River estaria incorporando un nuevo jugador

es buenisimo por q hablas de q no traigan muertos, y tenes una foto donde esta costanzo, lo tuyo es de no creer.

TENES RAZON…el de libertad es carlos bonnet…el d eracing es roberto bonnet.

Es otro! uno es Carlos y otro Roberto, el malo es el de Racing.

Posta que si…

Jaja, creo que el programa debería llamarse así.
O 90 minutos de humo.
Jaja, con todos los nombres que tiraron hacemos un plantel entero.
Para mi es chamuyo, ojalá venga Recoba…
Pero yo creo que no deja de ser puro

                              [IMG]http://www.mortalkombatonline.com/content/games/mk3/smoke/bio.gif[/IMG]

roque santa cruz?

no esta libre.

es recoba enonces para mi, por mas que no sea paraguayo quiza esa fue una mala info…

No sera tacuara Cardozo ¿?, ya que el Benfica quiere a Falcao y no pondria mas de 7 millones y el benfica sabe que no lo vende River por eso, entrara Tacuara en las negociaciones ¿?.. Es paraguayo y un jugador caro como dijeron, Y HACE POCO DIJO QUE LE GUSTARIA JUGAR OTRA VEZ CON SALCEDO…

pero no esta libre, jugadores a prestamo se pueden incorporar ¿?

DEBE SER CHILAVERT

no, lo q tendrian q hacer seria, q a tacuara cardozo lo dejen libre, y asi poder incorporararse a river, lo veo muy dificil, m parece q hablan de otro paraguayo.

Crespo ni en pedo no? :lol:

es buena esa!, ademas hace un tiempo river lo queria tambien…

tendria q quedar libre y q a river venga gratis

para mi q es chilavert o celso ayala

paren un poco con el tetra, mira si lo van a largar a Tac Cardozo, es una huevada!!!
el q venga a River no es una figura de su equipo, es algun jug q quedo libre, se entiende???

RECOBA - quedate ahí.no te avives.eh
ojala q sea Solari.

ojalá sea Recoba

es un jugadorazo, zurdo, muy habilidoso, 31 años
cuando jugaba en Nacional, ENZO (de pie por favor) se lo recomendó a los dirigentes de que lo compraran enseguida.
Por supuesto que los dirigentes, NO LO COMPRARON…
Espero que este gordo ladrón de ravioles no traiga otro Del campo y por una vez en su vida traigan alguien que se ponga la camiseta de RIVER y la rompa.-

Derlis Soto? :cuak:

Epaa

A recoba ayer lo escuche y dijo que todavia nadie de river se comunico con el…

quien sera entonces?