River estaria incorporando un nuevo jugador

Epa, puede que le hayas pegado, es un jugador para Aguilar el tal Maldonado…

Maldonado es defensor

Te soy sincero lo busque en wikipedia y lo vi como midfielder, igual busque un toque mas y creo que esta en Olimpia.

Lo tenía en el Nápoli en la Play, suplente. Casi me voy a la B, esto es todo lo que puedo decir.

A ver, Messi no, Ronaldinho no, ehmmm, por que tanto misterio? Me queda una pregunta, pidieron 20 palos por alcoba a river, a quien se lo venden a ese precio??? para mi tendria que ser un jugador superlativo, del que todo el mundo hable no? :roll:

Sanguinetti ya cuenta con Rubén Maldonado

El defensor paraguayo firmó por una temporada y se convirtió en el undécimo refuerzo del Lobo. Además, Patricio Graff se sumó a las prácticas y de esta manera el entrenador tiene el plantel completo.
Rubén Maldonado pasó la revisión médica, selló su vínculo con Gimnasia La Plata por una temporada y se transformó en el undécimo refuerzo para el torneo Apertura.

El defensor paraguayo tiene 29 años y llega procedente del Chievo Verona, donde jugó en el primer semestre en calidad de cedido por el Napoli, club con el que rescindió su vínculo.

Por otra parte, Patricio Graff se incorporó al plantel y trabajo bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti en Estancia Chica. De esta manera, el entrenador del Lobo ya tiene el grupo completo.

la mitad de los que tiraron aca, salvo recoba, no estan libres!!!

Pensar que recoba sonaba para river cuando estaba en Nacional, antes de irse al Inter, y al final no se pudo hacer…

Sea quien sea el que venga, tiene que haber algun creativo, por que la verdad con lo que se vio ayer van a tener que sacrificarse unos cuantos!

sera ESNAIDER?? jajaja joda! ojala sea recoba

¿Otro jugador? ¿Como puede ser si el Libro de Pases cerró el jueves pasado y no se puede incorporar mas jugadores salvo los que pudieron ser anotados cablegráficamente a último momento? Habría que ver esos nombres que ya fueron anotados y descubrir cual es …

seguroo q es el chino recobaa…

y me explican que va a jugar el chino recoba en river?

Ni te gastaste en leer un comentario del thread, un fenómeno :lol:… El jugador en principio sería Recoba, ya que está LIBRE. Los equipos tienen 1 semana más para negociar con los jugadores libres…

Pizzarro ?

vuelve javier saviola?

TIENE Q SER UN JUGADOR LIBRE!!!

yo quiero saber de que juega recoba?

jajja ya se, lo dije para q se ilucione algun iluso, seguro q es recoba

de enganche ariel

Julio dos santos es paraguayo , y esta libre es enganche ? no se si es asi el nombre.

Los primeros que se me ocurren, y de renombre son:
Bonnet (Aquel que nos hizo dos goles jugando para Libertad, y que creo quedo libre en Racing).
Marin (Zurdo, que jugo en Independiente, Nacional de Colombia y Libertad, ni idea cual sera su situacion).
Pablo Guiñazu se nacionalizo Paraguayo?.