Así no juega un CAMPEON

bien…coincido…

aunque, es verdad, a river lo vi flojo, demasiado, sin peso ofensivo…mmm, falcao se olvido q debe permanecer en el área? que no baje más! que no baje a 1/2 de cancha! ojalá tenga el peso de la competencia con Salcedo, asi empieza a romperse más, pero sobre todo, mirando al arco del frente…

La defensa, un asco…solo rescato a ponzio, y eso q no es defensor natural…

no se si asi no juega un campeon, pero la 1/2 del equipo campeon no estaba en cancha:
Carrizo, A. Sanchez, Ortega, Buonannote, Abreu…sea como sea, ellos eran la base del esquema del cholo, junto a Ahumada y Abelariras q son los que quedan…

Vamos a ver… prefiero los rivales dificiles (pq colón, con buena pretemporada, un DT q arriesga, y de local en Sta Fé es jodido…no como los GEJujuy en la bombonera, 1º fecha, y que peleo promoción, con la 1/2 del equipo nuevo y en formación…periodistas de mierda!!!)

saludos…

la verdad es que ayer no vi mucho… tenia tanta emocion de volver a la cancha que me la pase cantando en el pasillo… que fiesta… lastima que la yuta despues opaco todo…

Esperemos y veamos cuántos equipos van a ganar jugando bien en esa cancha.

PEro Juan, quien juega hoy un futbol “exquisito” ?

De vez en cuando veo asi al pasar algun partido de aca de la Premier donde se supone que estan los mejores jugadores del mundo y no me parece que brinden un espectaculo para regocijarse con la magia que ofrecen…

Vos te crees que es por Simeone que no les da rienda suelta a la fantasia innata que tienen los jugadores del plantel para convertirse en los fulbipibes, toco y me voy, la para, la pisa le pega, cambio de frente, lujo, pecho, caño, gol ?? Hace cuanto que River no juega un futbol exquisito ?

El punto obtenido ayer puede valer mucho mas al estar finalizando el campeonato
Es cierto que podria haberse ganado el partido y mostrar un mejor juego
pero tambien es cierto que esto recien comienza y hay que agarrar ritmo de competancia

1)cuando un equipo juega contra un grande como river, salen mas motivados, con un partido planteado diferente, no es lo mismo.
2)Si vos jugas siempre igual, si no preparas una manera distinta de jugar,tu equipo se hace previsible,fijate que no juegan ni con la misma formacion, y se fue un jugador muy importante como ortega, que a cualquier tecnico le cambia todo.
3)Es verdad, es la primera fecha, y no es un equipo facil, menos en santa fe.
4)Ya te lo explico oscar mas arriba.
5)Ya te lo dije, Colon no es ningun equipo facil, menos en Santa fe

Me parece que estas siendo muuuy pesimista

sabes cual es el tema? que a mi river no me conforma desde que estaba el negro astrada en el 2004… hace 4 años que no veo jugar a river al futbol.

Yo creo que el punto fue importante, por 2 cosas 1) Jugar en santa fe es muy dificil y 2) Para decir la verdad Colon nos tuvo bajo el arco la mayor parte del partido. Me vi el partido completo y no fue la mejor presentacion de river. Creo que nos sacamos un punto muy bueno

Vamos a aflojarle que solo fue el primer partido, esperad a que cojan ritmo de competicion para criticar algo. Ademas que un empate fuera de casa nunca esta mal.

Comparto en que lo que nos viene faltando es un delantero que mas o menos la meta seguido. Normal. Digamos 12 goles por torneo. Aunque sean 10. O, en su defecto, que asista P/ esos goles.
A vos tambnién te consta que hubo Y HAY foristas que alaban a Abreu. Y bué, con esos muchachos es difícil discutir.
No mencionás en esa sequía a Rosales QUE YA TIENE DOS AÑOS EN EL CLUB e hizo, a lo sumo CINCO goles en dos años.
De mi parte jamás escuchaste ni ecucharás que ESTE EQUIPO DE COLON es un rival de cuidado. La cancha es difícil. pero mas difíciles son las rosarinas. Ahora agregá Tucuma´n y mendoza. SI SOLO PODEMOS SALIR A GANAR DE LOCALES…
Va una fecha: eso puede ser una disculpa CUANDO EL PLANTEL ES NUEVO.
Repito : ¿estos dos meses de “TRABAJO”, dónde están?. Porque ya en la 2a fecha son dos meses y una semana y así.
A vos te parece que Batista (con bastante menos tiempo con el p´lantel), en caso de derrota contra Marfil, podía decir “Y bué, es la primera fecha?”
Lo que estoy 100% con vos es en que “RIVER SALIÓ CAMPEÓN JUGANDO MAL”
Un gran saludo

River juega mal … y no alardeemos con el campeonato cuando fue ganado por que fuimos EL MENOS PEOR …

River volvió a jugar mal por que no tiene una personalidad en la cancha, y ovbiamente
por el rendimiento regular de los jugadores.
No importa si es la primera o las decimo cuarta fecha … SON EQUIPOS PROFESIONALES!! y salvo un par de incorporaciones nuevas, siguen siendo los mismos jugadores,
y el mismo sistema táctico …

Saludos!

CALLATE CELE " CARETA " !!!

NO SABIAS NI 3 CLUBS QUE DIRIGIO MIGUEL ANGEL RUSSO !!!

Soy careta por que voy a platea y no tengo la ree ropa de River??

shhh! nos discutamos … y dejá de robar post, estaba hablando seriamente.

:mrgreen:

:lol::lol: vos seria ?
jajaaja

las unicas camisetas que tenes te las ganastes en concursos !!!

chau, tengo la ultima palabra yo !!

jajajaja … solo una me gané en abcdiario …

dejá de desvirtuar por qe te van a volver a sancionar (?)

:lol:

es verdad, me voy a cenar !

adeuss

recien empieza

Es cierto que recien empieza pero tambien es cierto que River jugo asi todo el campeonato pasado, feo, en ese momento se lo tildo por la necesidad y esta bien.

Yo espero que este campeonato juguemos mejor, confio en que se logre.

Va una fecha pero es justo decir que se jugo mal, como asi hubo equipos que jugaron bien, ya sea contra nadie o contra buenos equipos.

El segundo tiempo de Boca fue de un alto vuelo impresionante, cosa que River ante un rival timidon el campeonato pasado tampoco jugo bien y lo gano de pelota parada. Rosario Central jugo bastante bien para mi gusto y tiene mucho menos nombre que nosotos y tambien era la primer fecha, por citar dos casos.

Saludos.

Mejor no lo podias haber dicho amigo:D