River estaría interesado en MOREL

no…basta de pechosfrios.

Primero Tigre no lo vende, menos a River que todavia no le pago un peso de Galmarini. Segundo es un muerto, cagon que arrugo en el triangular y tercero es bostero.

No ni ahiiii… no sumemos mas clavos de los q hay…

razon los que dicen que es puro humo, ademas no lo quiero en river, no e sun jugador de equipo grande

Es bostero y ni en pedo es un crack.

Es mas bostero que mi inodoro y jugador pecho frio.

PECHO FRIO…

Morel es jugador del Nacional B

No me gusta para nada para River

Jugo mal los ultimos partidos con tigre en el triangular, le va a pesar la
camiseta y ademas es de boca

Loco, que manera de tirar bombas de humo, pensar que inventar cosas es gratis que si no muchos se harían la América.

No sirve, con la edad que tiene debería ser mucho más jugador para poder venir a river.

seria buena Opcion, si ya soportamos a tanto muerto y ladron , porque no darle la oportunidad a un Jugador que sudo la camiseta de Tigre y se que lo haria muy bien aca en RIVER , jugadores que se menosprecian por su bajo perfil y despues terminan figuras al equipo donde van, y nosotros cagados como siempre queriendolo tener pero ya esta a un precio muy elevado :roll:

Pecho frio a mas no poder y encima hincha de boca, que se vaya a Mexico…

Morel cumplio en tigre pero es un jugador que arruga en los partidos importantes

Casi imposible q River lo compre… mejor.
No creo q esté para jugar con la banda.

pienso igual.

Me parece q no es un jugador de equipo grande en los partidos q tuvo q jugar bien se cago.

1- Es una tormenta de humo…

2- En caso de ser verdad, no me gusta… es un medio pelo q tuvo un buen campeonato… nada mas… fijate a quien le hizo goles, y vas a ver q en las bravas se re caga, vacuno a equipos chicos nomas…

3- Es bostero… lo confesó en “90 min de humo” el dia dps de la victoria de tigre en la bombonera con 2 goles de el…

si eso es verdad…en tigre hizo las cosas bien
pero en river…seguro le pesaria la banda