River estaria incorporando un nuevo jugador

Al parecer river estaria cerrando la llegada de un nuevo jugador por la tarde, nose si es ALBIL pero no lo creo porque dijeron q es un jugador del cual nunca se habia hablado aunque river habria preguntado por el hace un tiempo pero por su alta cotizacion habrian decidido esperar tampoco creo q sea ALCOBA porque dijeron q es un jugador del cual nunca se hablo :confused:.… nose mas que eso…apenas tenga mas informacion la pongo… saludos

Al parecer river estaria cerrando la llegada de un nuevo jugador por la tarde, nose si es ALBIL pero no lo creo porque dijeron q es un jugador del cual nunca se habia hablado aunque river habria preguntado por el hace un tiempo pero por su alta cotizacion habrian decidido esperar tampoco creo q sea ALCOBA porque dijeron q es un jugador del cual nunca se hablo :confused:.… nose mas que eso…apenas tenga mas informacion la pongo… saludos

Si, en Fox dijeron algo parecido, que hasta ahora era un jugador muy caro y por eso esperan hasta ultimo momento para que baje la cotización. Es un jugador de mitad de cancha para adelante, segun dijeron.

Ronaldinho creo…

ahh oka, yo lo escuche en la radio eso, entonces podria ser el chino RECOBA??..nose sabe hay q esperar…

Supongo que es mismo del que hablaban el domingo, que jamas se dijo quien era.

¿El chino Recoba? Aunque salió publicado en Olé… :confused:

¿Sorín?

¿Perezlindo? (?)

quizas sea recoba…
igual mas gente para el medio es al pedo
prefiero otro delantero por si se va falcao al benfica

Debe ser Recoba.

Hace apenas dos horas Nasaralla dijo que era MUY DIFÍCIL que River incorpore a otro jugador…
Le tira al suelo y le erra el muchacho, me hace acordar a alguien…

No, Ronaldinho ya firmó con el Milán…me parece que es Shevchenko que se quiere ir

del Chelsea :roll:

mmm quien sera…

podria ser suazo? maxi lopez? saviola? anda a saber…

siempre el humo nos tapa…

escuche en la radio continental
que el nuevo jugador de river es el chino recoba
que esta por arregla rsu contrato
no se si sera verdad

pero a mi me gusta!

¡Qué noticia!

Igual no era paraguayo supuestamente el refuerzo?

Me alegrarías el día con esa noticia. ¡Como me gustaba cuando jugaba en Nacional! Un crack, un fenómeno. Y ante la ida del Chango, sería un gran refuerzo.

¡¡Ojalá se de!!

Bueno, si viene el Chino Recoba deber ser por algo…hacía dos meses que no jugaba?

Mmm…ojalá que me equivoque y la rompa!!

El chino Recoba es.

Estaría buenisimo. Pero conociéndolo a aguilar debe ser el 8 del yupanki o algo parecido.

conseguimos un nueve como la gente, viene ronaldo a river!! no esta a punto todavia, pero con unas dietas la rompe en el millo

¿Es seguro? ¿Es una posibilidad? Ya veo que me ilusiono (una vez más) al pedo…