River estaria incorporando un nuevo jugador

Ojalaaaa

Pero esta anotado en la lista d jugadores???

sino juega la sudamericana nada mas

debe estar totalmente destruído… no entiendo como Simeone acepta traer a ese tipo a sabiendas de que debe estar totalmente destruido y por sobre todas las cosas acabado…

Fue bueno, pero ya está de vuelta

Saludos
diegocapo

el 8 de yupanki la mueve, para mi q es el 2 de mandiyu, q encima me dijieronq es paraguayo.

q se ponga a punto

esta libre recoba.

sino es el tiene q ser uno qdo libre

pero como es la onda por q el chino recoba de el se hablo y el jugador paraguayo ni idea, no pueden venir los dos???:smiley:

Según tengo entendido los jugadores libres tienen un par de semanas mas para incorporarse.
Y Recoba quedo libre me parece.

A mi me parece que Simeone está un poquito más informado que nosotros, eh… El sabrá mejor que nadie si está destruido o no… Y si lo quiere en River, por algo será. Solo tuvo una lesión en este último tiempo en el Torino, y por eso no jugó…

Aparte, esta clase de jugadores, bienvenido sea… Experiencia le faltaba a River en la zona de creación de juego (Abelairas, Flores, Buonanotte). Recoba, desde mi humilde opinión, aportaría y mucho.

Solari no quedo libre no?

y pero no era un paraguayo que iba a venirr…recoba dicen qe no esta bien fisicamente y si es asi no da traerlo

Espero q no sea un jugador que venga al RIVER LAB

la verdad, no tengo la menor idea como estará Recoba

pero DESPUES DE LO DE AYER
está clarisimo que a RIVER LE FALTA UN CREATIVO
y todos esperan a Buonanotte como tal
pero el enano no lo es.

asique… espero que venga alguien para ese puesto
con jerarquia.

mmm debe estar hecho mierda recoba

Es Solari para mí eh… Ojalá vengan los dos…

si eso fue lo q escuche ayer que decia gustavo lopez en fox…pero no dijeron ningun nombre, la unica pista es q era paraguayo, pero q era muy dificil

Pizarro?

Nos matamos todos

ni siquiera esta confirmado si es recoba y ya putean por las dudas…porque no esperan a q se confirme…y juegue aunque sea un par de partidos para ver como esta…deberian darle un poco mas de credito q Simeone con los jugadores que elije

para mi no va a venir nadie, no quiero ser mala leche pero…

RIVER PLATE (L).

no puede ser el chino recoba por que digeron que es paraguayo