Así no juega un CAMPEON

  1. jUGAMOS CONTRA UN EQUIPITO que estuvo peleando la promocion HACE DOS MESES. Que puede haber evolucionado desde entonces?. l
    La prox. fecha, Arsenal, por citar uno, les mete CINCO a éstos.

  2. River fue CASI el mismo equipo que salió Campeón. Que me vienen con 1ra fecha y tiempo de preparación ¿ entonces que se hizo en estos dos meses?. (las mayúsculas del “CASI” son por el Enano y el burro)

  3. En varios post se dice que “recién empieza”. A ellos les digo: Tratemos que el equipo aparezca antes de la DECIMA fecha .

  4. Muchos dicen “cuando vuelva el Enano…”. Ta bien. Yo también lo espero. Con eso, estan IMPLICITAMENTE AFIRMANDO (aqunque no les guste) que EL TALENTO ESTA POR ENCIMA DE LOS PLANTEOS. PLANTEOS SOLOS NO GANAN los partidos ni salen CAMPEONES (ver Clausura 2008)

5) RIVER por su HISTORIA y POR SER EL CAMPEON tiene que imponer autoridad. Esta banda del turco Mohamed, nos tuvo ACORRALADOS TODO EL PRIMER TIEMPO

  1. jUGAMOS CONTRA UN EQUIPITO que estuvo peleando la promocion HACE DOS MESES. Que puede haber evolucionado desde entonces?. l
    La prox. fecha, Arsenal, por citar uno, les mete CINCO a éstos.

  2. River fue CASI el mismo equipo que salió Campeón. Que me vienen con 1ra fecha y tiempo de preparación ¿ entonces que se hizo en estos dos meses?. (las mayúsculas del “CASI” son por el Enano y el burro)

  3. En varios post se dice que “recién empieza”. A ellos les digo: Tratemos que el equipo aparezca antes de la DECIMA fecha .

  4. Muchos dicen “cuando vuelva el Enano…”. Ta bien. Yo también lo espero. Con eso, estan IMPLICITAMENTE AFIRMANDO (aqunque no les guste) que EL TALENTO ESTA POR ENCIMA DE LOS PLANTEOS. PLANTEOS SOLOS NO GANAN los partidos ni salen CAMPEONES (ver Clausura 2008)

5) RIVER por su HISTORIA y POR SER EL CAMPEON tiene que imponer autoridad. Esta banda del turco Mohamed, nos tuvo ACORRALADOS TODO EL PRIMER TIEMPO

Voy a discutir un poquito el punto 4, el talento si es nesesario pero el planteo tambien es muy importante, que paso con lanus campeon antes de river, cuanto talento habia en ese equipo? y porque despues con el mismo equipo (sin ningun cambio) salio anteultimo?..

Ayer se presentaron tres jugadores nuevos en el plantel, uno ocupando una posición fundamental dentro del equipo. Ojeda volvió a ser oficialmente titular. Buonanotte y las dos mejores incorporaciones, Quiroga y Salcedo, estuvieron ausentes. El hombre más adelantado que tuvo River jugó uno de sus peores partidos, errando un gol HECHO.

Si vamos a resaltar los dos tiros en los palos que pegó Colón, también remarquemos el mano a mano que perdió Rosales, el gol imposible que dilapidó Falcao, y el gol MAL anulado a Villagra.

Mirá que River el torneo pasado, cuando fue en la segunda fecha a Rosario contra la banda de Ñewell’s se empató de la misma forma… Curiosamente, ese equipo que arrancó bastante mal, terminó siendo campeón…

En algunas cosas estoy de acuerdo, yo creo que este equipo a pesar de tener algunas caras nuevas ya se tendria que ir conociendo, y tendria que funcionar mejor, yo tmb soy el que se embola cuando dicen “lo que pasa es que la pretemporada…” dejensen de joder con eso, que a caso los otros equipos no hacen pretemporada?? es una escusa boluda la verdad.

Esperemos que para el segundo partido demostremos que somos los campeones y hagamos valer ese titulo.

vos pensabas que ibas a ver algo mejor?? el equipo del torneo pasado salio campeon principalmente por carrizo, buonnannotte y ortega, y ninguno de los tres jugo ayer. Jamas pense en que se iba a jugar a algo parecido al futbol

Es la primera fecha hermano calmate…

Es la primera fecha hermano calmate…

Apenas va 1 partido loco, baja un cambio

tenes toda la razon …yo opino igual ademas es muy temprano para hablar todavia no estan todos los jugadores

ASI ROBA PUNTOS UN CAMPEON

…o te parece que los campeones juegan 10 puntos todos los partidos y ganan el 100% de los puntos.

Muy temprano para hablar.Hay que esperar mas hechos, y despues criticar.
Por lo menos hasta la 4ta fecha hay margen de error, si a partir de ahi el equipo no se acomoda se puede empezar a criticar y pedir mas.

Recordemos que el torneo pasado el primer partido de visitante(Ñuls), empatamos 0 a 0, jugando peor que ayer.Y el primero de local lo ganamos 2 a 0 sin transpirar contra los jujeños, el equipo recien aparecio contra San Lorenzo en un gran partido.

a mi se me hace que el va una fecha hermano no es tan así. el unico nuevo nuevo ayer fue flores. osea es un conjunto de jugadores que vienen trabajando con este mismo cuerpo tecnico hace 8 meses.y la cosa es igual desde enero. sacan resultados y jugar como el orto

es dificil colon de visitante, se consigui un buen puntooo…

totalmente de acuerdo

Pero si el cholo pidio refuerzos debe ser porque sabe que con este equipo no le alcanza no?..

Es decir abria que juzgarlo con Salcedo y Quiroga mas la vuelta de Buonanotte…

Lamentablemente ninguno esta disponible porque como siempre llegan sobre la hora y en mal estado fisico…

Estoy en casi completo desacuerdo, como de costumbre, con el amigazo Pinino…

Primero que nada… ASI JUEGA un campeon, simplemente porque River ES campeon y lo es jugando asi… (medio de perogrullo, pero bueno asi esta planteado, ja)

A mi me parece que el equipo saco un punto dificil, en general fue superado y debera corregir errores en lo TACTICO…

Tambien recuerdo que grandes equipos muy recordados de River, se fueron derrotados y hasta humillados de esa cancha (recordar el 1-5 del 97 por ejemplo)

Para mi, mas que a Buonanotte, lo que viene haciendo falta desde hace un buen rato es un delantero que meta por lo menos un porcentaje logico de las chances que tiene… Ayer lo de Falcao fue muy malo. Lo de Abreu era irrisorio, Farias, Aban, Sand… el cortisimo paso de Figueroa… me tengo que remontar hasta la epoca de Cavenaghi (que ademas tenia sus rachas de sequia) para encontrar un delantero que cada dos por tres la emboque.

Muchos de los que hace unos meses sobredimensionaron la titanica victoria “de la mano del Burrito” contra este mismo rival (en ese momento comparable al manchester) en esa misma cancha hoy dicen que es una banda… :confused: En que quedamos muchachos ? Cuando el rival enfrenta a ORtega, el rival es Goliath y cuando Ortega no esta el rival es una banda, un rejuntado…

Tranquis… vamos a ver que pasa con el correr de las fechas…

son diferentes situaciones. el de hace tres partidos era una banda y el de ahora tambien lo era. la diferencia del rival seguramente puede haber sido a favor del colon del clausura que estaba peleando el descenso en la fase final ya. y eso hace que los equipos muerdan mucho mas.

Pero sobre river, y saquemos a ortega, hagamos de cuenta que el pase decisivo lo hizo el que mas odiamos, el salchicha, aquel river jugo en inferioridad numerica casi todo el partido. y jugo con una actitud y unas ganas de ganar ese partido que ayer no se vió. fue al frente hasta lograr la diferncia. y despues defendio con una garra que ayer no se vio.

  1. ese es el problema mismo equipo, asi salio campeon.

  2. lamentablemente, salir campeones luego de 4 años, hace que todo valga para salir campeones

saludos,