Así no juega un CAMPEON

vas a ver la gran campaña q va a hacer colon…y nadie brilla en una 1º fecha

Pienso lo mismo qe voss, yo ayer no esperaba nada sorprendente, en el Monumental River es otra cosa.

a River le falta toda la columna del campeonato pasado, era de esperarse que jugara mal.

Y bueno, ya que consideramos que ese Colón estaba más necesitado porque se jugaba entrar en la promoción, deberíamos remarcar que ese River necesitaba si o si los tres puntos para llegar con chances en el campeonato…

Voy a dar mi opinio en la fecha 4

jajaja mira la realidad, hasta que el dt no se vaya river por mas que juegue aimar saviola y cristiano ronaldo va a jugar igual

Yo fui a la cancha y vos ???
Acorralados ???
En ningun momento nos tuvo “acorralados” jugo mejor en parte del primer tiempo asi como River lo hizo mejor en parte del segundo. :wink:
Pero acorralados un carajo !!

ojo, que aquel partido river tampoco lo jugó bien. fue un equipo que no mostro ni por cerca un futbol exquisito. lo que remarco es la diferencia de la conviccion de un equipo de querer ganar y del otro que se aferraba al empate.

Arrancamos mejor que el campeonato pasado.

Como cansa esta gente.

Y eran de esperarse este tipo de temas exitistas.

Para emitir una opinión falta y mucho. Más allá de eso, el empate no es un mal resultado, Colón tiene un buen equipo y si estaba en promoción no fue por su último torneo donde no anduvo tan mal y menos en las últimas fechas y en Santa Fe. También hay que tener en cuenta la falta de rodaje del equipo, la ausencia de titulares y varias cosas que se dijeron a lo largo de este tema que comparto totalmente.

Hoy en dia, es muy dificil ganar jugando a un buen futbol, y mas de visitante…pero quedo demostrado q se puede salir campeon… pongamos un par de ejemplos:
real madrid( bicampeon de la liga española) nunka demostro un buen futbol, brasil (campeon de la copa america) me acuerdo q ese torneo jugo a un futbol mediocre, y le gano la final al q daba futbol “bonito”, italia(capeon del mundo) esquema super defensivo, gano porq sabia golpear en los momentos adecuados…
llego a la conclusión q hoy en dia los partidos se ganan con actitud, y con meter la pelotita adentro…

Si Rivarola hubiese metido los palos que tiro… aca estaria medio foro a las puteadas.

no es sorprendente, sigue siendo el mismo hibrido de siempre: ni solido ni ofensivo.
igual debo reconocer que simeone tiene algun poder sobrenatural: nuevamente ha ligado en demasia, porque colon fue claramente superior teniendo en cuenta todo el desarrollo. eso si, no ganamos un partido chivo ni en pedo; ah no, perdon, era solo otro equipito de nacional b…

River no convencio mucho pero creo que va a mejorar.
Por los malos movimientos de la dirigencia siempre las incorporaciones de peso arrancan en su nivel a partir de la 3 o 4 fecha

lo que mas me hizo calentar es cuando el cholo dijo que los tuvimos cagando todo el partido y que yo viera solo los 20 minutos iniciales de el segundo tiempo nomas estuvimos atacando

saludos rikilin

bien…coincido…

aunque, es verdad, a river lo vi flojo, demasiado, sin peso ofensivo…mmm, falcao se olvido q debe permanecer en el área? que no baje más! que no baje a 1/2 de cancha! ojalá tenga el peso de la competencia con Salcedo, asi empieza a romperse más, pero sobre todo, mirando al arco del frente…

La defensa, un asco…solo rescato a ponzio, y eso q no es defensor natural…

no se si asi no juega un campeon, pero la 1/2 del equipo campeon no estaba en cancha:
Carrizo, A. Sanchez, Ortega, Buonannote, Abreu…sea como sea, ellos eran la base del esquema del cholo, junto a Ahumada y Abelariras q son los que quedan…

Vamos a ver… prefiero los rivales dificiles (pq colón, con buena pretemporada, un DT q arriesga, y de local en Sta Fé es jodido…no como los GEJujuy en la bombonera, 1º fecha, y que peleo promoción, con la 1/2 del equipo nuevo y en formación…periodistas de mierda!!!)

saludos…

la verdad es que ayer no vi mucho… tenia tanta emocion de volver a la cancha que me la pase cantando en el pasillo… que fiesta… lastima que la yuta despues opaco todo…

Esperemos y veamos cuántos equipos van a ganar jugando bien en esa cancha.

PEro Juan, quien juega hoy un futbol “exquisito” ?

De vez en cuando veo asi al pasar algun partido de aca de la Premier donde se supone que estan los mejores jugadores del mundo y no me parece que brinden un espectaculo para regocijarse con la magia que ofrecen…

Vos te crees que es por Simeone que no les da rienda suelta a la fantasia innata que tienen los jugadores del plantel para convertirse en los fulbipibes, toco y me voy, la para, la pisa le pega, cambio de frente, lujo, pecho, caño, gol ?? Hace cuanto que River no juega un futbol exquisito ?

El punto obtenido ayer puede valer mucho mas al estar finalizando el campeonato
Es cierto que podria haberse ganado el partido y mostrar un mejor juego
pero tambien es cierto que esto recien comienza y hay que agarrar ritmo de competancia