River estaría interesado en MOREL

Hagamos memoria, el campeonato anterior era suplente de Ayala.

si se ponen a mirar los goles q hiso fueron todos de rebotero… no es un buen enganche…
ademas hace 2 años ni siquiera jugaba en la B…

Hay que buscar por algo un poco más seguro.

es un pelotudazo ese, encima es hincha de boca, y se re vendio en el partido de la final contra la bosta de una manera increible, si viene a jugar a river va a hacer los goles en unestro arcoe l pelotudo seguro

Juegaa bien pero no es para River creo

no me interesa,mucho en los partidos grosos,como el triangular,no la toco

Es un buen jugador, pero le va a pesar por ahi jguar y encima acordate de q en las finales arrugo un poco

nooooo lo quiero!! es un jugador de equipo chico. de tigre no puede venir nadie…

Me gusta, pero solo si es por un precio razonable.

no otro mediocre más no, basta de jugadores de equipo chico.

naa, a ese le pesa seguro… aparte, es confiezo bostero, asi que no quiero ese tipo de “personas” en river.

Ni en pedo, ademas de mediocre es hincha de la bosta… que se quede en tigre no mas

Es el Sand de Tigre, solo sirve para equipo chico.

no es jugador para RIVER no es facil jugar en RIVER y en esta condicioness

Tigre por Morel no pide menos de 5 millones, ni hablar, river no puede comprar jugadores de 1 palo y medio…

aparte de que le pesaria ponerse la banda creo que tubo su buen momento este campeonato y que no lo va a volver a repetir… aparte ya es un tipo grande… tubo su bum! este campeonato y ahora ya fue… es lo que me parece

es un pecho frio barbaro,q no venga,esto es River

tiene el pecho congeladisimo morel. que se quede

Ya se lo vió en las finales con San Lorenzo y Bosta. No tiene la jerarquía, ni el temple para jugar en River. Esos partidos sirven para ver si un jugador está o no a la altura. Morel sería uno mas de este plantel renegado con las exigencias que River impone. La camiseta de River le va a pesar mas que el plomo.

Le pesaria la camiseta de River, aparte bastante pecho frio en los momentos importantes.