River está ligando?

Ya desde hace bastante, que está un poco instalado este tema de que “estamos derechos”, hoy volvió a haber una situación así. Pero haciendo un repaso rápido, hay un gol con Defensa que salen mal, el gol al Rojo que Tula se la pasa mal al arquero, no me acuerdo contra quien le pifia el arquero y la mete creo que teo también… y varias mas

Para mi la suerte no existe, las situaciones así se fuerzan gracias a que insistimos y presionamos bastante desde lo físico, y también mentalmente es un equipo que se niega a perder…

ustedes que opinan?

Ya desde hace bastante, que está un poco instalado este tema de que “estamos derechos”, hoy volvió a haber una situación así. Pero haciendo un repaso rápido, hay un gol con Defensa que salen mal, el gol al Rojo que Tula se la pasa mal al arquero, no me acuerdo contra quien le pifia el arquero y la mete creo que teo también… y varias mas

Para mi la suerte no existe, las situaciones así se fuerzan gracias a que insistimos y presionamos bastante desde lo físico, y también mentalmente es un equipo que se niega a perder…

ustedes que opinan?

Que nos estamos garchando a todos con la pija parada

Ban

Si, pero porque los va a buscar a los partidos con confianza y una tenacidad de la concha de la lora. Es como que la “liga” se decanta.

Es constancia, River presiona, insiste, tiene 15 jugadas por partido, el error no es “suerte”, el error es consecuencia .

Se llama “mentalidad ganadora”. Van al frente siempre con confianza.

Mentalidad ganadora que inculcó Ramón a este plantel. Y que profundizó el Muñeco.

NO

Que somos los más pijudos de todos, eso, River fuerza al error, River lo busca, no es que llega porque revoleamos para arriba y cae en el arco rival, no, River persigue su presa, todo es generado por el equipo sino lo hacemos nosotros se lo hacen los otros por sentirse acorralado.

Mitad presion infernal durante el partido y mitad los demas se cagan con la cantidad de pijazos que se comen en fila los demas

Es como todo en la vida… a la suerte hay que buscarla… River fuerza muchas situaciones… por ejemplo hoy en el segundo gol, es una recuperación buena combinación de Sanchez con Teo (gran jugada de Teofilo…) y un buen centro que se desvía… eso es suerte?? NO se, pero que fue una jugada buscada, lo fue…

Este equipo genero una confianza y una mentalidad ganadora que no depende tanto de la suerte. La acompañan, eso seguro, pero este equipo es mucho mas que eso.

Los queremos garchar a todos, titi.

Mufa!

9º thread post partido. LPM allá vamos…

Ligamos todo lo que no ligamos desde el 2003-2013

Yo opino lo mismo que ustedes, pero se acuerdan las épocas nefastas (recientes)? … yo me había acostumbrado a 25 partidos sin penales (si había se erraban), derrotas o empates insólitos en el minuto 93 en uno de cada 3 partidos… partidos cagando a pelotazos y perdiendo sobre la hora.

Ahora como que no lo puedo creer

Cierren por favor. No hay que anular el culo.

jajajaja que cabuleros que son… bueno cierren antes de que manden la culpa a mi si pasa alguna cosa encontra… igual hoy convengamos que con la de FM6 mucho no se ligó jaja

cuando te va bien parece que te salen todas porque estás confiados e intentás cosas que en otra situación no.

Pasa lo mismo con las minas cuando levantás seguido ya le empezas a tirar a todo lo que se mueve, de cualquier manera y te sale

No se puede?.. pido disculpas entonces, pasa que entre Closs, los periodistas y todos los jugadores entrevistados estaban hablando de la suerte, y me terminaron lavando la cabeza.