buscan a falcao

Benfica busca un delantero y tiene en carpeta a Falcao

El club luso irá por el atacante de River en caso de que se frustren las negociaciones con el Espanyol por Luis García, según anuncia el diario deportivo portugués Record.
Benfica busca cerrar la contratación de un delantero en los próximos días y Radamel Falcao es la principal alternativa por si fracasan las negociaciones por Luis García, según informa el diario deportivo portugués Record.

El Espanyol pidió 12 millones de euros por García, suma que excede el presupuesto del conjunto luso, que ve en Falcao un jugador de similares características y de menor costo. Record dice que el Millonario tasó al colombiano en cinco millones de euros, aunque la cifra sería más alta.

El director deportivo del club portugués, Rui Costa, desea anunciar al nuevo delantero del equipo antes del próximo viernes y no tendría problemas en viajar a la Argentina para negociar por el atacante de River.

fuente:tycspoorts
salu2

Benfica busca un delantero y tiene en carpeta a Falcao

El club luso irá por el atacante de River en caso de que se frustren las negociaciones con el Espanyol por Luis García, según anuncia el diario deportivo portugués Record.
Benfica busca cerrar la contratación de un delantero en los próximos días y Radamel Falcao es la principal alternativa por si fracasan las negociaciones por Luis García, según informa el diario deportivo portugués Record.

El Espanyol pidió 12 millones de euros por García, suma que excede el presupuesto del conjunto luso, que ve en Falcao un jugador de similares características y de menor costo. Record dice que el Millonario tasó al colombiano en cinco millones de euros, aunque la cifra sería más alta.

El director deportivo del club portugués, Rui Costa, desea anunciar al nuevo delantero del equipo antes del próximo viernes y no tendría problemas en viajar a la Argentina para negociar por el atacante de River.

fuente:tycspoorts
salu2

10 millones de euros y firmo.

No le pasen el video de ayer a los lusos porque salen cagando…

ahora no… ya arranco el campeonato… no podes traer refuerzos… espero que no lo vendan…

Tranquilos… esta noticia es una maniobra de Rui Costa para abaratar el precio de Luis García, delantero del Espanyol que es el que realmente van a fichar. Lo digo en serio. Tendremos pareja Falca-Salcedo.

si se da,chau y gracias.

ahora qe empezo el campeonato qe no se valla

q no se vayaaa

Sería poco serio que se vaya ahora… aunque con esta dirigencia… :roll:

Tranquilos… esta noticia es una maniobra de Rui Costa para abaratar el precio de Luis García, delantero del Espanyol que es el que realmente van a fichar. Lo digo en serio. Tendremos pareja Falca-Salcedo.

Pienso exactamente lo mismo

esperems qe asi seaa

No es bueno vender jugadores con el torneo en marcha.
No se puede incorporar a nadie y River tiene dos compromisos que afrontar.
Se sostuvo bastante la base del equipo y eso es bueno.
Aguilar, no lo hagas…

yo no lo venderia por dos motivos:

1 : si traes a salcedo porq hay poca competencia en ese puesto no podes vender al titular

2: river no tiene el 100% de los derechos economicos!

No creo que se vaya.

como dijieron por arriba si me pones 10 millones de euros, q se vaya, y traigo a recoba y a algun delantero q este libre q seguro deve a ver

  1. tenes el 50% del pase, t qdarian 5 millones de euros

  2. hay delanteros libres, seria facil traer otro delantero, aunq acepto q hayq buscar cuales son del gusto del choilo

ojala se qede

No se, no me parece vender a alguien cuando recien arranca el campeonato.

10 millones de euros es una oferta muy tentadora

Que se vayan a la bosta