River estaria incorporando un nuevo jugador

Bien Cholo

Dior
por favor… que no sea
Recoba!
ese es mi miedo, como es
freeplayer, es el que tiene
posibilidades de venir…ay NO.

roque santa cruz sabes q no…

y, probablemente sea recoba

Y?? mucha fruta me parece…

Pipino Cuevas no creo, tiene problemas que Simeone quiere bien lejos, y sacar a Ortega para traer a Pipino seria…el colmo de los colmos.

Bogado no esta libre, lo vi haciendo el calentamiento previo en la sudamericana contra Independiente, asi que tiene que tener contrato supongo.

Si se cumplen las pautas que dijeron del jugador:
*Paraguayo
*No se hablo de el hasta el momento.

Tiene que ser un paraguayo que este libre y que sea importante, por ahi lo suficiente como para haber sido en lo inmediato o estar en la seleccion paraguaya actualmente, pero Salvo Carlos Humberto Paredes, creo que ningun otro esta libre.

jose sosa imposible xk no es jugador libre,pero con Aguilar eso es lo de menos,pero x el preguntaron m acuerdo i el cholo debe estar buscando un jugador asi,aunq me suena a imposible

Estaba leyendo que Ruben Maldonado estaba por firmar con GELP, se me ocurrio que se lo podiamos llegar a soplar, ojo es una supusición muy rebuscada ya que es paraguayo, esta sin club, y tiene el target que le gusta a aguilar, salto de olimpia a italia y esta hace 8 años masomenos.
es defesor y no se si esta libre.-

#1 ignorancia es decir q x se vaya? me sorprendés! q concepto equivocado tenía de ign

Pero Paredes no juega de mitad de cancha hacia arriba.

Y quien es Joseeee ?

Epa, puede que le hayas pegado, es un jugador para Aguilar el tal Maldonado…

Maldonado es defensor

Te soy sincero lo busque en wikipedia y lo vi como midfielder, igual busque un toque mas y creo que esta en Olimpia.

Lo tenía en el Nápoli en la Play, suplente. Casi me voy a la B, esto es todo lo que puedo decir.

A ver, Messi no, Ronaldinho no, ehmmm, por que tanto misterio? Me queda una pregunta, pidieron 20 palos por alcoba a river, a quien se lo venden a ese precio??? para mi tendria que ser un jugador superlativo, del que todo el mundo hable no? :roll:

Sanguinetti ya cuenta con Rubén Maldonado

El defensor paraguayo firmó por una temporada y se convirtió en el undécimo refuerzo del Lobo. Además, Patricio Graff se sumó a las prácticas y de esta manera el entrenador tiene el plantel completo.
Rubén Maldonado pasó la revisión médica, selló su vínculo con Gimnasia La Plata por una temporada y se transformó en el undécimo refuerzo para el torneo Apertura.

El defensor paraguayo tiene 29 años y llega procedente del Chievo Verona, donde jugó en el primer semestre en calidad de cedido por el Napoli, club con el que rescindió su vínculo.

Por otra parte, Patricio Graff se incorporó al plantel y trabajo bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti en Estancia Chica. De esta manera, el entrenador del Lobo ya tiene el grupo completo.

la mitad de los que tiraron aca, salvo recoba, no estan libres!!!

Pensar que recoba sonaba para river cuando estaba en Nacional, antes de irse al Inter, y al final no se pudo hacer…

Sea quien sea el que venga, tiene que haber algun creativo, por que la verdad con lo que se vio ayer van a tener que sacrificarse unos cuantos!

sera ESNAIDER?? jajaja joda! ojala sea recoba

¿Otro jugador? ¿Como puede ser si el Libro de Pases cerró el jueves pasado y no se puede incorporar mas jugadores salvo los que pudieron ser anotados cablegráficamente a último momento? Habría que ver esos nombres que ya fueron anotados y descubrir cual es …