River estaría interesado en MOREL

Te pueden no salir las cosas, podés arrastrar una lesión y tu equipo puede estar bajo pero en partidos asi hay que pedir la pelota y mostrarse. Morel no lo hizo. Hay actitudes que muchas veces son suficientes para ver si el tipo tiene pasta o no. No estoy diciendo que sea mal jugador. Me refiero a que a este River no le daría mucho mas de lo que le ofrecen los que ya están. El único jugador en ese puesto que en River hubiera marcado la diferencia y hubiera resultado en un refuerzo clave era D’Alessandro.

ojalá que venga, es un enganche que tiene mucho gol y hace jugar al equipo. El solo, hizo qe un eqipo chico pueda salir subcampeon, aunqe no creo qe venga, pero si lo dijeron en estudio futbol… ojalá se de

Yo escuche en TyC que el gordo pelotudo de Palacio dijo que Boca queria a Jonhy Santana:cry:

es bostero

Lastima que no lo pusieron en el triangular, queria verlo jugando cosas definitorias

desp del triangular lo tilde de muerto.

Yo tambien lo escuche. Ojala sea mentira…

en las finales ni aparecio, y es hincha de boca confeso

No me gusta para nada, 28 años, jugador de equipo chico, no lo veo poniendose a River al hombro.

No viene ni en pedo…es re bostero…ya lo confeso un par de veces.
Olvidense.

Enganche más que llamativo, muy buen semestre este ultimo. sin contar con la final ante San Lorenzo. Pero es verdad confesó ser hincha de boca, pero habria que ver…

Jugadorazo.

me gusta… pero ahi que ver si se banca el momento que esta pasando river.

La verdad es que en el triangular TODOS parecian hinchas de “Los tramposos”, no solo los árbitros, tambien los de CASLA (a quienes aparte los cagó el árbitro en el partido con Tigre).-.

¿ Escucharon a algun periodista decir que “Los tramposos” ganaron con “ayuda” ?

Que se vayan todos a LPMQLRP.-

es de boca

escuche tantas pero tantas opiniones negativas que me veo en la imperiosa necesidad de preguntarles
QUIEN CARAJO TENEMOS EN EL PLANTEL QUE SEA MEJOR QUE MOREL???
que venga carajo! quien quieren que venga? ronaldiño??? kaka??? henry??? en que pais viven???
se dan cuenta que hoy x hoy traer a morel seria un milagro porque no hay un mango???
abran los ojos!!!
MOREL+SANTANA+LUGANO nadie mas.

Ademas es fanatico de Boca asi q otro bostero amargo no quiero

humoooooooooooo

el dia despues del 3-2 a boca en la bostanera qe hizo 2 goles salio en 90min en fox diciendo qe era hincha d boca

si se habla de que viene mercier:lol:creo que puede llegar cualquiera:lol:esto esta totalmente fuera de control:lol: