Bizarreadas bosteras

Con el presente bello de River, estos están mostrando la hilacha más groseramente que antes. Es tremendo, siempre hablan boludeces, pero estos 3 días leí cosas que nunca pensé… Bizarros a más no poder, es un circo Boca y en serio.

Mientras en River se habla de títulos, en Boca hay una revolución por una nenita hincha del club :lol: Mamita

mamita querida

Ah bueeee… No me gusta discriminar ni nada parecido, pero… ¡Qué hijos de puta, básicos y cabezas de nada! ‘Amargo, amargo, amamos nuestros colores no como voh ke festejas kuando ganas’, ‘soh de la B, so de la B’, ‘Festejamoh nuetro día, voh no tene’ ni día’ (28/9 coff coff, encima con una linda justificación, no la coincidencia numérica de una fecha como el 12/12).

Esos 2 son los bosteros típicos, el común, el que detesto y si me sale un hijo así me la corto, de onda y sin ánimos de discriminar. Y ojo, me llamó la atención porque mis amigos bosteros suelen ser un poco más argumentados…

Yo los veo y…

Igual no decían “Nuestro día” decían “El día de nosotros” :lol:

Este 2014 es lo mas parecido que viví a los años 96-97, salvo que ahora son 8 clásicos que quedaron con la japi de River atroden.

Para los pibes que hoy tienen 15-18 años, sepan que esto que están viendo, es el verdadero Boca:

el de las bizarreradas.
el vendedor de pasto.
el que venera más a la “12” antes que al club.
el del “Aguante”.
el del “Pueblo”.
el que inventa un día para festejar “ser” monitos de circo.
el que dice que “llena” la cancha y es lo único que importa.
es el que hoy en día solo sabe decir: “BBBBBB y en la mala´tamo´siempre x q eto e boca” o “Rive´ vo en la mala´no llená”

Parecía que en estos 10 años de “historia” que tuvieron, habían cambiado algo, pero no, ese ADN no se borra, solo bastaron 12 meses para que vuelvan a su esencia, a su realidad, ELLOS SON ESTO.

ES HERMOSO SER TAN DISTINTO A LOS BOSTEROS, ellos son lo que no queremos ser jamás.

Bueno nose como mierda poner spolier (o como mierda se escriba) asi que lo dejo al aire libre. Disfruten

La cobardia no tiene nombre

Y el super dia termino con:

SI SOMOS DEMASIADOS DIFERENTES, QUE LINDO SER DE RIVER LA CONCHA DE LA LORA NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO NUNCA

Dame un hijo lo que sea, menos bostero. Por favor Dios.

La M de Mcdonalds cayendo al piso :lol:

Se encerrarron en el chiquero a escuchar cumbia… :slight_smile:

En River había noche de gala, recaudando para los que más necesitan…

Todo vuelve a la normalidad lentamente…

Acá en San juan mi jefe que es de boca. El otro día en los locales con River no pidió poner las rejas de los locales. Esta noche adivinen.

El plato que me hice arriba del tren hace un rato. Estaba volviendo a mi casa y diviso a 3 subnormales identificados con sus horrendos colores. Yo no tenía nada de River encima así que aprovechando que el tren tenía bastantes asientos libres me acerqué hasta quedar a dos asientos de ellos. Los 3 venían bardeando a River, tirando frases guturales del estilo:

*Mi jefe es gallina la puta madre, está insoportable. Se la vamo’ a tener que aplicar con lo’ pibe’

*El mío también es gallina. estas gallinas de mierda salen con la camiseta ahora pero cuando estaban en la B ni pintaban por la calle

*Boca demuestra lo que es Boca todos los días amigo, sabeeeeeeee

Uno se bajó, quedaron 2. Agarré mi celular y me puse a ver los videos que grabé en la cancha el miércoles, que tienen un sonido de la puta madre…se oian en todo el tren, en especial los de la previa en el pasillo que con el ruido de los bombos retumbaban como la puta madre. Sumado a que en el whatsapp tengo el ringtone “pero que viva el futbol Pisculichi!!!”. Dije “ya está, vamos a pudrirla…estos catingas me cosen a puñaladas”, pero no…se quedaron en el molde. Hasta dejaron de hablar entre ellos. Cuando me bajé en Belgrano y saliendo del andén recién ahí uno me grito “nosotros tenemos 18 copas gallina descendida” jajajajaja.
Son tiernos.

Igual termos hay en todos lados. Pero de boca es más alto el porcentaje

alguno imagina la ola se suicidios que va a haber si se nos llega a dar el domingo? Creo que dejariamos de cantar solo le pido a dios

Que lindo, despues de dos dias de estar dando vueltas (viaje, laburar, etc) al fin pude aterrizar en mi casa y dedicarle el tiempo a este momento tan esperado que es cagarse de risa de todo en las redes (?).

Jajaja, qué capo Kablan. Es imposible discutir con pendejos así.

JAJAJAJ los encerrraron a escuchar cumbia… boludo no entiendo para q mierda existe boca en el mundo, es lo peor q hay…

Puto y cagón.

encima me encanta porque hablan de tecnico joven y si pueden hablar algo de futbol es gracias a un tipo que llegó a los 50 años, y volvió a los 55.

Crack! Mil gracias.

Estoy leyendo, que hermoso baile.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; sos un crack también.

Lo escuchaste hablar? creo que el coeficiente intelectual le llega a 21 y siendo generoso…