River está ligando?

Lo mismo dijeron la otra vuelta de mi thread “Azar” y seguimos en marcha. :mrgreen:

River esta jugando como tiene que jugar, que la chupe el resto

Si. La razón es que Dios se hizo del equipo que tiene de hijo al del Papa para mantener la jerarquía teológica.

Sí, como ligamos en los tres partidos que empatamos, donde tuvimos un palo en cada uno, o como ligamos con que justo llueva el UNICO dia del año que no tenia que llover, no? :evil:

Eso es cierto, y también lo dije en otro thread, depende que se vea y que se tome se puede decir que ligamos o no jaja

Como quien diria, ‘‘a la suerte hay que acompañarla’’ yo creo que este River méritos de sobra para ganar siempre

A la suerte hay que acompañarla, y River lo hace

Más allá del nivel del equipo, que es muy bueno, a River se le está dando y mucho las cosas. Los partidos que en otra época los empatabos ó perdíamos sobre la hora, hoy los ganamos. Penal errado, palos a nuestro favor, en determinados casos resultados que se dan, etc. Y no hay ningún problema en admitirlo, porque la suerte por si sola no hace mucho, el tema está en acompañarla y saber aprovechar. Lo que pasó en Paraguay fue el ejemplo más claro

A la suerte se la tiene que buscar, no cae sola.

La lluvia es lo único hasta el momento en donde podríamos decir que es donde River no tiene suerte, no cago el baile a los bosteros ese dia nos aplastábamos y los salvo la lluvia, y hoy nos cago otra vez porque era 3 puntos seguros y ahora vamos a jugar son Teo ni Sanchez y ellos con todos sus titulares, o sea se podria decir objetivamente dado los hechos que la lluvia fue el rival mas jodido que nos toco hasta el momento.

Yo creo q sí, estamos ligando. Y no nos tiene que avergonzar ni nada parecido, porque no es que somos un desastre y la suerte nos salva, sino que somos el mejor equipo y más allá de la suerte, siempre merece ganar, a la suerte hay que ayudarla también.

que te lleguen 10 veces al área con pelota dominada y no te hagan gol es suerte.
que llegues 1 vez y la metas y te sirva para ganar un partido es suerte.

ese no es el caso de River. A River le llegan menos de lo que River llega. La suerte es una consecuencia de ir a buscar los partidos.

Venía a comentar exactamente lo mismo, poca memoria tenemos a veces

no estoy seguro. Para mi es que lo lleva el buen funcionamiento. Lo que si estoy seguro es que no ligamos en 10 años. Nos enapataban sobre la hora, Si habia penal arafue. Si es en contra seguro que no fue. En fin.
Antes si jugábamos bien. Podiamos ganar, empatar o perder. Si jugabamos mas o menos perdiamos. Si jugabamos mal perdiamos.

Idem