River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

La presión le juega en contra. Algo que a un profesional no le puede pasar…

Final del primer tiempo

Me saco el sombrero y le hago 101 reverencias al último gran ídolo.

Sos enorme, Burro!!!

alguien sabe el banco de river?? hay que poner un 9 y a mussachio

estoy sorprendido, jamas pense ver un equipo asi…pero la defensa sigue siendo un dolor de ojos

o musacchio y quiroga si es q se recupera… Osea me parece q a quiroga no se le dio una chance seria todavia… Y lo bueno es tener a pibes pero rodeados de grandes tambien

Esta agrandado porque es un amistoso,despues cuando llegue la hora de los puntos, vuelve a su nivel. Asi pasa con este tipo de jugadores

Que entre el keko, la puta madre!!

la verdad que enfocan para el traste

Rosales le decia “Estoy en el banco, por que me estan cuidando, sos la pieza clave del equipo” al amigo de ahi.

quiroga se hizo un gol encontra de chilena :twisted:

La verdad estoy sorprendido. River JUGANDO BIEN!! Ojalà jugara asì en el campeonato.
Yo cambiarìa a los centrales, Ahumada por Domingo, Gallardo por Abelairas y Fabbiani de 9.
Ortega grosooooooooooooo, no te vayas nunca…

Buah, venía todo divino hasta que enfocaron al inútil de Rosales recordándonos que todavía integra el plantel:wallbash:

me veo venir el cambio…pipo debe estar pensando, a estos les meto a mauro rosales y los vuelvo locos por las puntas.

jajajaja siiiiiiii, sera una ilusion optica?

Bienvenido a tu casa Ariel!

bueno lo q mas quedo claro en este tiempo es q tenemos q encontrar mas q nada un 9, y 2 centrales, el resto bien hoy (no me olvido igual el horrible campeonato de archubi y abelairas pero hoy estuvieron “aceptables”)

ese dia hizo 2 goles, jaja

cabral afuera del club, si el cholo lo quiere lo voy a buscar a canada y se lo dejo en la puerta del estadio

La puta madre, hace cuanto no juegan asi estos muertos? GRACIAS ARIEL! cuando la pico se me llenaron los ojos de lagrimas.

sigue faltando mas despliegue por los laterales, pero aceptable.

no se supone que esta jugando de eso??? lo veo mas en la mitad de cancha que en el area

Las defensas de los 2 equipos y el camarógrafo me dan pánico.