River está ligando?

Mmmm es jodido… Yo creo esto:

El semestre pasado ligamos, y de una forma tremenda. Nos salvamos de pedo mil veces e hicimos goles claves con errores del rival (Funes Mori a Boca, Teo a Velez, Teo a Argentinos).
En ESTE torneo, estamos en equilibrio. Sin ir más lejos, tuvimos tiros en los palos en 3 de los 4 partidos que NO ganamos (Mora contra Arsenal, Mora y Piscu contra Lanús, Mercado contra Boca). También erramos muchos goles para la cantidad de situaciones que generamos.

Yo creo que estamos dulces, que es distinto :mrgreen:

NI.

No voy a repetir lo mismo que los demás porque ya es obvio: hay laburo, mentalidad ganadora, confianza, etc. Todo eso es verdad, pero hay dos cosas que también lo son:

  1. Cuando la suerte aparece, a nadie le viene mal (como en el gol en contra de hoy). Se agradece y punto.
  2. Cuando NO aparece, está el laburo en serio. Ejemplo: contra los Sancor.¿Se puede decir seriamente que SIEMPRE ligamos, con todos los goles que nos erramos al final? Claramente, NO. Pero se laburó, se remó, y al carajo si no ligamos.

En resumen, tenemos tanta liga como cualquier otro, pero en racha positiva, reluce más :).

Eso de que River “esta ligando” es el típico argumento de hinchas envidiosos de otros clubes, con la Bosta a la cabeza. Sabes lo que darían los bosteros por tener un equipo así? Que haya salido campeon y supercampeon, que se este encaminando a un Bicampeonato y a la Sudamericana con un récord de 29 partidos invicto? Saben lo que darían Independiente, Racing, San Lorenzo todos esas mierdas por tener a un equipo tan pijudo como este?

Ellos en el fondo se mueren de envidia.

Ligando?, esto es River viejo.

Son los hinchas de Boca los que buscan esa explicación estúpida, podes tener suerte, pero no es para nada determinante. No hay nada de suerte en levantar varios resultados opuestos.

Y no me lo comparen con la época nefasta, porque no es lo mismo que ataje Vega o que ataje Barovero, no es lo mismo que el 9 sea Teo o Cavenaghi o que sea Canales. No rompan las pelotas con ese argumento bostero. River tiene un muy buen equipo, buenas inferiores que son el apoyo, una dirigencia medianamente seria y un cuerpo técnico que entiende lo que es RIVER.

Opino que en estos momentos somos negros africanos sin ebola con miembros de 35cm de longitud y bien venosos

Como dijo el otro, LPM allá vamos.

Encima esto es mufa.

Cierro.

River liga muchisimo. Pero también busca ligar. En otro momento, quizas, con el 0-1 se caía, o con el 1-1 se conformaba. Hoy el 2 a 1 lo liga producto de la busqueda constante. Eso es lo que tiene este equipo, diría que le calza la frase “el que busca, encuentra”.

Es ir para adelante a buscar el empate y el triunfo, esos son dichos bosteros, entre la suerte (de la cual siempre se enorgullecen) y los supuestas ayudas de los arbitros (cada vez mas putitas los hinchas). A todo esto hay una sola respuesta: tiene la vena que les explota porque no nos ven perder.

Te corrijo tu cosito de abajo del nombre:
Tercero’ salieron? Je Je Je

Para ser campeón, hoy hay que ligar.

Campeón = técnica + actitud + suerte

Idem.

Se rompió el mejor de todos y River se sobrepuso.

Las cosas se están haciendo bien, no se “liga” solamente…

Tenemos el orto que nos mando a la B.

En algunos casos tuvimos culo como en el penal con libertad, pero tambien tuvimos mucha mala leche. Recuerdo dos tiros en los palos con Lanús, uno con arsenal, con boca, los dos de gio con central, el de sanchez con rafaela, el cabezazo de Boye con newells y capaz me olvide alguno mas. Aparte de partidos como el otro dia con Rafaela que no habia pateado al arco, River jugaba mucho mejor y de un tiro de afuera del area empezamos perdiendo. Ni hablar de la lesión de Kranevitter o de la lluvia el día del clasico.

Agrego algo, no solo se rompió el mejor del plantel, sino que también fuimos a Rosario y Paraguay sin los mejores que quedaban en el equipo (Piri y Teo), y se puso la pija sobre la mesa y ganamos. Ahora digo… Eso es ligar?.

Basta del cuento de que River liga, a la suerte hay que ayudarla, y es obvio que si un equipo busca y genera, alguna va a entrar, de una forma u otra.

La suerte no existe.

Y obvio que estamos ligando!
A la suerte hay que acompañarla, pero que existe existe.

El segundo Gol de River ayer es muestra que River esta de racha!

El domingo lo mismo

Es mezcla de las 2 cosas

Para mi este año estamos ligando todo lo que no ligamos los ultimos 10 años. En los ultimos partidos ligamos bastante, ya no somos arrolladores. Esperemos que esto siga hasta diciembre porque la suerte es fundamental.

Disfrutemos a full este momento y estas cosas muchachos, nos lo merecemos más que nadie después de las que tuvimos que pasar

River juega bien y te presiona en todos los rincones de la cancha, es afixiante el presing de este equipo y el error viene como consecuencia de eso, nada de ligar, es todo merito de este equipo y la mentalidad ganadora que les inculco Ramon y continuo Gallardo.

Es cierto, en general tuvimos mucha efectividad para anotar en nuestras primeras ocasiones de gol, pero hubo algunos partidos en los que se tiró mucho y con baja eficacia.

Lo que sí es innegable es, por un lado el carácter ganador que armó este equipo, y por otro lado ver cómo esa confianza le pega a los rivales cada vez que River hace un gol. Es como si se les cayera toda la estantería por ver que ya no están 1-0 arriba, sino 1-1.