River estaria incorporando un nuevo jugador

seguroo q es el chino recobaa…

y me explican que va a jugar el chino recoba en river?

Ni te gastaste en leer un comentario del thread, un fenómeno :lol:… El jugador en principio sería Recoba, ya que está LIBRE. Los equipos tienen 1 semana más para negociar con los jugadores libres…

Pizzarro ?

vuelve javier saviola?

TIENE Q SER UN JUGADOR LIBRE!!!

yo quiero saber de que juega recoba?

jajja ya se, lo dije para q se ilucione algun iluso, seguro q es recoba

de enganche ariel

Julio dos santos es paraguayo , y esta libre es enganche ? no se si es asi el nombre.

Los primeros que se me ocurren, y de renombre son:
Bonnet (Aquel que nos hizo dos goles jugando para Libertad, y que creo quedo libre en Racing).
Marin (Zurdo, que jugo en Independiente, Nacional de Colombia y Libertad, ni idea cual sera su situacion).
Pablo Guiñazu se nacionalizo Paraguayo?.

La info de Nasaralla es la de que el refuerzo es paraguayo? O quién carajo menciono lo de que es paragua? Yo a Nasaralla lo oí decir que era casi imposible que viniera alguien.

Lo de Recoba suena sensato, yo calculo que será él, es el más lógico.

Lo más probable igual es que al final no venga nadie…

yotengo entendido q bonet y marin juegan de mitad de cancha para atras, y lo de guiñazu me mataste, pero creo q esta jugando en un club igual, no esta en un club de brazil?

Recoba= Uruguayo, pero conociendo a lopez, puede ser q sea este tipo.
El supuesto paraguayo= si vienen estos dos se tendria q ir falcao por logica, por q salcedo y flores (los otros dos extranjeros) recien llegaron

yotengo entendido q bonet y marin juegan de mitad de cancha para atras, y lo de guiñazu me mataste, pero creo q esta jugando en un club igual, no esta en un club de brazil?

Recoba= Uruguayo, pero conociendo a lopez, puede ser q sea este tipo.
El supuesto paraguayo= si vienen estos dos se tendria q ir falcao por logica, por q salcedo y flores (los otros dos extranjeros) recien llegaron

no estoy seguro pero me parece q esta en el atletico paranaense

No creo q guiñazu se haya nacionalizado Paraguayo… se canso de vestir la camiseta de Argentina

El Bonnet de Racing era otro, por algo jugó en Racing…

ojala que no compren a nadie, apra traer a algun gil que ni venga

El bonnet de racing es el mismo q nos la puso a nosotros. A mi me gusta. Guiñazu juega en el inter de Pa creo

t habiso q no es el mismo bonet son dos distintos