River estaría interesado en MOREL

Recién escuché en ESTUDIO FÚTBOL, programa de TyC Sports, que River iría a la carga por Martín Morel, el muy buen jugador que tiene Tigre, figura excluyente del campeonato pasado.
Ya que Gallardo y Ortega no vienen por lo que parece, Morel sería el nombre que tienen en carpeta para tentar para que vista la Banda Roja.

¿Qué les parece?

A mi me encanta. Es un crack.

Recién escuché en ESTUDIO FÚTBOL, programa de TyC Sports, que River iría a la carga por Martín Morel, el muy buen jugador que tiene Tigre, figura excluyente del campeonato pasado.
Ya que Gallardo y Ortega no vienen por lo que parece, Morel sería el nombre que tienen en carpeta para tentar para que vista la Banda Roja.

¿Qué les parece?

A mi me encanta. Es un crack.

Es puro humo acordate.

Aparte no me gusta, no sirve para equipo grande. Tipo San Martin, acordate.

tal cual creo q a morel le pesaria ponerse la banda

no creo, tiene ofertas importantes del futbol azteca, i europeo… y contra esos mercados, el river de hoy no puede competir…

Esta lejiiiiisimos de ser un crack. Ni en pedo lo quiero para River.
Que pruebe en el mercado mexicano que ahi, con suerte, puede llegar a andar medianamente bien

pienso igual

Es un jugador de equipo chico.

le pesa la banda

mmmm me parece que este arruga en las dificiles

Se puso nervioso, como el resto de sus compañeros, cuando sabian que con un gol mas salian campeones.

Imaginate si sirve para River.

Teniendo en cuenta la edad que tiene Morel, y las pretensiones de Tigre, creería que va a partir al exterior. Para “Asegurarse” como dicen y no venderlo a un equipo de la Argentina.

[quote=“Franco 14, post:8, topic:65712”]

pienso igual[/quote

Pienso lo mismo…aparte ese tipo ni se le cruza por la cabeza venir a River…es bostero…lo reconocio una vez en 90 minutos de fulbo despues de haberle ganado a la bosta en su cancha…

Es un amargo… Sería más de lo que ya tenemos.

Bastàntee pecho frio-

Decían que se iba a México a final del campeonato, qué pasó? Los mexicanos vieron que se cagó en las 2 finales?

no creo que un par de partidos sean lo suficiente como para vertir un concepto “definitivo” sobre él…

No me gusta…

Bla, bla, bla… No va a venir, no creo…