River estaría interesado en MOREL

es riquelme 2 ese tipo, en todo sentido. por su forma de jugar se nota que lo admira mucho a roman pero tambien suele cagarse en las dificiles y se pone proteston.
basta muchachos el unico volante en river fue y sera el chacho coudet (?)

Naaaa ni empedo viene
si nos kieren sacar a galmarini x q no le pagaron
menos van a vendernos a morel
aparte el campeonato q viene dudo q juegue como este

me suena a puro humo

:slight_smile:

coincido en lo mismo

un groso el chacho
como extraño esas rabonas q tiraba

Si es Riquelme 2, que lo traigan entonces… será pecho frío Riquelme, pero juega mas que todo River junto… Morel no le ata los cordones a Román… ni siquiera le alcanza pa competir con Galmarini!

Já… en un momento me ilusioné y creí que era Claudo Morel

me referia al estilo de juego y en actitudes…
tecnicamente es obvio porque uno jugo un mundial y porque el otro con aparecio teniendo 28 años en tigre

es bueno para tigre m basta de pensar en jugadores de equipos chicos, si hubiera sido tan bueno, hubiera hecho las inferiores en river, y aparecio en primera con 27 , 28 años…

dejemos de pedir jugadores que rinden en equipos chicos y vienen a river para usarlo de vidirera y ganar sueldasos…apostemos a los pibes de inferiores y solo un par de refuersos…
saludos
.

No le pagamos un mango por Galmarini…¿Aguien cree que Tigre se va a sentar a negociar con River por su figura?

bastante chope

no viene ni en pedo…

Sirve en Tigre… En River? Va a estar mas al pedo que oreja de sordo. Ademàs, yo pienso que la banda le pesaria…

Saludos

le va a pesar la camiseta

Por favor que no venga este muerto…

morel es un muerto… es jugador de equipo chico… en river fracasaria peor q san martin…

es hincha de bosta

pecho frío?..

jugó una final y fue figura del torneo…

Cómo es posible que… jugadores mejores… . no sean figura… sino que hagan papelones terribles?

(los de RIVER)

hay que corregirnos nosotros mismos… desde dentro…

empezar desde Cero…

igual… no me gusta hahaha…!

A mi me encanta Messi, qué raro que no lo tengan en carpeta? :roll:
A todos nos gusta Morel muchachos, aunque es medio cagón, pero bue…