buscan a falcao

Falcao se mira y no se toca… se tiene q quedar como minimo, 2 temporadas mas…

Que lo vendan a Andres Rios antes…je

no es momento q se valla
cuando cierra el libro de pases o ya cerro??

10 millones no es nada , 10 millones el 75 % del pase . y ahi negociamos .

ojala no se vaya!

15 millones y firmo, mas cuando no esta pasando en su mejor momento como antes…
Pero si lo vendemos nos qedariamos con Salcedo y el muerto de Rios…

5 millones???’
A banega lo vendieron el 25, 15 tenemos q sacar seguro!!

que no lo vendan.
river como el resto de los restantes clubes de primera division puede comprar jugadores libres creo que por 2 semanas.

si lo venden minimo 17 de euros mas un 10% de futuras ventas. eso es lo que yo haria

habria que hacer una buena venta, porque supuestamente a pesar de que ami no me gusta como jugador, es un tipo que esta en la seleccion y que la prensa le hizo bastante fama… entonces habria que venderlo por bastante…
pero futbolisticamente a mi no me molesta en lo mas minimo que se valla, si es por mi que se valla a boca!!
ojala lo vendan y con esa plata compremos un jugador mas creativo como recoba, y que de 9 juegue salcedo!!!

Es al pedo que se vaya cuando recién empieza a madurar…le falta aprender muchisimo…

Yo no quiero que se vaya, pq sino, hay q salir a buscar otro 9 y no quiero jugadores falopas…

un buen precio pero despues del campeonato no ahora…

RIver solo tiene el 50% del pase, no? digo, para lsoq ue se emocionan con cualquier cifra.

y seria un error muy grave dejarlo ir ahora.

Si es el ex jugador del en el 2004 0 2005 se fue de Milan, fue de quien herdo Seedorf la 10

Manuell Rui Costa.

15 millones de euros y lo pienso si viene un crespo
si no , no

El negocio estaria bueno si a River le quedan €10.000.000 Limpios.

nose, a river le queda solo la mitad…

Si vieron el partido de ayer no creo ue lo compren , otra cosa por ue river no se aviva y compra el otro 50 porciento del pase de falcao ?

hu por donde se perdio ojala lo encuentren

10 palos d euros y q c vaya…idealmente a find año xq ya esta empezado el torneo…