbert…

O sea, unos cuantos nombres importantes tiene. Hay que ver si juegan todos.

En el foro de Everton dicen “River Plate, una las camisetas mas lindas del mundo…” y en el sitio oficial “mira en vivo a los Azules vs los Gigantes Argentinos…”

Guau! Nos respetan che!

Mas que un equipo de fútbol parece la ONU.

Que se yo, ja. El único jugador de selección de River, ya se fue. El gran Falcao. :roll:

Hablando de Falcao, donde andan los Colombianos del foro? :stuck_out_tongue:
Al único que veo es a Trillonario. Hasta el Deivid se fue. Se ve que se le terminó el Argumento y su misión en el foro, la cual era insultar a Falcao, nada mas, ja.

Por lo q se taban haciendo un curso basico de portugues.
igual a uno q conocemos con tan solo ir ggogle traductor y poner “ahh bueee que ladron” ya le basta.

Si que se televisa, en tyc está.

El quinto de la Premier League

[b][/b]

Por: edmonton. enviado especial

Se viene otro amistoso de River. Y se viene con el condimento especial que significa tener a Ariel Ortega otra vez en el equipo. Será ante Everton de Inglaterra (a las 19.30 de aquí, las 22.30 de Buenos Aires) y con televisación en directo de TyC Sports que realizó toda la movida por la presencia del Burrito en el juego.:lol::lol::lol:

El técnico de River, Néstor Gorosito, decidió armar el equipo buscando equilibrar minutos en sus futbolistas y por eso jugarán varios de los que no estuvieron ante Toronto FC. Los que seguirán ausentes son Oscar Ahumada y Paulo Ferrari, dos supuestamente titulares, porque el entrenador se hace a la idea de que ambos podrían ser vendidos y entonces sigue ensayando sin ellos, aunque al club no llegaron ofertas todavía.

Everton, que finalizó quinto en la Premier League de Inglaterra, está haciendo una gira por Canadá y también jugará ante un seleccionado de la Mayor League Soccer (MLS) la semana que viene.

Después de este amistoso, la idea del cuerpo técnico de River es hacer el trabajo fuerte de la pretemporada para terminarla el 4 de agosto ante Montreal Impact, y regresar el 7 a Buenos Aires.

de cualquier forma, fabianni la va a tener jodida a la hora de encararlo :twisted:

El que dijo que mas que un equipo de futbol parece la ONU, ¿quien es? el Bambino Veira? jajajaja !! un fenomeno pibe !! … me hiciste cagar de risa…

No figura el partido!!! seguro que lo pasan por la tele?

Esperemos que lo televisen, yo no vi ninguna propaganda del partido aun.

http://www.futbolarg.com/ustream/canal.php?canal=3376&id=1842〈=ar

Che, y en roja directa sí está… busquen bien.

Jona, hoy en la final del partido del Bordeaux, promocionaron que esta noche pasaban River, creo que escuché 22 30, x Tyc.

Y en roja directa sí está muchachos… busquen bien.

en la nota del burrito dice al final , q el partido se vera por tyc desde las 22 30

tranquilos, el partido lo pasa tyc sports.

venia despues del “super 8”.

que equipo de mierda, paró.

digo, el everton juega con los titulares que terminaron creo que 5tos en la premiere ?

digo, el everton juega con los titulares que terminaron creo que 5tos en la premiere ?

Alguno tiene la formacion de lEverton?

Están presentando el match como Argentina-Inglaterra.:roll:

cuanto protocolo…es un amistoso o el partido inaugural del mundial?